ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro fue papá por segunda vez: nació Amanda

El conductor anunció en su cuenta de Twitter la feliz noticia: "Soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijita, es hermosa. ¡Gracias por todo!", escribió. ¡Los detalles!

14 de agosto 2013, 21:32hs
Santiago del Moro y su mujer María fueron padres nuevamente. (Foto: Ideas del Sur)
Santiago del Moro y su mujer María fueron padres nuevamente. (Foto: Ideas del Sur)

Según pudo confirmar Ciudad.com, Amanda pesó 3,700 kilos, y el parto fue por cesárea. Su hermanita, Catalina, cumplió 3 años dos día antes. "Soy el hombre más feliz del mundo. ¡Es hermosa!", tuiteó Santiago.

Santiago del Moro (34) vive por estas horas un gran momento y él fue el encargado de contarlo.

A través de su cuenta de Twitter, al conductor de Infama esta vez le tocó informar una noticia propia: "AMIGOS: ¡¡¡soy el hombre más FELIZ del MUNDO!!! Nació mi hijita AMANDA, es hermosa. ¡Gracias por todo!".

Según pudo confirmar Ciudad.com, Amanda pesó 3,700 kilos, y el parto fue por cesárea, a las 17.40 horas del miércoles 14 de agosto, en el Sanatorio Otamendi. Tanto la mamá como la beba están en perfecto estado.

Del Moro y su mujer María están juntos hace 12 años y ya son papás de Catalina, quien 2 días antes (el 12 de agosto) cumplió 3 años. Ahora llegó Amanda, su segunda hija.

El miércoles el conductor no estuvo en Infama (fue reemplazado por Marina Calabró), ya que María estuvo desde temprano con trabajo de parto, y tampoco estará a la noche en Intratables.

En su programa de las tardes de América, Marina anunció la feliz noticia: "Estamos felices por Santiago porque sabemos cómo ama a su familia, a María que lo contiene y a Catalina que no puede ser más hermosa. Ahora tiene su familia tipo con sus tres reinas. Te amamos con el alma".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit