ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: románticas vacaciones en Brasil y visita al Papa en Italia

El conductor y la modelo decidieron pasar unos días en las playas de Recife y luego continuarán el viaje por Europa, donde serán recibidos por Francisco.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2013, 18:34hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutarán de Brasil. (Fotos: archivo Web)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutarán de Brasil. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar unas vacaciones familiares y de amor, Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (37) decidieron tomarse unos días más de relax. Pero esta vez, solos. El primer destinó, Brasil. Luego el conductor será parte de la delegación de la Selección Argentina de fútbol que jugará un partido amistoso frente a Italia, en Roma, en homenaje al papa Francisco.

El conductor y la modelo habían pasado el receso invernal en Miami junto a los tres hijos de Guillermina, Dante (12), Paloma (11) y Helena (8); y los cuatro de Tinelli: Juana (11), Francisco (15) y Micaela (24) y Candelaria (22), estas dos últimas, junto a sus respectivos novios, Agustín "Tutti" Diez (31) y Nacho Lecouna (24).

Después de pasar algunos días en Buenos Aires y de que los niños menores de ambos volvieran a sus rutinas escolares, este miércoles, Tinelli y Guillermina tomaron un vuelo privado hacia Recife, en el nordeste de Brasil, según informó Luis Ventura en Intrusos.

Esta vez disfrutarán de algunos románticos días en pareja que incluirán paseos por Italia y una visita al papa Francisco, en el marco del partido que la Selección Argentina jugará frente a Italia en Roma el miércoles 14 de agosto. Seguramente Tinelli tendrá un regalo de San Lorenzo muy especial para el hincha cuervo más famoso del mundo.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Papa FranciscoEl PapaMarcelo TinelliJorge BergoglioGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
SE CANSÓ

Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

Sebastián Estevanez cumplió 52 años y compartió la foto más linda con sus hijos de festejo.
MIRÁ VOS

Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez

Disney+ lanzó el primer adelanto de “Somos Así”, la serie protagonizada por el equipo de Luzu TV. Crédito: Instagram
NUEVA PROPUESTA

El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara
  • Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez
  • El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+
  • Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit