ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita de Violetta al programa de Susana Giménez: charla relajada, show en vivo y backstage del teatro

Martina Stoessel estuvo junto a la diva y habló de su gran éxito. Además, mostró los camarines y cantó varios de sus temas. ¡Mirá!

13 de agosto 2013, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matina Stoessel, conocida por su exitoso personaje de Violetta, fue la invitada de lujo en el programa de Susana Giménez y mostró una vez más por qué es la ídola teen del momento.

Violetta, que acaba de ganar dos Martín Fierro por mejor Programa Infantil y Revelación, abrió el programa con dos de sus canciones y luego charló de su carrera: su comienzo, las giras y también su sueño de pequeña, fueron alguno de los temas. “Cuando mi papá (N. de la R: Alejandro Stoessel, productor televisivo de Susana durante mucho tiempo) era productor hizo fiesta en su casa, entonces vino tu productora y me preguntó qué quería ser cuando sea grande y yo dije que quería ser como vos”, confesó la artista de 16 años.

Martina también habló de su llegada a Disney Channel. “Fui al casting de Violetta y nunca pensé que iba a quedar. No me lo imaginaba. En el casting canté, bailé y tuve que actuar. Cuando terminé de cantar estaban todas las personas de Dysney llorando, mi mamá llorando, y yo, después de ahí, me puse a llorar. Fue muy emotivo”, relató.

La pregunta sobre su estado sentimental no podía fallar. Pero Martina fue clara. “Estoy soltera, ¡nadie me quiere!”, bromeó con simpatía.

Además de la entrevista, se pudo ver un video del backstage del teatro y antes de despedirse volvió a cantar para darle el cierre perfecto a su visita.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Susana GiménezMartina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit