ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, de paseo con su hijo André: mostró su nuevo look ¡rosado!

La actriz, que se animó a teñirse el pelo de ese color para una película, fue fotografiada por la revista Paparazzi con su hijo de 9 años. ¡Mirá las fotos!

27 de julio 2013, 20:24hs
Celeste Cid y su hijo André, de paseo. (Fotos: revista Paparazzi)
Celeste Cid y su hijo André, de paseo. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Celeste Cid no le teme a los cambios. La actriz, que logró superar una etapa difícil de su vida volvió con todo.

Protagonizó Sos mi hombre con gran éxito y el amor volvió a sonreirle de la mano de Santiago “Chano” Charpentier, cantante de Tan Biónica. Además, se la ve divina físicamente.

Para este 2013 ya tiene planes laborales y como la filmación de La parte ausente, la nueva película que protagonizará junto a Alberto Ammann. Celeste, entonces, se animó y dejó su cabello castaño por un rato para teñírselo de rosa para el film.

La revista Paparazzi la encontró por las calles del barrio porteño de Colegiales junto a su hijo André (9 años, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur) y su nuevo look. Distendidos pasearon de la mano y Celeste usó una colita. Por supuesto que no pasó desapercibida ya que el llamativo color de su cabello hace que acapare todas las miradas.

¿Te gusta cómo le queda el rosa?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit