ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló la verdad en Farsantes: la escandalosa escena de Julio Chávez y Benjamín Vicuña

El personaje de Guillermo es interceptado por un juez en Tribunales, que lo ataca por su homosexualidad generando una dramática situación. Imperdibles actuaciones.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2013, 03:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el capítulo del martes de Farsantes estalló la verdad sobre la homosexualidad de Guillermo, el personaje interpretado por Julio Chávez). Y lo curioso -u original del caso- es que la confesión no llegó en boca de él, sino que saltó de un momento al otro en medio de una de esas tantas discusiones que tiene con colegas del ambiente jurídico.

La tensión llegó de la mano de un juez (Héctor Calori), que lo increpó por su elección sexual. Con una palabra, pura verborragia y lenguaje llano, le gritó “puto” en medio de Tribunales por un conflicto judicial. Guillermo respondió a la agresión con más agresión, y repitió una y otra vez esa palabra. El rumor sobre una relación con Pedro (Benjamín Vicuña) estaba instalado.

El escándalo llegó al estudio y sus socios no esquivaron el tema. Guillermo trató el tema con tranquilidad, enfrentando la versión sin negarla ni asumirla. “Queda claro que es mi vida privada. No tengo obligación de hablar ni de callarme la boca. No me voy a sentir obligado a hablar porque este señor dijo lo que dijo. Vamos a respetarnos como yo los respeté siempre y me van a respetar a mí en este momento. Listo”, esbozó Chávez esquivando la verdad.

Lo definitivo, después, fue la charla con Pedro. “No sé qué decir, no sé qué hacer”, le dijo Guillermo a su socio. Y Pedro definió. “No digas nada. Yo sé muy bien quién soy, sé quien es mi mujer y estoy seguro del amor que siento por Camila. El resto, que digan lo que quieran”. El mensaje fue claro, pero las dudas que dejó fueron muchas: lo que siente por su pareja, por Guillermo y por los rumores instalados, aún no está definido.

Guillermo lo miró con cara de desconfianza y se quedó pensando. Las cartas están sobre la mesa y el juego recién empieza.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026
  • La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit