ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, de paseo con su hijo André: mostró su nuevo look ¡rosado!

La actriz, que se animó a teñirse el pelo de ese color para una película, fue fotografiada por la revista Paparazzi con su hijo de 9 años. ¡Mirá las fotos!

27 de julio 2013, 20:24hs
Celeste Cid y su hijo André, de paseo. (Fotos: revista Paparazzi)
Celeste Cid y su hijo André, de paseo. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en

Celeste Cid no le teme a los cambios. La actriz, que logró superar una etapa difícil de su vida volvió con todo.

Protagonizó Sos mi hombre con gran éxito y el amor volvió a sonreirle de la mano de Santiago “Chano” Charpentier, cantante de Tan Biónica. Además, se la ve divina físicamente.

Para este 2013 ya tiene planes laborales y como la filmación de La parte ausente, la nueva película que protagonizará junto a Alberto Ammann. Celeste, entonces, se animó y dejó su cabello castaño por un rato para teñírselo de rosa para el film.

La revista Paparazzi la encontró por las calles del barrio porteño de Colegiales junto a su hijo André (9 años, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur) y su nuevo look. Distendidos pasearon de la mano y Celeste usó una colita. Por supuesto que no pasó desapercibida ya que el llamativo color de su cabello hace que acapare todas las miradas.

¿Te gusta cómo le queda el rosa?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit