ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita de Violetta al programa de Susana Giménez: charla relajada, show en vivo y backstage del teatro

Martina Stoessel estuvo junto a la diva y habló de su gran éxito. Además, mostró los camarines y cantó varios de sus temas. ¡Mirá!

13 de agosto 2013, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matina Stoessel, conocida por su exitoso personaje de Violetta, fue la invitada de lujo en el programa de Susana Giménez y mostró una vez más por qué es la ídola teen del momento.

Violetta, que acaba de ganar dos Martín Fierro por mejor Programa Infantil y Revelación, abrió el programa con dos de sus canciones y luego charló de su carrera: su comienzo, las giras y también su sueño de pequeña, fueron alguno de los temas. “Cuando mi papá (N. de la R: Alejandro Stoessel, productor televisivo de Susana durante mucho tiempo) era productor hizo fiesta en su casa, entonces vino tu productora y me preguntó qué quería ser cuando sea grande y yo dije que quería ser como vos”, confesó la artista de 16 años.

Martina también habló de su llegada a Disney Channel. “Fui al casting de Violetta y nunca pensé que iba a quedar. No me lo imaginaba. En el casting canté, bailé y tuve que actuar. Cuando terminé de cantar estaban todas las personas de Dysney llorando, mi mamá llorando, y yo, después de ahí, me puse a llorar. Fue muy emotivo”, relató.

La pregunta sobre su estado sentimental no podía fallar. Pero Martina fue clara. “Estoy soltera, ¡nadie me quiere!”, bromeó con simpatía.

Además de la entrevista, se pudo ver un video del backstage del teatro y antes de despedirse volvió a cantar para darle el cierre perfecto a su visita.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Susana GiménezMartina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit