ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón fue a Cupido a "buscar" una cita a ciegas: ¡mirá el video!

La vedette participó del reality de TBS y tras una extensa charla con un pretendiente que desconocía quién era la interlocutora, se formó la pareja. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2013, 04:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El peculiar Carlos Esnaola acudió a Cupido con la expectativa de encontrar a su alma gemela, pero jamás imaginó que la desconocida mujer con quien hablaba sería Andrea Rincón. En la edición especial con famosos del programa que conduce Franco Torchia por el canal TBS, se formó la pareja menos pensada.

Al memento rendirse a los pies de Cupido, Rincón aseguraba estar soltera a pesar de las constantes idas y vueltas con Ale Sergi. En tanto que Carlos, un excéntrico y gracioso DJ, también estaba en busca de su media naranja.

El diálogo entre Andrea y el hombre del curioso bastón duró casi una hora. Es que además de inventarse una vida nueva, la exuberante vedette impostaba una voz muy erotizante, en tanto que el hombre daba rienda suelta a sus ocurrencias de seductor.

Por suerte para el DJ, al final del programa Cupido logró encantarlos con la flecha del amor y se formó la pareja. Cuando vio a Andrea, la reacción de Carlos fue una risa nerviosa, pero de inmediato le regaló un chupetín en forma de corazón y se fundieron en un abrazo.

"Estoy viendo a Andrew Corner", bromeó por la traducción del nombre de Andrea del inglés al castellano. Así y todo, Rincón no accedió a darle un piquito a su conquistador. ¿Quedará pendiente para la cita?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Andrea RincónFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit