ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: románticas vacaciones en Brasil y visita al Papa en Italia

El conductor y la modelo decidieron pasar unos días en las playas de Recife y luego continuarán el viaje por Europa, donde serán recibidos por Francisco.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2013, 18:34hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutarán de Brasil. (Fotos: archivo Web)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutarán de Brasil. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Luego de pasar unas vacaciones familiares y de amor, Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (37) decidieron tomarse unos días más de relax. Pero esta vez, solos. El primer destinó, Brasil. Luego el conductor será parte de la delegación de la Selección Argentina de fútbol que jugará un partido amistoso frente a Italia, en Roma, en homenaje al papa Francisco.

El conductor y la modelo habían pasado el receso invernal en Miami junto a los tres hijos de Guillermina, Dante (12), Paloma (11) y Helena (8); y los cuatro de Tinelli: Juana (11), Francisco (15) y Micaela (24) y Candelaria (22), estas dos últimas, junto a sus respectivos novios, Agustín "Tutti" Diez (31) y Nacho Lecouna (24).

Después de pasar algunos días en Buenos Aires y de que los niños menores de ambos volvieran a sus rutinas escolares, este miércoles, Tinelli y Guillermina tomaron un vuelo privado hacia Recife, en el nordeste de Brasil, según informó Luis Ventura en Intrusos.

Esta vez disfrutarán de algunos románticos días en pareja que incluirán paseos por Italia y una visita al papa Francisco, en el marco del partido que la Selección Argentina jugará frente a Italia en Roma el miércoles 14 de agosto. Seguramente Tinelli tendrá un regalo de San Lorenzo muy especial para el hincha cuervo más famoso del mundo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Papa FranciscoEl PapaMarcelo TinelliJorge BergoglioGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit