ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, Gustavo Yankelevich y toda su familia, en un emotivo homenaje a Romina Yan: el video

La productora participó de un conmovedor reconocimiento a la actriz, por parte de TEA Imagen. Allí estuvieron también su hermano Tomás y su padre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2013, 18:35hs
Video Placeholder

Estará siempre en los corazones de su familia y sus fanáticos. Su dulzura, su belleza y el dolor por su temprana partida son una marca indeleble para quienes tanto la quieren.

El 28 de septiembre de 2010, la noticia de la muerte de Romina Yan conmocionó a todos. Cris Morena y Gustavo Yankelevich debieron afrontar el momento más duro de su vida, el que nunca se espera. Y lo más doloroso fue saber que los tres pequeños hijos de la joven actriz, Valentín, Franco y Azul, se quedaron sin su mamá.

A casi tres años del fallecimiento de la protagonista de Chiquititas, TEA Imagen decidió homenajearla con un retrato suyo que quedará en una de las paredes de la escuela. Cris Morena, su ex esposo y su hijo Tomás Yankelevich asistieron al evento y agradecieron, muy emocionados, este reconocimiento a su hija.

"Estas ocasiones me emocionan mucho. Sé que lo que vamos a mostrar les va a quedar a ustedes. Estamos muy orgullosos. Romina quiere decir 'la que habita', y nos gusta que habite este lugar maravilloso en el que ustedes van a soñar un mundo mejor. Está en un lugar maravilloso en el que ella querría estar", dijo Cris en un video que uno de los presentes subió a YouTube.

Mientras que Gustavo agregó: "Así como mi abuelo Jaime Yankelevich fue el que trajo la televisión y fue el pionero de la radio, hoy estoy muy agradecido por este recuerdo, en memoria de mi abuelo (N de la R: también se descubrió un retrato) y de mi hija".

Mirá el video con el emotivo homenaje a Romina Yan.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Gustavo YanekelevichCris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Gago y Verónica Lafitte   (Foto: Instagram @vero_laffitteok)
FELICIDADES

Nació Joaquín, el hijo de Fernando Gago y Vernónica Laffitte: la información de Juan Etchegoyen

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Joaquín, el hijo de Fernando Gago y Vernónica Laffitte: la información de Juan Etchegoyen
  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit