ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Alejandra Maglietti: "Estoy saliendo con un filósofo"

Diferenciándose de muchas de sus colegas, la modelo y abogada le confesó a revista Pronto que tiene un amigovio muy especial. Los detalles, acá.

07 de agosto 2013, 13:40hs
Alejandra Maglietti, una diosa que ya no está solita (Foto: Archivo Ciudad.com).
Alejandra Maglietti, una diosa que ya no está solita (Foto: Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de hablar de los romances de algunas de las mujeres más bellas del ambiente, ¿cuántas veces escuchamos decir el comentario “nunca con un sodero”? Bueno, no será sodero pero Alejandra Maglietti definitivamente se diferencia de muchas de sus colegas modelos porque no sale ni con un futbolista o un empresario.

¡Maglietti tiene un amigovio filósofo! Fue la propia Alejandra la que se lo contó a la revista Pronto: “Es filósofo. Nos conocimos por amigos en común. La historia típica, salimos en grupo, pegamos buena onda y seguimos hablando”, reveló.

"Me atrae su inteligencia sobre todo, admiro su conocimiento. Es peruano y está por trabajo en Argentina".

A la hora de contar qué le atrae del misterioso filósofo, Ale aseguró: “La inteligencia sobre todo, admiro su conocimiento. Es peruano y está por trabajo en Argentina, pero no te voy a dar más detalles”.

Al parecer, ahora que se recibió de abogada Maglietti tiene mejor suerte con los hombres: “Me dio como un valor agregado. Incluso con los hombres me va mejor. Tengo muchos más candidatos desde que me recibí de abogada. ¡No te das una idea! No sé si ahora me ven seria como para casarse, pero vienen con intenciones muy serias”. ¡Mirá vos! 

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
GOLPE A GOLPE

Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
ASTUTA

Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit