ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Los Nocheros cantaron juntos en Solamente vos

El grupo participó de la ficción de El Trece con el tema Voy a comerte el corazón a besos, dedicada –obviamente- de Juan a Aurora (Natalia Oreiro). ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2013, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Quiero comerte el corazón a besos, a besos quiero comerte el corazón”, le dijo Juan (Adrián Suar) a Aurora (Natalia Oreiro) en una de sus tantas escenas de amor de Solamente vos. Y una vez más se interpuso en la tira ese relato onírico de los musicales.

Acto seguido, el personaje cambió de escena hacia un parque, donde se encontró con Los Nocheros. Allí, haciendo énfasis en el histrionismo exagerado y melodramático, Suar le dijo a su amada todo lo que siente por ella. La música, una vez más, sirvió para canalizar los sentimientos, identificando la letra con la historia. La música, como en la vida, resultó un recurso de identificación.

Este es sin dudas uno de los sellos distintivos de Solamente vos, una ficción centrada, básicamente, en el amor y la comicidad. Y ese amor profundo, que aparece como tema central, no sólo está expresado en los encuentros de Juan y Aurora, sino también en las charlas del padre con sus hijos y hasta con su ex mujer (Muriel Santa Ana).

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit