ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Alejandra Maglietti: "Estoy saliendo con un filósofo"

Diferenciándose de muchas de sus colegas, la modelo y abogada le confesó a revista Pronto que tiene un amigovio muy especial. Los detalles, acá.

07 de agosto 2013, 13:40hs
Alejandra Maglietti, una diosa que ya no está solita (Foto: Archivo Ciudad.com).
Alejandra Maglietti, una diosa que ya no está solita (Foto: Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de hablar de los romances de algunas de las mujeres más bellas del ambiente, ¿cuántas veces escuchamos decir el comentario “nunca con un sodero”? Bueno, no será sodero pero Alejandra Maglietti definitivamente se diferencia de muchas de sus colegas modelos porque no sale ni con un futbolista o un empresario.

¡Maglietti tiene un amigovio filósofo! Fue la propia Alejandra la que se lo contó a la revista Pronto: “Es filósofo. Nos conocimos por amigos en común. La historia típica, salimos en grupo, pegamos buena onda y seguimos hablando”, reveló.

"Me atrae su inteligencia sobre todo, admiro su conocimiento. Es peruano y está por trabajo en Argentina".

A la hora de contar qué le atrae del misterioso filósofo, Ale aseguró: “La inteligencia sobre todo, admiro su conocimiento. Es peruano y está por trabajo en Argentina, pero no te voy a dar más detalles”.

Al parecer, ahora que se recibió de abogada Maglietti tiene mejor suerte con los hombres: “Me dio como un valor agregado. Incluso con los hombres me va mejor. Tengo muchos más candidatos desde que me recibí de abogada. ¡No te das una idea! No sé si ahora me ven seria como para casarse, pero vienen con intenciones muy serias”. ¡Mirá vos! 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
SUGESTIVO

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit