ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón fue a Cupido a "buscar" una cita a ciegas: ¡mirá el video!

La vedette participó del reality de TBS y tras una extensa charla con un pretendiente que desconocía quién era la interlocutora, se formó la pareja. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2013, 04:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El peculiar Carlos Esnaola acudió a Cupido con la expectativa de encontrar a su alma gemela, pero jamás imaginó que la desconocida mujer con quien hablaba sería Andrea Rincón. En la edición especial con famosos del programa que conduce Franco Torchia por el canal TBS, se formó la pareja menos pensada.

Al memento rendirse a los pies de Cupido, Rincón aseguraba estar soltera a pesar de las constantes idas y vueltas con Ale Sergi. En tanto que Carlos, un excéntrico y gracioso DJ, también estaba en busca de su media naranja.

El diálogo entre Andrea y el hombre del curioso bastón duró casi una hora. Es que además de inventarse una vida nueva, la exuberante vedette impostaba una voz muy erotizante, en tanto que el hombre daba rienda suelta a sus ocurrencias de seductor.

Por suerte para el DJ, al final del programa Cupido logró encantarlos con la flecha del amor y se formó la pareja. Cuando vio a Andrea, la reacción de Carlos fue una risa nerviosa, pero de inmediato le regaló un chupetín en forma de corazón y se fundieron en un abrazo.

"Estoy viendo a Andrew Corner", bromeó por la traducción del nombre de Andrea del inglés al castellano. Así y todo, Rincón no accedió a darle un piquito a su conquistador. ¿Quedará pendiente para la cita?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Andrea RincónFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit