ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperando a Olivia: el tierno mensaje de Paula Chaves para su hija, que está a punto de nacer

La modelo está casi en fecha de dar a luz y convertirse en mamá por primera vez. ¡Mirá lo que escribió!

17 de agosto 2013, 20:09hs
Esperando a Olivia: el tierno mensaje de Paula Chaves para su hija. (Foto: Twitter)
Esperando a Olivia: el tierno mensaje de Paula Chaves para su hija. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Paula Chaves (28) está en la etapa final de su primer embarazo. Olivia, la hija que espera junto a Pedro Alfonso (34), nacerá en estos días. Pero, su mamá no aguanta más, está nerviosa y más que ansiosa.

Al menos eso deja ver en Twitter, ya que la modelo publicó un mensaje que iba destinado a su  hija en donde le pidió que se "apure" a nacer.

"Oli: si ya no tenés más lugar y tu taloncito presiona constantemente mi costilla, podrías ir saliendo, si querés obvio. Besos. Te amo", fue el tierno y humorístico mensaje que la modelo compartió con sus seguidores.

¿Se adelantará Olivia a la fecha estipulada de parto, que es el 28 de agosto?

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit