ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo desnudo de Micaela Breque: fotos hot

La joven modelo, novia de Andrés Calamaro, posó como geisha en una sensual sesión para Dmag, en la que deslumbra por su belleza y las picantes poses. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2013, 22:01hs
Micaela Breque, provocadora en la producción de nikinoto.com. (Foto: dmagazine.com)
Micaela Breque, provocadora en la producción de nikinoto.com. (Foto: dmagazine.com)

La belleza de Micaela Breque (24), sumada a una creativa y osada producción, dio como resultado una provocadora sesión de fotos con la que Andrés Calamaro (51) bien podría echar a rodar su poesía musical. La modelo se lució como exuberante geisha en las imágenes artísticas que realizó para la revista Dmag.

Valiéndose de su rostro angelical, la joven jugó con sus rubios cabellos para imitar a una suerte de Tía Cosa, aunque con un físico mucho más atractivo que el entrañable personaje de Los Locos Adams. En esa foto se cubre el rostro con el pelo, además de usar anteojos de sol, pero asoma un topless que se roba las miradas.

Esta jugada producción de fotos realizada por Nikinoto es una más de las que Breque realiza después de su paso por Bailando 2012. Antes ya había arrebatado suspiros cuando fue portada de Playboy, y a principios de julio desde Caras, cuando aún participaba de Celebrity Splash.

Aunque como reza el hit de Andrés Calamaro, no se puede vivir del amor, la pareja disfruta además de un gran momento de pasión: "Es muy cumplidor", aseguró Micaela Breque sobre el Salmón.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit