ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Los Nocheros cantaron juntos en Solamente vos

El grupo participó de la ficción de El Trece con el tema Voy a comerte el corazón a besos, dedicada –obviamente- de Juan a Aurora (Natalia Oreiro). ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2013, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Quiero comerte el corazón a besos, a besos quiero comerte el corazón”, le dijo Juan (Adrián Suar) a Aurora (Natalia Oreiro) en una de sus tantas escenas de amor de Solamente vos. Y una vez más se interpuso en la tira ese relato onírico de los musicales.

Acto seguido, el personaje cambió de escena hacia un parque, donde se encontró con Los Nocheros. Allí, haciendo énfasis en el histrionismo exagerado y melodramático, Suar le dijo a su amada todo lo que siente por ella. La música, una vez más, sirvió para canalizar los sentimientos, identificando la letra con la historia. La música, como en la vida, resultó un recurso de identificación.

Este es sin dudas uno de los sellos distintivos de Solamente vos, una ficción centrada, básicamente, en el amor y la comicidad. Y ese amor profundo, que aparece como tema central, no sólo está expresado en los encuentros de Juan y Aurora, sino también en las charlas del padre con sus hijos y hasta con su ex mujer (Muriel Santa Ana).

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit