ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperando a Olivia: el tierno mensaje de Paula Chaves para su hija, que está a punto de nacer

La modelo está casi en fecha de dar a luz y convertirse en mamá por primera vez. ¡Mirá lo que escribió!

17 de agosto 2013, 20:09hs
Esperando a Olivia: el tierno mensaje de Paula Chaves para su hija. (Foto: Twitter)
Esperando a Olivia: el tierno mensaje de Paula Chaves para su hija. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves (28) está en la etapa final de su primer embarazo. Olivia, la hija que espera junto a Pedro Alfonso (34), nacerá en estos días. Pero, su mamá no aguanta más, está nerviosa y más que ansiosa.

Al menos eso deja ver en Twitter, ya que la modelo publicó un mensaje que iba destinado a su  hija en donde le pidió que se "apure" a nacer.

"Oli: si ya no tenés más lugar y tu taloncito presiona constantemente mi costilla, podrías ir saliendo, si querés obvio. Besos. Te amo", fue el tierno y humorístico mensaje que la modelo compartió con sus seguidores.

¿Se adelantará Olivia a la fecha estipulada de parto, que es el 28 de agosto?

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit