ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la TV: "En septiembre lo defino"

En su rol de vicepresidente de San Lorenzo, el conductor de ShowMatch dio una conferencia de prensa ante periodistas deportivos y dio pistas sobre su vuelta al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2013, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace casi 9 meses que Marcelo Tinelli no está al frente de ShowMatch en la televisión, pero gracias a su rol de vicepresidente de San Lorenzo habló ante las cámaras. En una improvisada rueda de prensa frente a periodistas deportivos, el empresario no sólo despotricó contra la decisión de la AFA, que apenas permite que los socios locales accedan a los estadios, sino que además dio pistas sobre su posible regreso a la pantalla.

En Infama, la panelista Marina Calabró ofició de vocera, ya que no contaban con las imágenes del evento: "Marcelo dice que en el mes de septiembre va a definir si vuelve a la televisión abierta hasta fin de año. Es decir, no cierra la idea de volver este año. No habla de volver recién en 2014. Deja la puerta abierta", aunque sin especificar el canal o el formato. Esta información, por otra parte, echaría por tierra las versiones de venta del porcentaje de Ideas del Sur que le pertenece.

Por otra parte, Santiago del Moro aportó el rumor de que Tinelli no asistiría a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro que transmitirá Telefe desde el Teatro Colón.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit