ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé tuvo un "affaire" con la actual novia de Luis Miguel

El actor habló con Ciudad.com sobre cómo conoció a quien es hoy la pareja del astro mexicano. ¡Mirá quién es!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2013, 18:37hs
Luis Miguel y Kasia Sowinska en la tapa de ¡Hola! México.
Luis Miguel y Kasia Sowinska en la tapa de ¡Hola! México.
Seguinos en Google

Aunque poco se sabe de su vida amorosa, Luis Miguel (43) es tapa de la revista ¡Hola! México junto a una bella joven llamada Kasia Sowinska (30).

En la portada de la revista afirman que el astro mexicano celebra sus seis meses de amor con la modelo polaca y buscando en el archivo, esa cara, ese nombre y esa nacionalidad ya los habíamos escuchado.

Y es que Matías Alé había contado en septiembre de 2012 que había conquistado a una modelo polaca llamada Kasia Sowinska, de 30 años, en Las Vegas. En Animales Sueltos, el actor había dicho que, cuando fue a ver la pelea de Maravilla Martínez, no dudó en "tirarle los galgos" en un inglés un tanto precario (y gracioso) a la chica, que era corista de Luis Miguel: “Cebados con el tema de la pelea, nos pusimos a jugar en la pileta con mis amigos. Tiramos a uno y salpicamos a una mujer que estaba tomando sol. Era una escultura. Me acerco y trato de explicarle la situación como pude. Entonces empiezo a `sarasear´ y ella me cuenta que canta con Luis Miguel. Y le dije: ´caramba, hoy voy. I have the tickets´. Ella se pone contenta y me dijo que me iba a dedicar un tema”.

En su programa, Alejandro Fantino, rápido de reflejos, le agarró el celular y mostró una imagen de Alé posando junto a ella y el hermano de la joven.

Casi un año después Kasia aparece como la novia oficial de Luis Miguel y Ciudad.com le consultó a Alé: "No quise decir nada todavía porque está muy distinta a como la recordaba, tiene la boca muy diferente".

Aunque Alé sea un caballero y no quiera hablar de la novia de un galán colega, Kasia Sowinska es la misma mujer con la que él se encontró en septiembre de 2012 en una pileta de Las Vegas.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Matías AléLuis MiguelKasia Sowinska

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit