ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Alejandra Maglietti: "Estoy saliendo con un filósofo"

Diferenciándose de muchas de sus colegas, la modelo y abogada le confesó a revista Pronto que tiene un amigovio muy especial. Los detalles, acá.

07 de agosto 2013, 13:40hs
Alejandra Maglietti, una diosa que ya no está solita (Foto: Archivo Ciudad.com).
Alejandra Maglietti, una diosa que ya no está solita (Foto: Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de hablar de los romances de algunas de las mujeres más bellas del ambiente, ¿cuántas veces escuchamos decir el comentario “nunca con un sodero”? Bueno, no será sodero pero Alejandra Maglietti definitivamente se diferencia de muchas de sus colegas modelos porque no sale ni con un futbolista o un empresario.

¡Maglietti tiene un amigovio filósofo! Fue la propia Alejandra la que se lo contó a la revista Pronto: “Es filósofo. Nos conocimos por amigos en común. La historia típica, salimos en grupo, pegamos buena onda y seguimos hablando”, reveló.

"Me atrae su inteligencia sobre todo, admiro su conocimiento. Es peruano y está por trabajo en Argentina".

A la hora de contar qué le atrae del misterioso filósofo, Ale aseguró: “La inteligencia sobre todo, admiro su conocimiento. Es peruano y está por trabajo en Argentina, pero no te voy a dar más detalles”.

Al parecer, ahora que se recibió de abogada Maglietti tiene mejor suerte con los hombres: “Me dio como un valor agregado. Incluso con los hombres me va mejor. Tengo muchos más candidatos desde que me recibí de abogada. ¡No te das una idea! No sé si ahora me ven seria como para casarse, pero vienen con intenciones muy serias”. ¡Mirá vos! 

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit