ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló la verdad en Farsantes: la escandalosa escena de Julio Chávez y Benjamín Vicuña

El personaje de Guillermo es interceptado por un juez en Tribunales, que lo ataca por su homosexualidad generando una dramática situación. Imperdibles actuaciones.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2013, 03:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el capítulo del martes de Farsantes estalló la verdad sobre la homosexualidad de Guillermo, el personaje interpretado por Julio Chávez). Y lo curioso -u original del caso- es que la confesión no llegó en boca de él, sino que saltó de un momento al otro en medio de una de esas tantas discusiones que tiene con colegas del ambiente jurídico.

La tensión llegó de la mano de un juez (Héctor Calori), que lo increpó por su elección sexual. Con una palabra, pura verborragia y lenguaje llano, le gritó “puto” en medio de Tribunales por un conflicto judicial. Guillermo respondió a la agresión con más agresión, y repitió una y otra vez esa palabra. El rumor sobre una relación con Pedro (Benjamín Vicuña) estaba instalado.

El escándalo llegó al estudio y sus socios no esquivaron el tema. Guillermo trató el tema con tranquilidad, enfrentando la versión sin negarla ni asumirla. “Queda claro que es mi vida privada. No tengo obligación de hablar ni de callarme la boca. No me voy a sentir obligado a hablar porque este señor dijo lo que dijo. Vamos a respetarnos como yo los respeté siempre y me van a respetar a mí en este momento. Listo”, esbozó Chávez esquivando la verdad.

Lo definitivo, después, fue la charla con Pedro. “No sé qué decir, no sé qué hacer”, le dijo Guillermo a su socio. Y Pedro definió. “No digas nada. Yo sé muy bien quién soy, sé quien es mi mujer y estoy seguro del amor que siento por Camila. El resto, que digan lo que quieran”. El mensaje fue claro, pero las dudas que dejó fueron muchas: lo que siente por su pareja, por Guillermo y por los rumores instalados, aún no está definido.

Guillermo lo miró con cara de desconfianza y se quedó pensando. Las cartas están sobre la mesa y el juego recién empieza.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit