ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de Rocío Oliva, tras la separación de Diego Maradona

La (ahora) ex pareja del Diez usó su Twitter luego de que se conociera la noticia del distanciamiento. Y mientras optó por no responder las preguntas sobre su situación sentimental, mirá qué escribió...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2013, 04:28hs
El sugestivo tweet de Rocío Oliva, tras la separación de Diego Maradona
Seguinos en Google

La separación entre Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23), por estas horas, es un hecho consumado, desatado tras las explosivas denuncias de su tía Patricia. Entonces, resulta cuanto menos sugestivo que la joven haya decidido expresarse vía Twitter de forma tan cariñosa: "Sos la alegría de mi vida, el dueño de mi sonrisa", escribió, con el detalle de que el destinatario era su hermano menor.

Rocío Oliva a su hermanito: "Sos la alegría de mi vida: el dueño de mi sonrisa!!"

A pesar de que las preguntas sobre su situación sentimental con el Diez le llegaban de a decenas, Rocío no respondió ninguno de esos mensajes ni se refirió de forma directa a las versiones que la dan separada de Maradona. Optó por el silencio, aunque se aferró a una sabia reflexión surgida del dialogo con una fan.

"La Mejor! @rociooliva4", le escribió el usuario @leanmk10, a lo que Oliva respondió con un escueto: "Gracias :)". Luego una seguidora salió a defenderla ante el agravio desde otra cuenta: "¡Seguro lleva una vida mejor qué la tuya! Por algo ésta con quién está, él tiempo dirá", tuiteó. A lo que Rocío reiteró: "El tiempo dirá". El mensaje fue escrito a las 22.52 horas del lunes, mientras en Intratables se hacían eco de la noticia de la separación de Maradona.

Una hora más tarde, a las 23.53, la rubia tuiteó: "Sos la alegría de mi vida: el dueño de mi sonrisa!!", acompañado por la imagen de Luciano, su hermano menor, quien también aparece en la foto de encabezado de la cuenta de Rocío y es muy mencionado en la red por la joven. De Diego, ni noticias.

Como le aseguró un allegado de Maradona a Ciudad.com: "Como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero hoy están separados". Más que nunca, "el tiempo dirá".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit