ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, de paseo con su hijo André: mostró su nuevo look ¡rosado!

La actriz, que se animó a teñirse el pelo de ese color para una película, fue fotografiada por la revista Paparazzi con su hijo de 9 años. ¡Mirá las fotos!

27 de julio 2013, 20:24hs
Celeste Cid y su hijo André, de paseo. (Fotos: revista Paparazzi)
Celeste Cid y su hijo André, de paseo. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Celeste Cid no le teme a los cambios. La actriz, que logró superar una etapa difícil de su vida volvió con todo.

Protagonizó Sos mi hombre con gran éxito y el amor volvió a sonreirle de la mano de Santiago “Chano” Charpentier, cantante de Tan Biónica. Además, se la ve divina físicamente.

Para este 2013 ya tiene planes laborales y como la filmación de La parte ausente, la nueva película que protagonizará junto a Alberto Ammann. Celeste, entonces, se animó y dejó su cabello castaño por un rato para teñírselo de rosa para el film.

La revista Paparazzi la encontró por las calles del barrio porteño de Colegiales junto a su hijo André (9 años, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur) y su nuevo look. Distendidos pasearon de la mano y Celeste usó una colita. Por supuesto que no pasó desapercibida ya que el llamativo color de su cabello hace que acapare todas las miradas.

¿Te gusta cómo le queda el rosa?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit