ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga, provocativa a toda hora: transparencias en la calle, desnudo en la tapa de su disco

La excéntrica cantante sigue levantando polvareda con sus apariciones públicas. Esta vez, sin ropa por partida doble. ¡Mirá las fotos!

13 de agosto 2013, 20:16hs
Lady Gaga, desnuda por la calle. (Foto: Celebuzz)
Lady Gaga, desnuda por la calle. (Foto: Celebuzz)
Seguinos en Google

Excéntrica, polémica y... ¡desnuda! Así se la puede ver a Lady Gaga una vez más y por partida doble.

Primero se conocieron unas fotos de la cantante casi desnuda junto a su novio por la calle. Gaga eligió un atuendo muy especial para disfrutar de una velada romántica en un hotel de Los Angeles junto a su novio Taylor Kinney. Un corpiño negro y una súper tanga, sólo cubiertas por una especie de vestido traslúcido fue el look elegido por la cantante, que mostró el sitio Celebuzz.com.

Por si quedaba algo más librado a la imaginación, Lady Gaga apareció en la tapa de su nuevo sencillo, Applause, totalmente desnuda. La artista debió adelantar su nuevo single tras algunas filtraciones en Internet y ella misma lo anunció en Twitter. En YouTube, el video fue subido este lunes y ya tiene más de dos millones de reproducciones, en menos de 24 horas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit