ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, ¿reconciliación con Rocío Oliva y enojo de Verónica Ojeda?

El ex futbolista fue a votar el domingo junto a la madre de Diego Fernando, pero el lunes lo vieron con la joven ingresando a un sanatorio. Los detalles.

13 de agosto 2013, 12:10hs
Diego Maradona, ¿reconciliación Rocío Oliva y furia desatada de Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Diego Maradona, ¿reconciliación Rocío Oliva y furia desatada de Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Esta historia tiene más vueltas que una calesita. Lo último que había trascendido era que Diego Maradona había resuelto sus diferencias con Verónica Ojeda (madre de su hijo, Diego Fernando) e iba a regresar con ella a Dubai. En cambio, su joven novia Rocío Oliva quedaría en Buenos Aires, tras la ruptura de la pareja.

Pero la vida de Maradona siempre se caracterizó por una marcada ciclotimia. El domingo 11, el ex futbolista cumplió con su deber cívico y votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el partido de Ezeiza, donde registra su domicilio. Pero Diego no estuvo solo. A su lado estuvo siempre Verónica. Hasta acá, todo igual. Ojeda si, Oliva no.

Pero tan sólo 24 horas más tarde, la ecuación cambió otra vez y Angel de Brito lo anunció en su cuenta de Twitter. “Primicia: Maradona y Rocío acaban de ingresar al Sanatorio de la Trinidad”, escribió el columnista de Ciudad.com. La joven rubia acompañó a Diego a una consulta médica debido a un fuerte dolor en sus rodillas.

Aparentemente, Maradona habría visto a un especialista en traumatología y habría pedido un nuevo turno para ver si puede operarse o realizarse algún tratamiento, antes de su regreso a Dubai... ¿con Verónica o Rocío? Tiempo al tiempo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit