ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Jackman confesó que usa su disfraz de Wolverine para tener sexo con su esposa

El actor australiano lleva 17 años de casado con Débora Lee Furness y contó que para mantener la pasión se caractectiza como el personaje de X-Men.

25 de julio 2013, 16:05hs
Hugh Jackman usa su disfraz de Wolverine para tener sexo con su esposa (Fotos: Web).
Hugh Jackman usa su disfraz de Wolverine para tener sexo con su esposa (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En el amor y la guerra todo lo vale. Y cuando se llevan 17 años de casados, hay que recurrir a todo para mantener prendida la llama de la pasión. Hugh Jackman confesó que a veces se disfraza de Wolverine para tener sexo con su esposa, Debora Lee Furness.

El actor australiano (el tercero mejor pago de todo Hollywood) aseguró sin problemas que saca el traje del X-Men del placard para deleitar a su mujer en la intimidad y hasta usa las características garras. Súper enamorado, Jackman elogió a su esposa y no escatimó en palabras. “No sería ni la cuarta parte del hombre que soy, si no estuviera con ella”, afirmó el galán, que se prepara para el estreno de su último filme, Wolverine Inmortal.

Para interpretar por sexta vez al famoso personaje del cómic, Jackman se sometió a un durísimo entrenamiento y aumentó 11 kilos de masa muscular. Para lograr el imponente resultado, llegó a ingerir... ¡4 mil calorías diarias de comida!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Hugh Jackman

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit