ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la TV: "En septiembre lo defino"

En su rol de vicepresidente de San Lorenzo, el conductor de ShowMatch dio una conferencia de prensa ante periodistas deportivos y dio pistas sobre su vuelta al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2013, 03:33hs
Video Placeholder

Hace casi 9 meses que Marcelo Tinelli no está al frente de ShowMatch en la televisión, pero gracias a su rol de vicepresidente de San Lorenzo habló ante las cámaras. En una improvisada rueda de prensa frente a periodistas deportivos, el empresario no sólo despotricó contra la decisión de la AFA, que apenas permite que los socios locales accedan a los estadios, sino que además dio pistas sobre su posible regreso a la pantalla.

En Infama, la panelista Marina Calabró ofició de vocera, ya que no contaban con las imágenes del evento: "Marcelo dice que en el mes de septiembre va a definir si vuelve a la televisión abierta hasta fin de año. Es decir, no cierra la idea de volver este año. No habla de volver recién en 2014. Deja la puerta abierta", aunque sin especificar el canal o el formato. Esta información, por otra parte, echaría por tierra las versiones de venta del porcentaje de Ideas del Sur que le pertenece.

Por otra parte, Santiago del Moro aportó el rumor de que Tinelli no asistiría a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro que transmitirá Telefe desde el Teatro Colón.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit