Diego Maradona, ¿reconciliación con Rocío Oliva y enojo de Verónica Ojeda?

El ex futbolista fue a votar el domingo junto a la madre de Diego Fernando, pero el lunes lo vieron con la joven ingresando a un sanatorio. Los detalles.

Diego Maradona, ¿reconciliación Rocío Oliva y furia desatada de Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Diego Maradona, ¿reconciliación Rocío Oliva y furia desatada de Verónica Ojeda? (Fotos: Web).

Esta historia tiene más vueltas que una calesita. Lo último que había trascendido era que Diego Maradona había resuelto sus diferencias con Verónica Ojeda (madre de su hijo, Diego Fernando) e iba a regresar con ella a Dubai. En cambio, su joven novia Rocío Oliva quedaría en Buenos Aires, tras la ruptura de la pareja.

Pero la vida de Maradona siempre se caracterizó por una marcada ciclotimia. El domingo 11, el ex futbolista cumplió con su deber cívico y votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el partido de Ezeiza, donde registra su domicilio. Pero Diego no estuvo solo. A su lado estuvo siempre Verónica. Hasta acá, todo igual. Ojeda si, Oliva no.

Pero tan sólo 24 horas más tarde, la ecuación cambió otra vez y Angel de Brito lo anunció en su cuenta de Twitter. “Primicia: Maradona y Rocío acaban de ingresar al Sanatorio de la Trinidad”, escribió el columnista de Ciudad.com. La joven rubia acompañó a Diego a una consulta médica debido a un fuerte dolor en sus rodillas.

Aparentemente, Maradona habría visto a un especialista en traumatología y habría pedido un nuevo turno para ver si puede operarse o realizarse algún tratamiento, antes de su regreso a Dubai... ¿con Verónica o Rocío? Tiempo al tiempo.