ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y Fabián Mazzei, ¿papás del corazón?: "Podríamos adoptar un bebé"

El actor, que dará el Sí con la modelo el próximo 14 de octubre, habló con el diario Muy de las ganas de la pareja de tener un hijo.

29 de julio 2013, 14:11hs
Fabián Mazzei y Araceli González, ¿papás del corazón? (Foto: archivo Ciudad.com).
Fabián Mazzei y Araceli González, ¿papás del corazón? (Foto: archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

"En Araceli encontré una madre ideal".

Cuando se oficializó el romance allá por el inicio del 2008, muchos pensaron que sería algo pasajero. Sin embargo, Fabián Mazzei (47) y Araceli González (46) demostraron que su amor era genuino y, ahora, se preparan para dar el Sí el próximo 14 de octubre.

Pero el casamiento no es el único plan de la pareja, los hijos también están en la agenda familiar. “En Araceli encontré una madre ideal que cumple con todas las reglas. Y yo me siento maduro para cumplir el rol. ¡Hoy puedo decir que me encantaría tener un bebé con Ara!”, aseguró Fabián al diario Muy.

"Si se da de manera natural o no es un tema privado. Adoptar me parece algo maravilloso".

La pareja no descarta la posibilidad de convertirse en padres del corazón. “Si se da de manera natural o no es un tema privado. Adoptar me parece algo maravilloso y es una opción que tenemos en nuestras vidas. Lo que nunca hablamos fue de inseminación artificial ni nada por el estilo”, aclaró Mazzei.

Sobre la esperada boda, el actor contó cómo está viviendo especial momento y la ansiedad. “Estaba súper relajado con el tema hasta hace un mes, cuando empezamos a cerrar los preparativos. Yo me casé a los 26 años y me dije que no lo iba a hacer nunca más. Las cosas cambian, son así. Me caso para unirme para siempre a Araceli”, remató, súper enamorado.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit