ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Todd Bridges, el actor que hacía de Willis en Blanco y Negro

El único de los protagonistas de la mítica serie que está vivo tiene 48 años, y una vida complicada luego de lograr la fama mundial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de julio 2013, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

En 1978 la vida de Todd Bridges cambió para siempre. El niño actor, que por entonces tenía 13 años, había sido elegido para hacer el papel de Willis en la serie Diff'rent Strokes, que en Argentina se llamó Blanco y Negro.

Junto a Gary Coleman (Arnold), Dana Plato (Kimberly) y Conrad Bain (Philip Drummond), Todd integró el elenco de la historia de un millonario que vive en Park Avenue, es padre viudo de una niña y adopta a dos hermanitos.

El programa duró hasta 1987 y fue un gran éxito, tanto en Estados Unidos como en toda Latinoamérica. El tierno y simpático Arnold se ganó el corazón del público y también acuñó la frase "¿De qué estás hablando, Willis?", dirigida a su hermano y que hasta hoy sigue escuchándose en diversas situaciones.

Volviendo a Bridges, el actor tuvo varios serios problemas a raíz de su adicción a las drogas, e incluso en 1989 intentó matar a su dealer. Es el único actor de la serie que sigue vivo, ya que Dana Plato falleció en su casa tras una sobredosis; Coleman murió en 2010 tras una caída que le produjo una hemorragia interna; y Conrad Bain dejó de existir el 14 de enero de 2013, tras un ataque cardíaco mientras estaba en su casa.

Actualmente Todd Bridges tiene 48 años y trabaja en World's Dumbest, un programa de TruTV, que es una recopilación de bloopers registrados en cámaras de seguridad.

Luego de superar su adicción a las drogas (ver video), siguió actuando y es padre de una hija de 15 años y un varón de 14, tratando de retomar una vida normal. La misma que tenía antes de alcanzar la fama mundial con Blanco y Negro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Todd Brigdes

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit