La revelación de Alejandra Maglietti: "Estoy saliendo con un filósofo"

Diferenciándose de muchas de sus colegas, la modelo y abogada le confesó a revista Pronto que tiene un amigovio muy especial. Los detalles, acá. 

Alejandra Maglietti, una diosa que ya no está solita (Foto: Archivo Ciudad.com).
Alejandra Maglietti, una diosa que ya no está solita (Foto: Archivo Ciudad.com).

A la hora de hablar de los romances de algunas de las mujeres más bellas del ambiente, ¿cuántas veces escuchamos decir el comentario “nunca con un sodero”? Bueno, no será sodero pero Alejandra Maglietti definitivamente se diferencia de muchas de sus colegas modelos porque no sale ni con un futbolista o un empresario.

¡Maglietti tiene un amigovio filósofo! Fue la propia Alejandra la que se lo contó a la revista Pronto: “Es filósofo. Nos conocimos por amigos en común. La historia típica, salimos en grupo, pegamos buena onda y seguimos hablando”, reveló.

"Me atrae su inteligencia sobre todo, admiro su conocimiento. Es peruano y está por trabajo en Argentina".

A la hora de contar qué le atrae del misterioso filósofo, Ale aseguró: “La inteligencia sobre todo, admiro su conocimiento. Es peruano y está por trabajo en Argentina, pero no te voy a dar más detalles”.

Al parecer, ahora que se recibió de abogada Maglietti tiene mejor suerte con los hombres: “Me dio como un valor agregado. Incluso con los hombres me va mejor. Tengo muchos más candidatos desde que me recibí de abogada. ¡No te das una idea! No sé si ahora me ven seria como para casarse, pero vienen con intenciones muy serias”. ¡Mirá vos!