ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y los excesos: “Tuve un coma alcohólico a los 15 años y otra vez Gastón Pauls y Juana Viale me salvaron la vida”

La actriz visitó Animales Sueltos y en una entrevista íntima habló de los momentos más oscuros de su adolescencia. Video.

14 de agosto 2013, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La adolescencia es una etapa siempre signada por los conflictos y los debates internos, pero el caso de Sofía Gala llegó bastante más lejos. Invitada al programa Animales Sueltos, la actriz participó de una entrevista íntima en la que Alejandro Fantino la hizo recorrer los lugares más oscuros de su vida.

"Era en la matinée, pero conocía al chico de la barra. Me tóme 12 toc toc (a base de tequila o vodka con gaseosa lima limón), dos cervezas y un Fresita. Casi me muero".

La hija de Moría Casán contó una dolorosa anécdota de cuando tenía tan sólo 15 años. “Fue en Zárate en la fiesta de un jugo infantil. Era en la matinée, pero conocía al chico de la barra. Después de eso, dejé de tomar alcohol por mucho tiempo”, comenzó Sofía y detalló todo lo que había bebido. “Me acuerdo que me tóme 12 toc toc (a base de tequila o vodka con gaseosa lima limón), te lo juro. Dos cervezas y un Fresita. Era una tarada, me volteó mal, fue horrible. La pasé para el culo, casi me muero”, relató la joven.

Pero eso no fue todo, Sofía recordó también otro acontecimiento que sucedió cinco años más tarde en la que dos famosos la tuvieron que asistir.  “El día que me salvaron la vida Juana (Viale) y Gastón (Pauls), me había tomado dos cervezas, nada más. Lo que me pasaba es que mi cuerpo no llegaba a absorber todo el alcohol. Es lo peor”, concluyó la joven, que se mostró arrepentida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit