ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, ¿reconciliación con Rocío Oliva y enojo de Verónica Ojeda?

El ex futbolista fue a votar el domingo junto a la madre de Diego Fernando, pero el lunes lo vieron con la joven ingresando a un sanatorio. Los detalles.

13 de agosto 2013, 12:10hs
Diego Maradona, ¿reconciliación Rocío Oliva y furia desatada de Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Diego Maradona, ¿reconciliación Rocío Oliva y furia desatada de Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Esta historia tiene más vueltas que una calesita. Lo último que había trascendido era que Diego Maradona había resuelto sus diferencias con Verónica Ojeda (madre de su hijo, Diego Fernando) e iba a regresar con ella a Dubai. En cambio, su joven novia Rocío Oliva quedaría en Buenos Aires, tras la ruptura de la pareja.

Pero la vida de Maradona siempre se caracterizó por una marcada ciclotimia. El domingo 11, el ex futbolista cumplió con su deber cívico y votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el partido de Ezeiza, donde registra su domicilio. Pero Diego no estuvo solo. A su lado estuvo siempre Verónica. Hasta acá, todo igual. Ojeda si, Oliva no.

Pero tan sólo 24 horas más tarde, la ecuación cambió otra vez y Angel de Brito lo anunció en su cuenta de Twitter. “Primicia: Maradona y Rocío acaban de ingresar al Sanatorio de la Trinidad”, escribió el columnista de Ciudad.com. La joven rubia acompañó a Diego a una consulta médica debido a un fuerte dolor en sus rodillas.

Aparentemente, Maradona habría visto a un especialista en traumatología y habría pedido un nuevo turno para ver si puede operarse o realizarse algún tratamiento, antes de su regreso a Dubai... ¿con Verónica o Rocío? Tiempo al tiempo.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit