ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi es la ex participante de reality que está haciendo la mejor carrera en los medios, según los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com seleccionó a 8 candidatos que siguen en el ruedo tras irrumpir en las últimas ediciones de Gran Hermano y Soñando por bailar. ¡Votá a tu favorito!

03 de agosto 2013, 13:12hs
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos se hicieron famosos a partir de su participación en las últimas ediciones de los realities que emitió la televisión argentina: Gran Hermano 2011 y 2012, y Soñando por bailar 1 y 2. Aunque sólo cuatro ganaron el premio mayor, no siempre eso es sinónimo de perdurar en el medio. Más bien todo lo contrario. Y ya fuera de las casas televisadas, llegó la prueba más difícil de todo participante de este tipo de show: continuar una carrera dentro del medio artístico.

Por eso, Ciudad.com eligió a 8 ex integrantes de estos realities para elegir al ex participante de reality que está haciendo la mejor carrera en los medios.  La gran ganadorá resultó ser Magui Bravi. La bailarina, actriz (el 15 de agosto comienza su participación en Los Grimaldi)y también conductora (de Style It por A24) logró el 36%, imponiéndose por una diferencia bastante grande con el resto de los candidatos.

Cristian U, el nuevo co conductor de Pasión de Sábado, logró quedarse con el segundo puesto al ser elegido por el 26% de los usuarios.

El tercer puesto quedó para Barby Franco, que logró sumar el 11% de los votos. En tanto, Solange Abraham logró el 10%. El top five lo cerró Eugenia Lemos con el 9%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

El fan de Graciela AlfanoFranco MarianoLuz RíosBarby FrancoEugenia LemosMagui BraviCristian USolange GómezMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit