Así fue la emotiva despedida de Coki Ramírez de Los Grimaldi: el video

A casi un año del estreno del éxito teatral, la cordobesa realizó su última función y Nazarena Vélez la elogió sobre el escenario. Será reemplazada por Magui Bravi.

Cómo se despidió Coki Ramírez de Los Grimaldi: el video

No hubo bis. Patricia "Coki" Ramírez se despidió de Los Grimaldi seduciendo con la belleza de su voz que recibió una ovación al interpretar el clásico de Nino Bravo, Te quiero vida mía. La cordobesa, quien será reemplazada por Magui Bravi en el elenco, fue saludada con halagos de Nazarena Vélez.

“Hoy es la despedida de una gran compañera. Hace diez meses que Los Grimaldi estamos compartiendo nuestras vidas. Desde octubre del año pasado decidimos hacer esta familia... Y nosotros nos convertimos en nuestra propia familia, somos nuestro sostén en las buenas y en las malas. Estoy muy feliz, como productora y como ser humano, de haber conocido a una artista tan increíble como Coki”, confesó Nazarena, en un video que fue reproducido por BdV (Magazine, 13hs).

Luego del éxito cosechado en la temporada veraniega de Carlos Paz, la obra continúa su gira por el interior del país, con Resistencia, capital de Chaco, como próximo destino. Ya para septiembre se estima que Los Grimaldi desembarquen en el teatro Tabarís de la Ciudad de Buenos Aires.