ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito es la mejor cantante teen de la Argentina, según los usuarios de Ciudad.com

Más de 34 mil personas votaron entre las 6 jóvenes y talentosas artistas propuestas por Ciudad.com. La diferencia entre el primer y el segundo puesto fue de tan sólo 157 votos. ¡Mirá!

17 de agosto 2013, 11:00hs
Lali Espósito es la mejor cantante teen de la Argentina, según los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Dolores Gortari)
Lali Espósito es la mejor cantante teen de la Argentina, según los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Dolores Gortari)
Seguinos en Google

Ellas son lindas, jóvenes y, sobre todo, talentosas. Comenzaron su carrera desde muy chicas y lograron alcanzar la fama a base de esfuerzo, trabajo y simpatía. Ciudad.com propuso votar entre 6 artistas para elegir a la mejor cantante teen de la Argentina. Las candidatas eran: Brenda Asnicar, Lali Espósito, Laura Esquivel, Oriana Sabatini, Angela Torres y Violetta.

Con el 40.56% de los votos, la gran ganadora resultó ser Lali Espósito. La actriz -que empezó su carrera desde muy chiquita de la mano de Cris Morena, formó parte de los Teen Angels y ahora, mientras forma parte de la exitosa Solamente vos, se lanzó como cantante solista- superó por 157 votos a la segunda en el ranking.

Violetta (Martina Stoessel) logró el segundo puesto. La hija del productor Alejandro Stoessel, que alcanzó la fama al protagonizar Violetta, la serie de Disney Channel, donde interpreta al personaje que la da nombre a la tira, logró el 40.10% de los votos.

En tanto, Oriana Sabatini, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop que está dando los primeros pasos de su carrera artística con el papel principal femenino en Aliados, (donde interpreta los personajes Azul Medina y Luz), alcanzó el 6% de los votos de los usuarios y cerró el top 3.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Lali EspósitoOriana SabatiniLaura EsquivelBrenda AsnicarAngela TorresVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit