ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las supermodelos más sexies en el 50º calendario Pirelli

La mannequin australiana Miranda Kerr (esposa del actor Orlando Bloom) subió dos imágenes de la tradicional producción de fotos a su cuenta de Instagram. ¡No te las pierdas!

15 de agosto 2013, 14:48hs
Las supermodelos más sexies en el 50º calendario Pirelli (Foto: Instagram).
Las supermodelos más sexies en el 50º calendario Pirelli (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Trascendieron las primeras imágenes del tradicional calendario Pirelli, que en su 50º edición reunió a algunas de las supermodelos más sexies del mundo. Si bien faltan todavía tres meses para el lanzamiento en Nueva York, la bella australiana Miranda Kerr mostró en su cuenta de Instagram un avance de lo que será.

“Este es un previo de la sesión para el Calendario Pirelli 2014”, escribió Kerr, rostro de Victoria’s Secret y esposa del actor Orlando Bloom. En las dos fotos que subió a la red social, la modelo está acompañada por Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Alek Wek, Helena Christensen e Isabeli Fontana.

La sensual producción fue realizada por los reconocidos fotógrafos Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh. Habrá que esperar hasta noviembre para poder admirar la serie completa.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit