ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón fue a Cupido a "buscar" una cita a ciegas: ¡mirá el video!

La vedette participó del reality de TBS y tras una extensa charla con un pretendiente que desconocía quién era la interlocutora, se formó la pareja. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2013, 04:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El peculiar Carlos Esnaola acudió a Cupido con la expectativa de encontrar a su alma gemela, pero jamás imaginó que la desconocida mujer con quien hablaba sería Andrea Rincón. En la edición especial con famosos del programa que conduce Franco Torchia por el canal TBS, se formó la pareja menos pensada.

Al memento rendirse a los pies de Cupido, Rincón aseguraba estar soltera a pesar de las constantes idas y vueltas con Ale Sergi. En tanto que Carlos, un excéntrico y gracioso DJ, también estaba en busca de su media naranja.

El diálogo entre Andrea y el hombre del curioso bastón duró casi una hora. Es que además de inventarse una vida nueva, la exuberante vedette impostaba una voz muy erotizante, en tanto que el hombre daba rienda suelta a sus ocurrencias de seductor.

Por suerte para el DJ, al final del programa Cupido logró encantarlos con la flecha del amor y se formó la pareja. Cuando vio a Andrea, la reacción de Carlos fue una risa nerviosa, pero de inmediato le regaló un chupetín en forma de corazón y se fundieron en un abrazo.

"Estoy viendo a Andrew Corner", bromeó por la traducción del nombre de Andrea del inglés al castellano. Así y todo, Rincón no accedió a darle un piquito a su conquistador. ¿Quedará pendiente para la cita?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Andrea RincónFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit