ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Todd Bridges, el actor que hacía de Willis en Blanco y Negro

El único de los protagonistas de la mítica serie que está vivo tiene 48 años, y una vida complicada luego de lograr la fama mundial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de julio 2013, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 1978 la vida de Todd Bridges cambió para siempre. El niño actor, que por entonces tenía 13 años, había sido elegido para hacer el papel de Willis en la serie Diff'rent Strokes, que en Argentina se llamó Blanco y Negro.

Junto a Gary Coleman (Arnold), Dana Plato (Kimberly) y Conrad Bain (Philip Drummond), Todd integró el elenco de la historia de un millonario que vive en Park Avenue, es padre viudo de una niña y adopta a dos hermanitos.

El programa duró hasta 1987 y fue un gran éxito, tanto en Estados Unidos como en toda Latinoamérica. El tierno y simpático Arnold se ganó el corazón del público y también acuñó la frase "¿De qué estás hablando, Willis?", dirigida a su hermano y que hasta hoy sigue escuchándose en diversas situaciones.

Volviendo a Bridges, el actor tuvo varios serios problemas a raíz de su adicción a las drogas, e incluso en 1989 intentó matar a su dealer. Es el único actor de la serie que sigue vivo, ya que Dana Plato falleció en su casa tras una sobredosis; Coleman murió en 2010 tras una caída que le produjo una hemorragia interna; y Conrad Bain dejó de existir el 14 de enero de 2013, tras un ataque cardíaco mientras estaba en su casa.

Actualmente Todd Bridges tiene 48 años y trabaja en World's Dumbest, un programa de TruTV, que es una recopilación de bloopers registrados en cámaras de seguridad.

Luego de superar su adicción a las drogas (ver video), siguió actuando y es padre de una hija de 15 años y un varón de 14, tratando de retomar una vida normal. La misma que tenía antes de alcanzar la fama mundial con Blanco y Negro.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Todd Brigdes

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit