ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone y un "accidente" con su vestuario: ¡se le rompió la malla!

Antes de ser eliminada de Celebrity Splash, la despampanante vedette uruguaya vivió un incómodo momento cuando se le rompieron los breteles en pleno salto a la pileta.

20 de agosto 2013, 12:02hs

Los nervios de las semifinales y un “accidente” con su vestuario le jugaron una mala pasada a Andrea Ghidone en Celebrity Splash el último lunes.

Tras un salto impactante en el pileta olímpica del ciclo que conduce Marley en Telefe, los breteles de la malla de la vedette uruguaya se rompieron. Andrea se tomó con humor la situación y logró cubrirse en todo momento, incluso debajo del agua como captó la cámara subacuática.

Los asistentes de vestuario se acercaron rápidamente a ayudarla y Miguel Angel Rodríguez, el jurado más divertido del certamen, también colaboró con simpatía para cubrir a Ghidone.

Como si este pequeño “accidente” no fuera suficiente, Andrea quedó eliminada de la competencia frente a Martín Buzzo, Sergio Goycochea, Noelia Marzol y Pichu Straneo.

¡Qué noche Teté! 

Temas de la nota

MarleyAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit