ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita agresión a Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro 2013: ¡el video!

La diva protagonizó un extraño episodio en los minutos previos a la entrega de premios cuando una joven la despeinó violentamente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de agosto 2013, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hecho verdaderamente extraño tuvo lugar en la alfombra roja de los Martín Fierro 2013 y fue protagonizado, nada más y nada menos, que por Susana Giménez, la diva máxima de nuestro país.

Mientras Susana desfilaba ante la prensa antes de ingresar al Teatro Colón para disfrutar de la entrega, una joven se le acercó y la despeinó violentamente. ¡Increíble, pero real! Dos cámaras de Infama estaban presentes y registraron el bochornoso episodio desde ángulos diferentes.

Indignada, la conductora se dio vuelta para buscar a la chica mientras su seguridad la rodeaba y la ignota se retiraba caminando tranquilamente. Sin dudas, el episodio más insólita de la entrega.  

Mirá el video con el momento exacto de la agresión. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit