ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita de Violetta al programa de Susana Giménez: charla relajada, show en vivo y backstage del teatro

Martina Stoessel estuvo junto a la diva y habló de su gran éxito. Además, mostró los camarines y cantó varios de sus temas. ¡Mirá!

13 de agosto 2013, 02:45hs
Video Placeholder

Matina Stoessel, conocida por su exitoso personaje de Violetta, fue la invitada de lujo en el programa de Susana Giménez y mostró una vez más por qué es la ídola teen del momento.

Violetta, que acaba de ganar dos Martín Fierro por mejor Programa Infantil y Revelación, abrió el programa con dos de sus canciones y luego charló de su carrera: su comienzo, las giras y también su sueño de pequeña, fueron alguno de los temas. “Cuando mi papá (N. de la R: Alejandro Stoessel, productor televisivo de Susana durante mucho tiempo) era productor hizo fiesta en su casa, entonces vino tu productora y me preguntó qué quería ser cuando sea grande y yo dije que quería ser como vos”, confesó la artista de 16 años.

Martina también habló de su llegada a Disney Channel. “Fui al casting de Violetta y nunca pensé que iba a quedar. No me lo imaginaba. En el casting canté, bailé y tuve que actuar. Cuando terminé de cantar estaban todas las personas de Dysney llorando, mi mamá llorando, y yo, después de ahí, me puse a llorar. Fue muy emotivo”, relató.

La pregunta sobre su estado sentimental no podía fallar. Pero Martina fue clara. “Estoy soltera, ¡nadie me quiere!”, bromeó con simpatía.

Además de la entrevista, se pudo ver un video del backstage del teatro y antes de despedirse volvió a cantar para darle el cierre perfecto a su visita.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Susana GiménezMartina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit