ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro fue papá por segunda vez: nació Amanda

El conductor anunció en su cuenta de Twitter la feliz noticia: "Soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijita, es hermosa. ¡Gracias por todo!", escribió. ¡Los detalles!

14 de agosto 2013, 21:32hs
Santiago del Moro y su mujer María fueron padres nuevamente. (Foto: Ideas del Sur)
Santiago del Moro y su mujer María fueron padres nuevamente. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Según pudo confirmar Ciudad.com, Amanda pesó 3,700 kilos, y el parto fue por cesárea. Su hermanita, Catalina, cumplió 3 años dos día antes. "Soy el hombre más feliz del mundo. ¡Es hermosa!", tuiteó Santiago.

Santiago del Moro (34) vive por estas horas un gran momento y él fue el encargado de contarlo.

A través de su cuenta de Twitter, al conductor de Infama esta vez le tocó informar una noticia propia: "AMIGOS: ¡¡¡soy el hombre más FELIZ del MUNDO!!! Nació mi hijita AMANDA, es hermosa. ¡Gracias por todo!".

Según pudo confirmar Ciudad.com, Amanda pesó 3,700 kilos, y el parto fue por cesárea, a las 17.40 horas del miércoles 14 de agosto, en el Sanatorio Otamendi. Tanto la mamá como la beba están en perfecto estado.

Del Moro y su mujer María están juntos hace 12 años y ya son papás de Catalina, quien 2 días antes (el 12 de agosto) cumplió 3 años. Ahora llegó Amanda, su segunda hija.

El miércoles el conductor no estuvo en Infama (fue reemplazado por Marina Calabró), ya que María estuvo desde temprano con trabajo de parto, y tampoco estará a la noche en Intratables.

En su programa de las tardes de América, Marina anunció la feliz noticia: "Estamos felices por Santiago porque sabemos cómo ama a su familia, a María que lo contiene y a Catalina que no puede ser más hermosa. Ahora tiene su familia tipo con sus tres reinas. Te amamos con el alma".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit