ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la TV: "En septiembre lo defino"

En su rol de vicepresidente de San Lorenzo, el conductor de ShowMatch dio una conferencia de prensa ante periodistas deportivos y dio pistas sobre su vuelta al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2013, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace casi 9 meses que Marcelo Tinelli no está al frente de ShowMatch en la televisión, pero gracias a su rol de vicepresidente de San Lorenzo habló ante las cámaras. En una improvisada rueda de prensa frente a periodistas deportivos, el empresario no sólo despotricó contra la decisión de la AFA, que apenas permite que los socios locales accedan a los estadios, sino que además dio pistas sobre su posible regreso a la pantalla.

En Infama, la panelista Marina Calabró ofició de vocera, ya que no contaban con las imágenes del evento: "Marcelo dice que en el mes de septiembre va a definir si vuelve a la televisión abierta hasta fin de año. Es decir, no cierra la idea de volver este año. No habla de volver recién en 2014. Deja la puerta abierta", aunque sin especificar el canal o el formato. Esta información, por otra parte, echaría por tierra las versiones de venta del porcentaje de Ideas del Sur que le pertenece.

Por otra parte, Santiago del Moro aportó el rumor de que Tinelli no asistiría a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro que transmitirá Telefe desde el Teatro Colón.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit