ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las supermodelos más sexies en el 50º calendario Pirelli

La mannequin australiana Miranda Kerr (esposa del actor Orlando Bloom) subió dos imágenes de la tradicional producción de fotos a su cuenta de Instagram. ¡No te las pierdas!

15 de agosto 2013, 14:48hs
Las supermodelos más sexies en el 50º calendario Pirelli (Foto: Instagram).
Las supermodelos más sexies en el 50º calendario Pirelli (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trascendieron las primeras imágenes del tradicional calendario Pirelli, que en su 50º edición reunió a algunas de las supermodelos más sexies del mundo. Si bien faltan todavía tres meses para el lanzamiento en Nueva York, la bella australiana Miranda Kerr mostró en su cuenta de Instagram un avance de lo que será.

“Este es un previo de la sesión para el Calendario Pirelli 2014”, escribió Kerr, rostro de Victoria’s Secret y esposa del actor Orlando Bloom. En las dos fotos que subió a la red social, la modelo está acompañada por Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Alek Wek, Helena Christensen e Isabeli Fontana.

La sensual producción fue realizada por los reconocidos fotógrafos Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh. Habrá que esperar hasta noviembre para poder admirar la serie completa.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit