Andrea Rincón fue a Cupido a "buscar" una cita a ciegas: ¡mirá el video!

La vedette participó del reality de TBS y tras una extensa charla con un pretendiente que desconocía quién era la interlocutora, se formó la pareja. ¡Dale play!

Andrea Rincón consiguió una cita en Cupido

El peculiar Carlos Esnaola acudió a Cupido con la expectativa de encontrar a su alma gemela, pero jamás imaginó que la desconocida mujer con quien hablaba sería Andrea Rincón. En la edición especial con famosos del programa que conduce Franco Torchia por el canal TBS, se formó la pareja menos pensada.

Al memento rendirse a los pies de Cupido, Rincón aseguraba estar soltera a pesar de las constantes idas y vueltas con Ale Sergi. En tanto que Carlos, un excéntrico y gracioso DJ, también estaba en busca de su media naranja.

El diálogo entre Andrea y el hombre del curioso bastón duró casi una hora. Es que además de inventarse una vida nueva, la exuberante vedette impostaba una voz muy erotizante, en tanto que el hombre daba rienda suelta a sus ocurrencias de seductor.

Por suerte para el DJ, al final del programa Cupido logró encantarlos con la flecha del amor y se formó la pareja. Cuando vio a Andrea, la reacción de Carlos fue una risa nerviosa, pero de inmediato le regaló un chupetín en forma de corazón y se fundieron en un abrazo.

"Estoy viendo a Andrew Corner", bromeó por la traducción del nombre de Andrea del inglés al castellano. Así y todo, Rincón no accedió a darle un piquito a su conquistador. ¿Quedará pendiente para la cita?