ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, Gustavo Yankelevich y toda su familia, en un emotivo homenaje a Romina Yan: el video

La productora participó de un conmovedor reconocimiento a la actriz, por parte de TEA Imagen. Allí estuvieron también su hermano Tomás y su padre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2013, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estará siempre en los corazones de su familia y sus fanáticos. Su dulzura, su belleza y el dolor por su temprana partida son una marca indeleble para quienes tanto la quieren.

El 28 de septiembre de 2010, la noticia de la muerte de Romina Yan conmocionó a todos. Cris Morena y Gustavo Yankelevich debieron afrontar el momento más duro de su vida, el que nunca se espera. Y lo más doloroso fue saber que los tres pequeños hijos de la joven actriz, Valentín, Franco y Azul, se quedaron sin su mamá.

A casi tres años del fallecimiento de la protagonista de Chiquititas, TEA Imagen decidió homenajearla con un retrato suyo que quedará en una de las paredes de la escuela. Cris Morena, su ex esposo y su hijo Tomás Yankelevich asistieron al evento y agradecieron, muy emocionados, este reconocimiento a su hija.

"Estas ocasiones me emocionan mucho. Sé que lo que vamos a mostrar les va a quedar a ustedes. Estamos muy orgullosos. Romina quiere decir 'la que habita', y nos gusta que habite este lugar maravilloso en el que ustedes van a soñar un mundo mejor. Está en un lugar maravilloso en el que ella querría estar", dijo Cris en un video que uno de los presentes subió a YouTube.

Mientras que Gustavo agregó: "Así como mi abuelo Jaime Yankelevich fue el que trajo la televisión y fue el pionero de la radio, hoy estoy muy agradecido por este recuerdo, en memoria de mi abuelo (N de la R: también se descubrió un retrato) y de mi hija".

Mirá el video con el emotivo homenaje a Romina Yan.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Gustavo YanekelevichCris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit