ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: románticas vacaciones en Brasil y visita al Papa en Italia

El conductor y la modelo decidieron pasar unos días en las playas de Recife y luego continuarán el viaje por Europa, donde serán recibidos por Francisco.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2013, 18:34hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutarán de Brasil. (Fotos: archivo Web)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutarán de Brasil. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Luego de pasar unas vacaciones familiares y de amor, Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (37) decidieron tomarse unos días más de relax. Pero esta vez, solos. El primer destinó, Brasil. Luego el conductor será parte de la delegación de la Selección Argentina de fútbol que jugará un partido amistoso frente a Italia, en Roma, en homenaje al papa Francisco.

El conductor y la modelo habían pasado el receso invernal en Miami junto a los tres hijos de Guillermina, Dante (12), Paloma (11) y Helena (8); y los cuatro de Tinelli: Juana (11), Francisco (15) y Micaela (24) y Candelaria (22), estas dos últimas, junto a sus respectivos novios, Agustín "Tutti" Diez (31) y Nacho Lecouna (24).

Después de pasar algunos días en Buenos Aires y de que los niños menores de ambos volvieran a sus rutinas escolares, este miércoles, Tinelli y Guillermina tomaron un vuelo privado hacia Recife, en el nordeste de Brasil, según informó Luis Ventura en Intrusos.

Esta vez disfrutarán de algunos románticos días en pareja que incluirán paseos por Italia y una visita al papa Francisco, en el marco del partido que la Selección Argentina jugará frente a Italia en Roma el miércoles 14 de agosto. Seguramente Tinelli tendrá un regalo de San Lorenzo muy especial para el hincha cuervo más famoso del mundo.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Papa FranciscoEl PapaMarcelo TinelliJorge BergoglioGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit