ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga, provocativa a toda hora: transparencias en la calle, desnudo en la tapa de su disco

La excéntrica cantante sigue levantando polvareda con sus apariciones públicas. Esta vez, sin ropa por partida doble. ¡Mirá las fotos!

13 de agosto 2013, 20:16hs
Lady Gaga, desnuda por la calle. (Foto: Celebuzz)
Seguinos en Google

Excéntrica, polémica y... ¡desnuda! Así se la puede ver a Lady Gaga una vez más y por partida doble.

Primero se conocieron unas fotos de la cantante casi desnuda junto a su novio por la calle. Gaga eligió un atuendo muy especial para disfrutar de una velada romántica en un hotel de Los Angeles junto a su novio Taylor Kinney. Un corpiño negro y una súper tanga, sólo cubiertas por una especie de vestido traslúcido fue el look elegido por la cantante, que mostró el sitio.

Por si quedaba algo más librado a la imaginación, Lady Gaga apareció en la tapa de su nuevo sencillo, Applause, totalmente desnuda. La artista debió adelantar su nuevo single tras algunas filtraciones en Internet y ella misma lo anunció en Twitter. En YouTube, el video fue subido este lunes y ya tiene más de dos millones de reproducciones, en menos de 24 horas.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit