ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, ¿reconciliación con Rocío Oliva y enojo de Verónica Ojeda?

El ex futbolista fue a votar el domingo junto a la madre de Diego Fernando, pero el lunes lo vieron con la joven ingresando a un sanatorio. Los detalles.

13 de agosto 2013, 12:10hs
Diego Maradona, ¿reconciliación Rocío Oliva y furia desatada de Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Diego Maradona, ¿reconciliación Rocío Oliva y furia desatada de Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Esta historia tiene más vueltas que una calesita. Lo último que había trascendido era que Diego Maradona había resuelto sus diferencias con Verónica Ojeda (madre de su hijo, Diego Fernando) e iba a regresar con ella a Dubai. En cambio, su joven novia Rocío Oliva quedaría en Buenos Aires, tras la ruptura de la pareja.

Pero la vida de Maradona siempre se caracterizó por una marcada ciclotimia. El domingo 11, el ex futbolista cumplió con su deber cívico y votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el partido de Ezeiza, donde registra su domicilio. Pero Diego no estuvo solo. A su lado estuvo siempre Verónica. Hasta acá, todo igual. Ojeda si, Oliva no.

Pero tan sólo 24 horas más tarde, la ecuación cambió otra vez y Angel de Brito lo anunció en su cuenta de Twitter. “Primicia: Maradona y Rocío acaban de ingresar al Sanatorio de la Trinidad”, escribió el columnista de Ciudad.com. La joven rubia acompañó a Diego a una consulta médica debido a un fuerte dolor en sus rodillas.

Aparentemente, Maradona habría visto a un especialista en traumatología y habría pedido un nuevo turno para ver si puede operarse o realizarse algún tratamiento, antes de su regreso a Dubai... ¿con Verónica o Rocío? Tiempo al tiempo.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit