ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de Rocío Oliva, tras la separación de Diego Maradona

La (ahora) ex pareja del Diez usó su Twitter luego de que se conociera la noticia del distanciamiento. Y mientras optó por no responder las preguntas sobre su situación sentimental, mirá qué escribió...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2013, 04:28hs
El sugestivo tweet de Rocío Oliva, tras la separación de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación entre Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23), por estas horas, es un hecho consumado, desatado tras las explosivas denuncias de su tía Patricia. Entonces, resulta cuanto menos sugestivo que la joven haya decidido expresarse vía Twitter de forma tan cariñosa: "Sos la alegría de mi vida, el dueño de mi sonrisa", escribió, con el detalle de que el destinatario era su hermano menor.

Rocío Oliva a su hermanito: "Sos la alegría de mi vida: el dueño de mi sonrisa!!"

A pesar de que las preguntas sobre su situación sentimental con el Diez le llegaban de a decenas, Rocío no respondió ninguno de esos mensajes ni se refirió de forma directa a las versiones que la dan separada de Maradona. Optó por el silencio, aunque se aferró a una sabia reflexión surgida del dialogo con una fan.

"La Mejor! @rociooliva4", le escribió el usuario @leanmk10, a lo que Oliva respondió con un escueto: "Gracias :)". Luego una seguidora salió a defenderla ante el agravio desde otra cuenta: "¡Seguro lleva una vida mejor qué la tuya! Por algo ésta con quién está, él tiempo dirá", tuiteó. A lo que Rocío reiteró: "El tiempo dirá". El mensaje fue escrito a las 22.52 horas del lunes, mientras en Intratables se hacían eco de la noticia de la separación de Maradona.

Una hora más tarde, a las 23.53, la rubia tuiteó: "Sos la alegría de mi vida: el dueño de mi sonrisa!!", acompañado por la imagen de Luciano, su hermano menor, quien también aparece en la foto de encabezado de la cuenta de Rocío y es muy mencionado en la red por la joven. De Diego, ni noticias.

Como le aseguró un allegado de Maradona a Ciudad.com: "Como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero hoy están separados". Más que nunca, "el tiempo dirá".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
QUÉ PASÓ

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit