ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga, provocativa a toda hora: transparencias en la calle, desnudo en la tapa de su disco

La excéntrica cantante sigue levantando polvareda con sus apariciones públicas. Esta vez, sin ropa por partida doble. ¡Mirá las fotos!

13 de agosto 2013, 20:16hs
Lady Gaga, desnuda por la calle. (Foto: Celebuzz)
Lady Gaga, desnuda por la calle. (Foto: Celebuzz)
Seguinos en Google

Excéntrica, polémica y... ¡desnuda! Así se la puede ver a Lady Gaga una vez más y por partida doble.

Primero se conocieron unas fotos de la cantante casi desnuda junto a su novio por la calle. Gaga eligió un atuendo muy especial para disfrutar de una velada romántica en un hotel de Los Angeles junto a su novio Taylor Kinney. Un corpiño negro y una súper tanga, sólo cubiertas por una especie de vestido traslúcido fue el look elegido por la cantante, que mostró el sitio Celebuzz.com.

Por si quedaba algo más librado a la imaginación, Lady Gaga apareció en la tapa de su nuevo sencillo, Applause, totalmente desnuda. La artista debió adelantar su nuevo single tras algunas filtraciones en Internet y ella misma lo anunció en Twitter. En YouTube, el video fue subido este lunes y ya tiene más de dos millones de reproducciones, en menos de 24 horas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit