ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las supermodelos más sexies en el 50º calendario Pirelli

La mannequin australiana Miranda Kerr (esposa del actor Orlando Bloom) subió dos imágenes de la tradicional producción de fotos a su cuenta de Instagram. ¡No te las pierdas!

15 de agosto 2013, 14:48hs
Las supermodelos más sexies en el 50º calendario Pirelli (Foto: Instagram).
Las supermodelos más sexies en el 50º calendario Pirelli (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Trascendieron las primeras imágenes del tradicional calendario Pirelli, que en su 50º edición reunió a algunas de las supermodelos más sexies del mundo. Si bien faltan todavía tres meses para el lanzamiento en Nueva York, la bella australiana Miranda Kerr mostró en su cuenta de Instagram un avance de lo que será.

“Este es un previo de la sesión para el Calendario Pirelli 2014”, escribió Kerr, rostro de Victoria’s Secret y esposa del actor Orlando Bloom. En las dos fotos que subió a la red social, la modelo está acompañada por Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Alek Wek, Helena Christensen e Isabeli Fontana.

La sensual producción fue realizada por los reconocidos fotógrafos Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh. Habrá que esperar hasta noviembre para poder admirar la serie completa.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit