ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, de paseo con su hijo André: mostró su nuevo look ¡rosado!

La actriz, que se animó a teñirse el pelo de ese color para una película, fue fotografiada por la revista Paparazzi con su hijo de 9 años. ¡Mirá las fotos!

27 de julio 2013, 20:24hs
Celeste Cid y su hijo André, de paseo. (Fotos: revista Paparazzi)
Celeste Cid y su hijo André, de paseo. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celeste Cid no le teme a los cambios. La actriz, que logró superar una etapa difícil de su vida volvió con todo.

Protagonizó Sos mi hombre con gran éxito y el amor volvió a sonreirle de la mano de Santiago “Chano” Charpentier, cantante de Tan Biónica. Además, se la ve divina físicamente.

Para este 2013 ya tiene planes laborales y como la filmación de La parte ausente, la nueva película que protagonizará junto a Alberto Ammann. Celeste, entonces, se animó y dejó su cabello castaño por un rato para teñírselo de rosa para el film.

La revista Paparazzi la encontró por las calles del barrio porteño de Colegiales junto a su hijo André (9 años, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur) y su nuevo look. Distendidos pasearon de la mano y Celeste usó una colita. Por supuesto que no pasó desapercibida ya que el llamativo color de su cabello hace que acapare todas las miradas.

¿Te gusta cómo le queda el rosa?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit