ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo desnudo de Micaela Breque: fotos hot

La joven modelo, novia de Andrés Calamaro, posó como geisha en una sensual sesión para Dmag, en la que deslumbra por su belleza y las picantes poses. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2013, 22:01hs
Micaela Breque, provocadora en la producción de nikinoto.com. (Foto: dmagazine.com)
Micaela Breque, provocadora en la producción de nikinoto.com. (Foto: dmagazine.com)
Seguinos en Google

La belleza de Micaela Breque (24), sumada a una creativa y osada producción, dio como resultado una provocadora sesión de fotos con la que Andrés Calamaro (51) bien podría echar a rodar su poesía musical. La modelo se lució como exuberante geisha en las imágenes artísticas que realizó para la revista Dmag.

Valiéndose de su rostro angelical, la joven jugó con sus rubios cabellos para imitar a una suerte de Tía Cosa, aunque con un físico mucho más atractivo que el entrañable personaje de Los Locos Adams. En esa foto se cubre el rostro con el pelo, además de usar anteojos de sol, pero asoma un topless que se roba las miradas.

Esta jugada producción de fotos realizada por Nikinoto es una más de las que Breque realiza después de su paso por Bailando 2012. Antes ya había arrebatado suspiros cuando fue portada de Playboy, y a principios de julio desde Caras, cuando aún participaba de Celebrity Splash.

Aunque como reza el hit de Andrés Calamaro, no se puede vivir del amor, la pareja disfruta además de un gran momento de pasión: "Es muy cumplidor", aseguró Micaela Breque sobre el Salmón.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit