ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la TV: "En septiembre lo defino"

En su rol de vicepresidente de San Lorenzo, el conductor de ShowMatch dio una conferencia de prensa ante periodistas deportivos y dio pistas sobre su vuelta al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2013, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace casi 9 meses que Marcelo Tinelli no está al frente de ShowMatch en la televisión, pero gracias a su rol de vicepresidente de San Lorenzo habló ante las cámaras. En una improvisada rueda de prensa frente a periodistas deportivos, el empresario no sólo despotricó contra la decisión de la AFA, que apenas permite que los socios locales accedan a los estadios, sino que además dio pistas sobre su posible regreso a la pantalla.

En Infama, la panelista Marina Calabró ofició de vocera, ya que no contaban con las imágenes del evento: "Marcelo dice que en el mes de septiembre va a definir si vuelve a la televisión abierta hasta fin de año. Es decir, no cierra la idea de volver este año. No habla de volver recién en 2014. Deja la puerta abierta", aunque sin especificar el canal o el formato. Esta información, por otra parte, echaría por tierra las versiones de venta del porcentaje de Ideas del Sur que le pertenece.

Por otra parte, Santiago del Moro aportó el rumor de que Tinelli no asistiría a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro que transmitirá Telefe desde el Teatro Colón.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit