ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo desnudo de Micaela Breque: fotos hot

La joven modelo, novia de Andrés Calamaro, posó como geisha en una sensual sesión para Dmag, en la que deslumbra por su belleza y las picantes poses. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2013, 22:01hs
Micaela Breque, provocadora en la producción de nikinoto.com. (Foto: dmagazine.com)
Micaela Breque, provocadora en la producción de nikinoto.com. (Foto: dmagazine.com)
Seguinos en Google

La belleza de Micaela Breque (24), sumada a una creativa y osada producción, dio como resultado una provocadora sesión de fotos con la que Andrés Calamaro (51) bien podría echar a rodar su poesía musical. La modelo se lució como exuberante geisha en las imágenes artísticas que realizó para la revista Dmag.

Valiéndose de su rostro angelical, la joven jugó con sus rubios cabellos para imitar a una suerte de Tía Cosa, aunque con un físico mucho más atractivo que el entrañable personaje de Los Locos Adams. En esa foto se cubre el rostro con el pelo, además de usar anteojos de sol, pero asoma un topless que se roba las miradas.

Esta jugada producción de fotos realizada por Nikinoto es una más de las que Breque realiza después de su paso por Bailando 2012. Antes ya había arrebatado suspiros cuando fue portada de Playboy, y a principios de julio desde Caras, cuando aún participaba de Celebrity Splash.

Aunque como reza el hit de Andrés Calamaro, no se puede vivir del amor, la pareja disfruta además de un gran momento de pasión: "Es muy cumplidor", aseguró Micaela Breque sobre el Salmón.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Fotos: RS Fotos y Redes sociales).
CÓMO ESTÁN

En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis
  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit