ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi es la ex participante de reality que está haciendo la mejor carrera en los medios, según los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com seleccionó a 8 candidatos que siguen en el ruedo tras irrumpir en las últimas ediciones de Gran Hermano y Soñando por bailar. ¡Votá a tu favorito!

03 de agosto 2013, 13:12hs
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ellos se hicieron famosos a partir de su participación en las últimas ediciones de los realities que emitió la televisión argentina: Gran Hermano 2011 y 2012, y Soñando por bailar 1 y 2. Aunque sólo cuatro ganaron el premio mayor, no siempre eso es sinónimo de perdurar en el medio. Más bien todo lo contrario. Y ya fuera de las casas televisadas, llegó la prueba más difícil de todo participante de este tipo de show: continuar una carrera dentro del medio artístico.

Por eso, Ciudad.com eligió a 8 ex integrantes de estos realities para elegir al ex participante de reality que está haciendo la mejor carrera en los medios.  La gran ganadorá resultó ser Magui Bravi. La bailarina, actriz (el 15 de agosto comienza su participación en Los Grimaldi)y también conductora (de Style It por A24) logró el 36%, imponiéndose por una diferencia bastante grande con el resto de los candidatos.

Cristian U, el nuevo co conductor de Pasión de Sábado, logró quedarse con el segundo puesto al ser elegido por el 26% de los usuarios.

El tercer puesto quedó para Barby Franco, que logró sumar el 11% de los votos. En tanto, Solange Abraham logró el 10%. El top five lo cerró Eugenia Lemos con el 9%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

El fan de Graciela AlfanoFranco MarianoLuz RíosBarby FrancoEugenia LemosMagui BraviCristian USolange GómezMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit