Santiago del Moro fue papá por segunda vez: nació Amanda

El conductor anunció en su cuenta de Twitter la feliz noticia: "Soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijita, es hermosa. ¡Gracias por todo!", escribió. ¡Los detalles!

Santiago del Moro y su mujer María fueron padres nuevamente. (Foto: Ideas del Sur)
Santiago del Moro y su mujer María fueron padres nuevamente. (Foto: Ideas del Sur)

Según pudo confirmar Ciudad.com, Amanda pesó 3,700 kilos, y el parto fue por cesárea. Su hermanita, Catalina, cumplió 3 años dos día antes. "Soy el hombre más feliz del mundo. ¡Es hermosa!", tuiteó Santiago.

Santiago del Moro (34) vive por estas horas un gran momento y él fue el encargado de contarlo.

A través de su cuenta de Twitter, al conductor de Infama esta vez le tocó informar una noticia propia: "AMIGOS: ¡¡¡soy el hombre más FELIZ del MUNDO!!! Nació mi hijita AMANDA, es hermosa. ¡Gracias por todo!".

Según pudo confirmar Ciudad.com, Amanda pesó 3,700 kilos, y el parto fue por cesárea, a las 17.40 horas del miércoles 14 de agosto, en el Sanatorio Otamendi. Tanto la mamá como la beba están en perfecto estado.

Del Moro y su mujer María están juntos hace 12 años y ya son papás de Catalina, quien 2 días antes (el 12 de agosto) cumplió 3 años. Ahora llegó Amanda, su segunda hija.

El miércoles el conductor no estuvo en Infama (fue reemplazado por Marina Calabró), ya que María estuvo desde temprano con trabajo de parto, y tampoco estará a la noche en Intratables.

En su programa de las tardes de América, Marina anunció la feliz noticia: "Estamos felices por Santiago porque sabemos cómo ama a su familia, a María que lo contiene y a Catalina que no puede ser más hermosa. Ahora tiene su familia tipo con sus tres reinas. Te amamos con el alma".

¡Felicidades!