ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran momento de la China Suárez y Nicolás Cabré: "¡Todo es felicidad!"

Los flamantes papás de Rufina rebosan de alegría y la joven actriz celebró la primera semana de vida de su hija con un cálido mensaje en su cuenta de Twitter.

25 de julio 2013, 13:28hs
Nicolás Cabré y la China Suárez, felicidad pura (Foto: Web).
Nicolás Cabré y la China Suárez, felicidad pura (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que Rufina llegó nada es igual. La pequeña nació el jueves 18 de julio y, para celebrar su primera semana de vida, Eugenia “la China” Suárez decidió volver a usar su cuenta de Twitter para compartir su inmensa alegría. “¡Todo es felicidad!”, escribió la flamante mamá y pareja de Nicolas Cabré.

Varios seguidores y amigos felicitaron a la actriz y el actor. “¡Disfrute China disfrute! ¡Los felicito por ese bebito lleno de Amor!”, escribió el galancito Marco Antonio Caponi.

Días atrás, la actriz había utilizado la red social para contarle al mundo cómo vivía el especial momento junto a su gran amor. “¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!”, tuiteó la China. Felicidad en estado puro.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rufina CabréEugenia SuárezNicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit