ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran momento de la China Suárez y Nicolás Cabré: "¡Todo es felicidad!"

Los flamantes papás de Rufina rebosan de alegría y la joven actriz celebró la primera semana de vida de su hija con un cálido mensaje en su cuenta de Twitter.

25 de julio 2013, 13:28hs
Nicolás Cabré y la China Suárez, felicidad pura (Foto: Web).
Nicolás Cabré y la China Suárez, felicidad pura (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que Rufina llegó nada es igual. La pequeña nació el jueves 18 de julio y, para celebrar su primera semana de vida, Eugenia “la China” Suárez decidió volver a usar su cuenta de Twitter para compartir su inmensa alegría. “¡Todo es felicidad!”, escribió la flamante mamá y pareja de Nicolas Cabré.

Varios seguidores y amigos felicitaron a la actriz y el actor. “¡Disfrute China disfrute! ¡Los felicito por ese bebito lleno de Amor!”, escribió el galancito Marco Antonio Caponi.

Días atrás, la actriz había utilizado la red social para contarle al mundo cómo vivía el especial momento junto a su gran amor. “¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!”, tuiteó la China. Felicidad en estado puro.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rufina CabréEugenia SuárezNicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marina Borensztein y Oscar Martínez
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española
  • Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit