ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de Rocío Oliva, tras la separación de Diego Maradona

La (ahora) ex pareja del Diez usó su Twitter luego de que se conociera la noticia del distanciamiento. Y mientras optó por no responder las preguntas sobre su situación sentimental, mirá qué escribió...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2013, 04:28hs
El sugestivo tweet de Rocío Oliva, tras la separación de Diego Maradona
Seguinos en Google

La separación entre Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23), por estas horas, es un hecho consumado, desatado tras las explosivas denuncias de su tía Patricia. Entonces, resulta cuanto menos sugestivo que la joven haya decidido expresarse vía Twitter de forma tan cariñosa: "Sos la alegría de mi vida, el dueño de mi sonrisa", escribió, con el detalle de que el destinatario era su hermano menor.

Rocío Oliva a su hermanito: "Sos la alegría de mi vida: el dueño de mi sonrisa!!"

A pesar de que las preguntas sobre su situación sentimental con el Diez le llegaban de a decenas, Rocío no respondió ninguno de esos mensajes ni se refirió de forma directa a las versiones que la dan separada de Maradona. Optó por el silencio, aunque se aferró a una sabia reflexión surgida del dialogo con una fan.

"La Mejor! @rociooliva4", le escribió el usuario @leanmk10, a lo que Oliva respondió con un escueto: "Gracias :)". Luego una seguidora salió a defenderla ante el agravio desde otra cuenta: "¡Seguro lleva una vida mejor qué la tuya! Por algo ésta con quién está, él tiempo dirá", tuiteó. A lo que Rocío reiteró: "El tiempo dirá". El mensaje fue escrito a las 22.52 horas del lunes, mientras en Intratables se hacían eco de la noticia de la separación de Maradona.

Una hora más tarde, a las 23.53, la rubia tuiteó: "Sos la alegría de mi vida: el dueño de mi sonrisa!!", acompañado por la imagen de Luciano, su hermano menor, quien también aparece en la foto de encabezado de la cuenta de Rocío y es muy mencionado en la red por la joven. De Diego, ni noticias.

Como le aseguró un allegado de Maradona a Ciudad.com: "Como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero hoy están separados". Más que nunca, "el tiempo dirá".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit