ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito es la mejor cantante teen de la Argentina, según los usuarios de Ciudad.com

Más de 34 mil personas votaron entre las 6 jóvenes y talentosas artistas propuestas por Ciudad.com. La diferencia entre el primer y el segundo puesto fue de tan sólo 157 votos. ¡Mirá!

17 de agosto 2013, 11:00hs
Lali Espósito es la mejor cantante teen de la Argentina, según los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Dolores Gortari)
Lali Espósito es la mejor cantante teen de la Argentina, según los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Dolores Gortari)
Seguinos en Google

Ellas son lindas, jóvenes y, sobre todo, talentosas. Comenzaron su carrera desde muy chicas y lograron alcanzar la fama a base de esfuerzo, trabajo y simpatía. Ciudad.com propuso votar entre 6 artistas para elegir a la mejor cantante teen de la Argentina. Las candidatas eran: Brenda Asnicar, Lali Espósito, Laura Esquivel, Oriana Sabatini, Angela Torres y Violetta.

Con el 40.56% de los votos, la gran ganadora resultó ser Lali Espósito. La actriz -que empezó su carrera desde muy chiquita de la mano de Cris Morena, formó parte de los Teen Angels y ahora, mientras forma parte de la exitosa Solamente vos, se lanzó como cantante solista- superó por 157 votos a la segunda en el ranking.

Violetta (Martina Stoessel) logró el segundo puesto. La hija del productor Alejandro Stoessel, que alcanzó la fama al protagonizar Violetta, la serie de Disney Channel, donde interpreta al personaje que la da nombre a la tira, logró el 40.10% de los votos.

En tanto, Oriana Sabatini, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop que está dando los primeros pasos de su carrera artística con el papel principal femenino en Aliados, (donde interpreta los personajes Azul Medina y Luz), alcanzó el 6% de los votos de los usuarios y cerró el top 3.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoOriana SabatiniLaura EsquivelBrenda AsnicarAngela TorresVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Llega el día más frío: el SMN anticipa  cuándo se sentirá el pico del frente polar  en Buenos Aires (Foto creada con IA)
AGARRÁ EL ABRIGO

Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires
  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit