ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran momento de la China Suárez y Nicolás Cabré: "¡Todo es felicidad!"

Los flamantes papás de Rufina rebosan de alegría y la joven actriz celebró la primera semana de vida de su hija con un cálido mensaje en su cuenta de Twitter.

25 de julio 2013, 13:28hs
Nicolás Cabré y la China Suárez, felicidad pura (Foto: Web).
Nicolás Cabré y la China Suárez, felicidad pura (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que Rufina llegó nada es igual. La pequeña nació el jueves 18 de julio y, para celebrar su primera semana de vida, Eugenia “la China” Suárez decidió volver a usar su cuenta de Twitter para compartir su inmensa alegría. “¡Todo es felicidad!”, escribió la flamante mamá y pareja de Nicolas Cabré.

Varios seguidores y amigos felicitaron a la actriz y el actor. “¡Disfrute China disfrute! ¡Los felicito por ese bebito lleno de Amor!”, escribió el galancito Marco Antonio Caponi.

Días atrás, la actriz había utilizado la red social para contarle al mundo cómo vivía el especial momento junto a su gran amor. “¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!”, tuiteó la China. Felicidad en estado puro.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Rufina CabréEugenia SuárezNicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit