ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Los Nocheros cantaron juntos en Solamente vos

El grupo participó de la ficción de El Trece con el tema Voy a comerte el corazón a besos, dedicada –obviamente- de Juan a Aurora (Natalia Oreiro). ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2013, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Quiero comerte el corazón a besos, a besos quiero comerte el corazón”, le dijo Juan (Adrián Suar) a Aurora (Natalia Oreiro) en una de sus tantas escenas de amor de Solamente vos. Y una vez más se interpuso en la tira ese relato onírico de los musicales.

Acto seguido, el personaje cambió de escena hacia un parque, donde se encontró con Los Nocheros. Allí, haciendo énfasis en el histrionismo exagerado y melodramático, Suar le dijo a su amada todo lo que siente por ella. La música, una vez más, sirvió para canalizar los sentimientos, identificando la letra con la historia. La música, como en la vida, resultó un recurso de identificación.

Este es sin dudas uno de los sellos distintivos de Solamente vos, una ficción centrada, básicamente, en el amor y la comicidad. Y ese amor profundo, que aparece como tema central, no sólo está expresado en los encuentros de Juan y Aurora, sino también en las charlas del padre con sus hijos y hasta con su ex mujer (Muriel Santa Ana).

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit