ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Alejandra Maglietti: "Estoy saliendo con un filósofo"

Diferenciándose de muchas de sus colegas, la modelo y abogada le confesó a revista Pronto que tiene un amigovio muy especial. Los detalles, acá.

07 de agosto 2013, 13:40hs
Alejandra Maglietti, una diosa que ya no está solita (Foto: Archivo Ciudad.com).
Alejandra Maglietti, una diosa que ya no está solita (Foto: Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de hablar de los romances de algunas de las mujeres más bellas del ambiente, ¿cuántas veces escuchamos decir el comentario “nunca con un sodero”? Bueno, no será sodero pero Alejandra Maglietti definitivamente se diferencia de muchas de sus colegas modelos porque no sale ni con un futbolista o un empresario.

¡Maglietti tiene un amigovio filósofo! Fue la propia Alejandra la que se lo contó a la revista Pronto: “Es filósofo. Nos conocimos por amigos en común. La historia típica, salimos en grupo, pegamos buena onda y seguimos hablando”, reveló.

"Me atrae su inteligencia sobre todo, admiro su conocimiento. Es peruano y está por trabajo en Argentina".

A la hora de contar qué le atrae del misterioso filósofo, Ale aseguró: “La inteligencia sobre todo, admiro su conocimiento. Es peruano y está por trabajo en Argentina, pero no te voy a dar más detalles”.

Al parecer, ahora que se recibió de abogada Maglietti tiene mejor suerte con los hombres: “Me dio como un valor agregado. Incluso con los hombres me va mejor. Tengo muchos más candidatos desde que me recibí de abogada. ¡No te das una idea! No sé si ahora me ven seria como para casarse, pero vienen con intenciones muy serias”. ¡Mirá vos! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit