ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita agresión a Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro 2013: ¡el video!

La diva protagonizó un extraño episodio en los minutos previos a la entrega de premios cuando una joven la despeinó violentamente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de agosto 2013, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hecho verdaderamente extraño tuvo lugar en la alfombra roja de los Martín Fierro 2013 y fue protagonizado, nada más y nada menos, que por Susana Giménez, la diva máxima de nuestro país.

Mientras Susana desfilaba ante la prensa antes de ingresar al Teatro Colón para disfrutar de la entrega, una joven se le acercó y la despeinó violentamente. ¡Increíble, pero real! Dos cámaras de Infama estaban presentes y registraron el bochornoso episodio desde ángulos diferentes.

Indignada, la conductora se dio vuelta para buscar a la chica mientras su seguridad la rodeaba y la ignota se retiraba caminando tranquilamente. Sin dudas, el episodio más insólita de la entrega.  

Mirá el video con el momento exacto de la agresión. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit