ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y una confesión polémica: "A Santiago Bal lo quise matar muchas veces, lo planifiqué"

La productora de Escandalosas fue entrevistada por su hijo en radio y lanzó frases por demás fuertes, aunque ella lo contó naturalmente. Escandalosa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2013, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A Santiago lo quise matar muchas veces. Lo planifiqué. El abría la puerta y yo le clavaba un cuchillo en el ojo. Se lo dije a mi psiquiatra: ‘Voy a esperar que se muera para que nadie llame a una ambulancia y lo salve. Yo quiero que esté bien muerto'. Ya no pienso así, ahora quiero que esté bien vivo para que pague el juicio que le voy a hacer".

Como para agregar más morbo a la ya escándala separación de Carmen Barbieri (58) y Santiago Bal (77), la productora teatral lanzó una fuerte declaración sobre su ex marido. “A Santiago lo quise matar muchas veces, lo planifiqué”.

La frase la tiró en pleno programa radial de su hijo Federico, en Radioypunto.com, y el destino hizo que horas después de esa escandalosa confesión, Bal fuera internado por una trombosis.

La declaración genera confusión, porque contada como una anécdota más y sacada de contexto, uno no termina de dilucidar si fue por un ataque de crisis, una mera fantasía o una sincera expresión de deseo. "En matarme nunca pensé. A Santiago lo quise matar muchas veces. Lo planifiqué. El abría la puerta y yo le clavaba un cuchillo en el ojo. Fui muy decidida a mi psiquiatra y le dije 'mirá Silvia, voy a matar a Santiago’. Ella se quedó blanca. Entonces le conté: 'Tengo decidido matarlo y me voy a entregar. Voy a esperar que se muera para que nadie llame a una ambulancia y lo salve. Yo quiero que esté bien muerto. Después voy y me entrego'", fue el relato textual de Carmen. Aunque, claro, luego aclaró ya no piensa así y que quiere que esté vivo “para el juicio que le voy a hacer”.

Escandalosa.

SU REACCIÓN TRAS LA INTERNACIÓN DE SANTIAGO BAL

Horas después de estas explosivas declaraciones de Carmen Barbieri, el destino quiso que Santiago Bal tuviera que ser internado por una trombosis en una de sus piernas, aunque llevó tranquilidad al comunicarse directamente con algunos medios.

Su ex, en comunicación con Radio Del Plata, dijo: "Recé un rosario por Santiago. Rezo por él, para que esté bien de salud. Yo rezo mucho, pido por mis amigos. Mi hijo sufre muchísimo, tiene un papá grande y la palabra 'internación' en esta familia es mala palabra, por eso Federido sufre mucho. La verdad es que no siento nada por él, ni nada malo ni bueno. Lo raro es que Santiago estaba solo, sin los hijos, sólo Fede".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit