ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y una confesión polémica: "A Santiago Bal lo quise matar muchas veces, lo planifiqué"

La productora de Escandalosas fue entrevistada por su hijo en radio y lanzó frases por demás fuertes, aunque ella lo contó naturalmente. Escandalosa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2013, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A Santiago lo quise matar muchas veces. Lo planifiqué. El abría la puerta y yo le clavaba un cuchillo en el ojo. Se lo dije a mi psiquiatra: ‘Voy a esperar que se muera para que nadie llame a una ambulancia y lo salve. Yo quiero que esté bien muerto'. Ya no pienso así, ahora quiero que esté bien vivo para que pague el juicio que le voy a hacer".

Como para agregar más morbo a la ya escándala separación de Carmen Barbieri (58) y Santiago Bal (77), la productora teatral lanzó una fuerte declaración sobre su ex marido. “A Santiago lo quise matar muchas veces, lo planifiqué”.

La frase la tiró en pleno programa radial de su hijo Federico, en Radioypunto.com, y el destino hizo que horas después de esa escandalosa confesión, Bal fuera internado por una trombosis.

La declaración genera confusión, porque contada como una anécdota más y sacada de contexto, uno no termina de dilucidar si fue por un ataque de crisis, una mera fantasía o una sincera expresión de deseo. "En matarme nunca pensé. A Santiago lo quise matar muchas veces. Lo planifiqué. El abría la puerta y yo le clavaba un cuchillo en el ojo. Fui muy decidida a mi psiquiatra y le dije 'mirá Silvia, voy a matar a Santiago’. Ella se quedó blanca. Entonces le conté: 'Tengo decidido matarlo y me voy a entregar. Voy a esperar que se muera para que nadie llame a una ambulancia y lo salve. Yo quiero que esté bien muerto. Después voy y me entrego'", fue el relato textual de Carmen. Aunque, claro, luego aclaró ya no piensa así y que quiere que esté vivo “para el juicio que le voy a hacer”.

Escandalosa.

SU REACCIÓN TRAS LA INTERNACIÓN DE SANTIAGO BAL

Horas después de estas explosivas declaraciones de Carmen Barbieri, el destino quiso que Santiago Bal tuviera que ser internado por una trombosis en una de sus piernas, aunque llevó tranquilidad al comunicarse directamente con algunos medios.

Su ex, en comunicación con Radio Del Plata, dijo: "Recé un rosario por Santiago. Rezo por él, para que esté bien de salud. Yo rezo mucho, pido por mis amigos. Mi hijo sufre muchísimo, tiene un papá grande y la palabra 'internación' en esta familia es mala palabra, por eso Federido sufre mucho. La verdad es que no siento nada por él, ni nada malo ni bueno. Lo raro es que Santiago estaba solo, sin los hijos, sólo Fede".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
ENFRENTADOS

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

(Foto: Instagram @jeymammon)
Tristeza

Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico
CONMOVIDA

Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida
  • Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico
  • El cruce en vivo de Adrián Suar con Araceli González ante su hijo Toto Kirzner
  • El tierno video de Bautista Mascia con Denisse González en el gimnasio: “¿Te puedo dar un beso?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit