ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran momento de la China Suárez y Nicolás Cabré: "¡Todo es felicidad!"

Los flamantes papás de Rufina rebosan de alegría y la joven actriz celebró la primera semana de vida de su hija con un cálido mensaje en su cuenta de Twitter.

25 de julio 2013, 13:28hs
Nicolás Cabré y la China Suárez, felicidad pura (Foto: Web).
Nicolás Cabré y la China Suárez, felicidad pura (Foto: Web).
Seguinos en

Desde que Rufina llegó nada es igual. La pequeña nació el jueves 18 de julio y, para celebrar su primera semana de vida, Eugenia “la China” Suárez decidió volver a usar su cuenta de Twitter para compartir su inmensa alegría. “¡Todo es felicidad!”, escribió la flamante mamá y pareja de Nicolas Cabré.

Varios seguidores y amigos felicitaron a la actriz y el actor. “¡Disfrute China disfrute! ¡Los felicito por ese bebito lleno de Amor!”, escribió el galancito Marco Antonio Caponi.

Días atrás, la actriz había utilizado la red social para contarle al mundo cómo vivía el especial momento junto a su gran amor. “¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!”, tuiteó la China. Felicidad en estado puro.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rufina CabréEugenia SuárezNicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit