ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton se fue de vacaciones a Ibiza y se llevó... ¡19 valijas!

La famosa multimillonaria compartió en su cuenta de Instagram una foto de su abultado equipaje antes de partir rumbo a las playas top de España. ¡Mirá!

01 de agosto 2013, 19:41hs
Paris Hilton y las 19 valijas que llevó a Ibiza (Fotos: Instagram).
Paris Hilton y las 19 valijas que llevó a Ibiza (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

"Terminé de desempacar todo mi equipaje. Esto es brutal. Nunca más vuelvo a traer tanto".

Saltó a la fama por sus múltiples excentricidades y su vida de excesivos lujos. Paris Hilton disfruta del verano europeo y viajó a Ibiza para vivir unos días de playa y relax. ¿Cuánto equipaje lleva un mortal común y corriente? ¿Una valija? ¿Dos? ¿Tres, a lo sumo? ¿Cuatro, como una exageración? Bueno, la heredera del multimillonario imperio hotelero llevó… ¡19 valijas!

Hilton compartió en su cuenta Instagram algunas imágenes que dan cuenta de su abultado equipaje. “Finalmente, terminé de empacar para Ibiza. ¿Creen que empaqué suficiente?”, preguntó la rubia en la red social.

Ya instalada en la isla española, Paris volvió a subir una foto de todas sus valijas con una reflexión. “Terminé de desempacar todo mi equipaje. Esto es brutal. Nunca más vuelvo a traer tanto”, aseguró la joven. ¿Le creemos?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit