ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga, provocativa a toda hora: transparencias en la calle, desnudo en la tapa de su disco

La excéntrica cantante sigue levantando polvareda con sus apariciones públicas. Esta vez, sin ropa por partida doble. ¡Mirá las fotos!

13 de agosto 2013, 20:16hs
Lady Gaga, desnuda por la calle. (Foto: Celebuzz)
Lady Gaga, desnuda por la calle. (Foto: Celebuzz)
Seguinos en Google

Excéntrica, polémica y... ¡desnuda! Así se la puede ver a Lady Gaga una vez más y por partida doble.

Primero se conocieron unas fotos de la cantante casi desnuda junto a su novio por la calle. Gaga eligió un atuendo muy especial para disfrutar de una velada romántica en un hotel de Los Angeles junto a su novio Taylor Kinney. Un corpiño negro y una súper tanga, sólo cubiertas por una especie de vestido traslúcido fue el look elegido por la cantante, que mostró el sitio Celebuzz.com.

Por si quedaba algo más librado a la imaginación, Lady Gaga apareció en la tapa de su nuevo sencillo, Applause, totalmente desnuda. La artista debió adelantar su nuevo single tras algunas filtraciones en Internet y ella misma lo anunció en Twitter. En YouTube, el video fue subido este lunes y ya tiene más de dos millones de reproducciones, en menos de 24 horas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit