ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito es la mejor cantante teen de la Argentina, según los usuarios de Ciudad.com

Más de 34 mil personas votaron entre las 6 jóvenes y talentosas artistas propuestas por Ciudad.com. La diferencia entre el primer y el segundo puesto fue de tan sólo 157 votos. ¡Mirá!

17 de agosto 2013, 11:00hs
Lali Espósito es la mejor cantante teen de la Argentina, según los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Dolores Gortari)
Lali Espósito es la mejor cantante teen de la Argentina, según los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Dolores Gortari)

Ellas son lindas, jóvenes y, sobre todo, talentosas. Comenzaron su carrera desde muy chicas y lograron alcanzar la fama a base de esfuerzo, trabajo y simpatía. Ciudad.com propuso votar entre 6 artistas para elegir a la mejor cantante teen de la Argentina. Las candidatas eran: Brenda Asnicar, Lali Espósito, Laura Esquivel, Oriana Sabatini, Angela Torres y Violetta.

Con el 40.56% de los votos, la gran ganadora resultó ser Lali Espósito. La actriz -que empezó su carrera desde muy chiquita de la mano de Cris Morena, formó parte de los Teen Angels y ahora, mientras forma parte de la exitosa Solamente vos, se lanzó como cantante solista- superó por 157 votos a la segunda en el ranking.

Violetta (Martina Stoessel) logró el segundo puesto. La hija del productor Alejandro Stoessel, que alcanzó la fama al protagonizar Violetta, la serie de Disney Channel, donde interpreta al personaje que la da nombre a la tira, logró el 40.10% de los votos.

En tanto, Oriana Sabatini, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop que está dando los primeros pasos de su carrera artística con el papel principal femenino en Aliados, (donde interpreta los personajes Azul Medina y Luz), alcanzó el 6% de los votos de los usuarios y cerró el top 3.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Lali EspósitoOriana SabatiniLaura EsquivelBrenda AsnicarAngela TorresVioletta

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
RENOVADO

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 12 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit