ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, ¿reconciliación con Rocío Oliva y enojo de Verónica Ojeda?

El ex futbolista fue a votar el domingo junto a la madre de Diego Fernando, pero el lunes lo vieron con la joven ingresando a un sanatorio. Los detalles.

13 de agosto 2013, 12:10hs
Diego Maradona, ¿reconciliación Rocío Oliva y furia desatada de Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Diego Maradona, ¿reconciliación Rocío Oliva y furia desatada de Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Esta historia tiene más vueltas que una calesita. Lo último que había trascendido era que Diego Maradona había resuelto sus diferencias con Verónica Ojeda (madre de su hijo, Diego Fernando) e iba a regresar con ella a Dubai. En cambio, su joven novia Rocío Oliva quedaría en Buenos Aires, tras la ruptura de la pareja.

Pero la vida de Maradona siempre se caracterizó por una marcada ciclotimia. El domingo 11, el ex futbolista cumplió con su deber cívico y votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el partido de Ezeiza, donde registra su domicilio. Pero Diego no estuvo solo. A su lado estuvo siempre Verónica. Hasta acá, todo igual. Ojeda si, Oliva no.

Pero tan sólo 24 horas más tarde, la ecuación cambió otra vez y Angel de Brito lo anunció en su cuenta de Twitter. “Primicia: Maradona y Rocío acaban de ingresar al Sanatorio de la Trinidad”, escribió el columnista de Ciudad.com. La joven rubia acompañó a Diego a una consulta médica debido a un fuerte dolor en sus rodillas.

Aparentemente, Maradona habría visto a un especialista en traumatología y habría pedido un nuevo turno para ver si puede operarse o realizarse algún tratamiento, antes de su regreso a Dubai... ¿con Verónica o Rocío? Tiempo al tiempo.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit