ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, Gustavo Yankelevich y toda su familia, en un emotivo homenaje a Romina Yan: el video

La productora participó de un conmovedor reconocimiento a la actriz, por parte de TEA Imagen. Allí estuvieron también su hermano Tomás y su padre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2013, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estará siempre en los corazones de su familia y sus fanáticos. Su dulzura, su belleza y el dolor por su temprana partida son una marca indeleble para quienes tanto la quieren.

El 28 de septiembre de 2010, la noticia de la muerte de Romina Yan conmocionó a todos. Cris Morena y Gustavo Yankelevich debieron afrontar el momento más duro de su vida, el que nunca se espera. Y lo más doloroso fue saber que los tres pequeños hijos de la joven actriz, Valentín, Franco y Azul, se quedaron sin su mamá.

A casi tres años del fallecimiento de la protagonista de Chiquititas, TEA Imagen decidió homenajearla con un retrato suyo que quedará en una de las paredes de la escuela. Cris Morena, su ex esposo y su hijo Tomás Yankelevich asistieron al evento y agradecieron, muy emocionados, este reconocimiento a su hija.

"Estas ocasiones me emocionan mucho. Sé que lo que vamos a mostrar les va a quedar a ustedes. Estamos muy orgullosos. Romina quiere decir 'la que habita', y nos gusta que habite este lugar maravilloso en el que ustedes van a soñar un mundo mejor. Está en un lugar maravilloso en el que ella querría estar", dijo Cris en un video que uno de los presentes subió a YouTube.

Mientras que Gustavo agregó: "Así como mi abuelo Jaime Yankelevich fue el que trajo la televisión y fue el pionero de la radio, hoy estoy muy agradecido por este recuerdo, en memoria de mi abuelo (N de la R: también se descubrió un retrato) y de mi hija".

Mirá el video con el emotivo homenaje a Romina Yan.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Gustavo YanekelevichCris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MUBI Fest Buenos Aires 2026: programación completa, películas, horarios y actividades gratuitas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/26 LA EXPERIENCIA DE BENICIO GRAVIER COMO MODELO DE ARMANI
  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit