El sugestivo tweet de Rocío Oliva, tras la separación de Diego Maradona

La (ahora) ex pareja del Diez usó su Twitter luego de que se conociera la noticia del distanciamiento. Y mientras optó por no responder las preguntas sobre su situación sentimental, mirá qué escribió...

La separación entre Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23), por estas horas, es un hecho consumado, desatado tras las explosivas denuncias de su tía Patricia. Entonces, resulta cuanto menos sugestivo que la joven haya decidido expresarse vía Twitter de forma tan cariñosa: "Sos la alegría de mi vida, el dueño de mi sonrisa", escribió, con el detalle de que el destinatario era su hermano menor.

Rocío Oliva a su hermanito: "Sos la alegría de mi vida: el dueño de mi sonrisa!!"

A pesar de que las preguntas sobre su situación sentimental con el Diez le llegaban de a decenas, Rocío no respondió ninguno de esos mensajes ni se refirió de forma directa a las versiones que la dan separada de Maradona. Optó por el silencio, aunque se aferró a una sabia reflexión surgida del dialogo con una fan.

"La Mejor! @rociooliva4", le escribió , a lo que Oliva respondió con un escueto: "Gracias :)". Luego una seguidora salió a defenderla ante el agravio desde otra cuenta: "¡Seguro lleva una vida mejor qué la tuya! Por algo ésta con quién está, él tiempo dirá", tuiteó. A lo que Rocío reiteró: "El tiempo dirá". El mensaje fue escrito a las 22.52 horas del lunes, mientras en Intratables se hacían eco de la noticia de la separación de Maradona.

Una hora más tarde, a las 23.53, la rubia tuiteó: "Sos la alegría de mi vida: el dueño de mi sonrisa!!", acompañado por la imagen de Luciano, su hermano menor, quien también aparece en la foto de encabezado de la cuenta de Rocío y es muy mencionado en la red por la joven. De Diego, ni noticias.

Como le aseguró un allegado de Maradona a Ciudad.com: "Como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero hoy están separados". Más que nunca, "el tiempo dirá".