ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de Rocío Oliva, tras la separación de Diego Maradona

La (ahora) ex pareja del Diez usó su Twitter luego de que se conociera la noticia del distanciamiento. Y mientras optó por no responder las preguntas sobre su situación sentimental, mirá qué escribió...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2013, 04:28hs
El sugestivo tweet de Rocío Oliva, tras la separación de Diego Maradona
Seguinos en Google

La separación entre Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23), por estas horas, es un hecho consumado, desatado tras las explosivas denuncias de su tía Patricia. Entonces, resulta cuanto menos sugestivo que la joven haya decidido expresarse vía Twitter de forma tan cariñosa: "Sos la alegría de mi vida, el dueño de mi sonrisa", escribió, con el detalle de que el destinatario era su hermano menor.

Rocío Oliva a su hermanito: "Sos la alegría de mi vida: el dueño de mi sonrisa!!"

A pesar de que las preguntas sobre su situación sentimental con el Diez le llegaban de a decenas, Rocío no respondió ninguno de esos mensajes ni se refirió de forma directa a las versiones que la dan separada de Maradona. Optó por el silencio, aunque se aferró a una sabia reflexión surgida del dialogo con una fan.

"La Mejor! @rociooliva4", le escribió el usuario @leanmk10, a lo que Oliva respondió con un escueto: "Gracias :)". Luego una seguidora salió a defenderla ante el agravio desde otra cuenta: "¡Seguro lleva una vida mejor qué la tuya! Por algo ésta con quién está, él tiempo dirá", tuiteó. A lo que Rocío reiteró: "El tiempo dirá". El mensaje fue escrito a las 22.52 horas del lunes, mientras en Intratables se hacían eco de la noticia de la separación de Maradona.

Una hora más tarde, a las 23.53, la rubia tuiteó: "Sos la alegría de mi vida: el dueño de mi sonrisa!!", acompañado por la imagen de Luciano, su hermano menor, quien también aparece en la foto de encabezado de la cuenta de Rocío y es muy mencionado en la red por la joven. De Diego, ni noticias.

Como le aseguró un allegado de Maradona a Ciudad.com: "Como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero hoy están separados". Más que nunca, "el tiempo dirá".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit