ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi es la ex participante de reality que está haciendo la mejor carrera en los medios, según los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com seleccionó a 8 candidatos que siguen en el ruedo tras irrumpir en las últimas ediciones de Gran Hermano y Soñando por bailar. ¡Votá a tu favorito!

03 de agosto 2013, 13:12hs
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en

Ellos se hicieron famosos a partir de su participación en las últimas ediciones de los realities que emitió la televisión argentina: Gran Hermano 2011 y 2012, y Soñando por bailar 1 y 2. Aunque sólo cuatro ganaron el premio mayor, no siempre eso es sinónimo de perdurar en el medio. Más bien todo lo contrario. Y ya fuera de las casas televisadas, llegó la prueba más difícil de todo participante de este tipo de show: continuar una carrera dentro del medio artístico.

Por eso, Ciudad.com eligió a 8 ex integrantes de estos realities para elegir al ex participante de reality que está haciendo la mejor carrera en los medios.  La gran ganadorá resultó ser Magui Bravi. La bailarina, actriz (el 15 de agosto comienza su participación en Los Grimaldi)y también conductora (de Style It por A24) logró el 36%, imponiéndose por una diferencia bastante grande con el resto de los candidatos.

Cristian U, el nuevo co conductor de Pasión de Sábado, logró quedarse con el segundo puesto al ser elegido por el 26% de los usuarios.

El tercer puesto quedó para Barby Franco, que logró sumar el 11% de los votos. En tanto, Solange Abraham logró el 10%. El top five lo cerró Eugenia Lemos con el 9%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

El fan de Graciela AlfanoFranco MarianoLuz RíosBarby FrancoEugenia LemosMagui BraviCristian USolange GómezMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit