ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita de Violetta al programa de Susana Giménez: charla relajada, show en vivo y backstage del teatro

Martina Stoessel estuvo junto a la diva y habló de su gran éxito. Además, mostró los camarines y cantó varios de sus temas. ¡Mirá!

13 de agosto 2013, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matina Stoessel, conocida por su exitoso personaje de Violetta, fue la invitada de lujo en el programa de Susana Giménez y mostró una vez más por qué es la ídola teen del momento.

Violetta, que acaba de ganar dos Martín Fierro por mejor Programa Infantil y Revelación, abrió el programa con dos de sus canciones y luego charló de su carrera: su comienzo, las giras y también su sueño de pequeña, fueron alguno de los temas. “Cuando mi papá (N. de la R: Alejandro Stoessel, productor televisivo de Susana durante mucho tiempo) era productor hizo fiesta en su casa, entonces vino tu productora y me preguntó qué quería ser cuando sea grande y yo dije que quería ser como vos”, confesó la artista de 16 años.

Martina también habló de su llegada a Disney Channel. “Fui al casting de Violetta y nunca pensé que iba a quedar. No me lo imaginaba. En el casting canté, bailé y tuve que actuar. Cuando terminé de cantar estaban todas las personas de Dysney llorando, mi mamá llorando, y yo, después de ahí, me puse a llorar. Fue muy emotivo”, relató.

La pregunta sobre su estado sentimental no podía fallar. Pero Martina fue clara. “Estoy soltera, ¡nadie me quiere!”, bromeó con simpatía.

Además de la entrevista, se pudo ver un video del backstage del teatro y antes de despedirse volvió a cantar para darle el cierre perfecto a su visita.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezMartina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit