Moria Casán, siempre polémica: "Me gusta el té verde, la marihuana y el dólar"

La actriz de Escandalosas visitó el programa Intratables, donde se sometió a un picante ping pong de preguntas y respuestas e hizo gala de su extrema sinceridad. ¡Mirá!

Moria Casán y su relación con la marihuana

No tiene pelos en la lengua y lo ha demostrado cientos de veces. Moria Casán no se guarda nada y no tiene miedo de responder ninguna pregunta. La actriz es dueña de una sinceridad extrema y toca cualquier tema con soltura.

"Un día había fumado con amigos y mordí una vela pensando que era chocolate blanco".

Invitada al programa Intratables, del canal América, la artista de Escandalosas se sometió a un picante Ping Pong. Primero, como para calentar motores, Santiago del Moro le preguntó a quién prefería entre su compañera de obra Carmen Barbieri y Susana Giménez. “Me quedo con Carmen. No somos amigas, pero estamos aprendiendo a convivir”, contestó Moria, sin dudar.

La segunda pregunta, ya vino más “cargadita”. “¿Té verde o marihuana?”, quiso saber el conductor y Casán no se achicó. “Las dos cosas, pero me quedo con la marihuana. Me gusta el té verde, la marihuana y el dólar”, contestó la vedette.

"No soy adicta a la marihuana, pero un porrito de vez en cuando me hace divino".

Entre risas, Moria recordó una anécdota muy divertida. “Nunca me pega el bajón. Un día había fumado algo con un grupo de amigos y me habían regalado unas velas que parecían bombones de chocolate blanco. Y agarré uno y apenas lo mordí me di cuenta que era una vela. Me pega por ahí”, se rió la diva.

Profundizando sobre la cuestión de las drogas, afirmó: “No soy adicta a la marihuana, ni estoy porreada todo el día, pero un porrito de vez en cuando me lo fumo y me hace divino igual que un té verde”, aseguró Moria.