ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Los Nocheros cantaron juntos en Solamente vos

El grupo participó de la ficción de El Trece con el tema Voy a comerte el corazón a besos, dedicada –obviamente- de Juan a Aurora (Natalia Oreiro). ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2013, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Quiero comerte el corazón a besos, a besos quiero comerte el corazón”, le dijo Juan (Adrián Suar) a Aurora (Natalia Oreiro) en una de sus tantas escenas de amor de Solamente vos. Y una vez más se interpuso en la tira ese relato onírico de los musicales.

Acto seguido, el personaje cambió de escena hacia un parque, donde se encontró con Los Nocheros. Allí, haciendo énfasis en el histrionismo exagerado y melodramático, Suar le dijo a su amada todo lo que siente por ella. La música, una vez más, sirvió para canalizar los sentimientos, identificando la letra con la historia. La música, como en la vida, resultó un recurso de identificación.

Este es sin dudas uno de los sellos distintivos de Solamente vos, una ficción centrada, básicamente, en el amor y la comicidad. Y ese amor profundo, que aparece como tema central, no sólo está expresado en los encuentros de Juan y Aurora, sino también en las charlas del padre con sus hijos y hasta con su ex mujer (Muriel Santa Ana).

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit