ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro fue papá por segunda vez: nació Amanda

El conductor anunció en su cuenta de Twitter la feliz noticia: "Soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijita, es hermosa. ¡Gracias por todo!", escribió. ¡Los detalles!

14 de agosto 2013, 21:32hs
Santiago del Moro y su mujer María fueron padres nuevamente. (Foto: Ideas del Sur)
Santiago del Moro y su mujer María fueron padres nuevamente. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en

Según pudo confirmar Ciudad.com, Amanda pesó 3,700 kilos, y el parto fue por cesárea. Su hermanita, Catalina, cumplió 3 años dos día antes. "Soy el hombre más feliz del mundo. ¡Es hermosa!", tuiteó Santiago.

Santiago del Moro (34) vive por estas horas un gran momento y él fue el encargado de contarlo.

A través de su cuenta de Twitter, al conductor de Infama esta vez le tocó informar una noticia propia: "AMIGOS: ¡¡¡soy el hombre más FELIZ del MUNDO!!! Nació mi hijita AMANDA, es hermosa. ¡Gracias por todo!".

Según pudo confirmar Ciudad.com, Amanda pesó 3,700 kilos, y el parto fue por cesárea, a las 17.40 horas del miércoles 14 de agosto, en el Sanatorio Otamendi. Tanto la mamá como la beba están en perfecto estado.

Del Moro y su mujer María están juntos hace 12 años y ya son papás de Catalina, quien 2 días antes (el 12 de agosto) cumplió 3 años. Ahora llegó Amanda, su segunda hija.

El miércoles el conductor no estuvo en Infama (fue reemplazado por Marina Calabró), ya que María estuvo desde temprano con trabajo de parto, y tampoco estará a la noche en Intratables.

En su programa de las tardes de América, Marina anunció la feliz noticia: "Estamos felices por Santiago porque sabemos cómo ama a su familia, a María que lo contiene y a Catalina que no puede ser más hermosa. Ahora tiene su familia tipo con sus tres reinas. Te amamos con el alma".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit