ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: románticas vacaciones en Brasil y visita al Papa en Italia

El conductor y la modelo decidieron pasar unos días en las playas de Recife y luego continuarán el viaje por Europa, donde serán recibidos por Francisco.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2013, 18:34hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutarán de Brasil. (Fotos: archivo Web)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutarán de Brasil. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en

Luego de pasar unas vacaciones familiares y de amor, Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (37) decidieron tomarse unos días más de relax. Pero esta vez, solos. El primer destinó, Brasil. Luego el conductor será parte de la delegación de la Selección Argentina de fútbol que jugará un partido amistoso frente a Italia, en Roma, en homenaje al papa Francisco.

El conductor y la modelo habían pasado el receso invernal en Miami junto a los tres hijos de Guillermina, Dante (12), Paloma (11) y Helena (8); y los cuatro de Tinelli: Juana (11), Francisco (15) y Micaela (24) y Candelaria (22), estas dos últimas, junto a sus respectivos novios, Agustín "Tutti" Diez (31) y Nacho Lecouna (24).

Después de pasar algunos días en Buenos Aires y de que los niños menores de ambos volvieran a sus rutinas escolares, este miércoles, Tinelli y Guillermina tomaron un vuelo privado hacia Recife, en el nordeste de Brasil, según informó Luis Ventura en Intrusos.

Esta vez disfrutarán de algunos románticos días en pareja que incluirán paseos por Italia y una visita al papa Francisco, en el marco del partido que la Selección Argentina jugará frente a Italia en Roma el miércoles 14 de agosto. Seguramente Tinelli tendrá un regalo de San Lorenzo muy especial para el hincha cuervo más famoso del mundo.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Papa FranciscoEl PapaMarcelo TinelliJorge BergoglioGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit