ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y una confesión polémica: "A Santiago Bal lo quise matar muchas veces, lo planifiqué"

La productora de Escandalosas fue entrevistada por su hijo en radio y lanzó frases por demás fuertes, aunque ella lo contó naturalmente. Escandalosa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2013, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A Santiago lo quise matar muchas veces. Lo planifiqué. El abría la puerta y yo le clavaba un cuchillo en el ojo. Se lo dije a mi psiquiatra: ‘Voy a esperar que se muera para que nadie llame a una ambulancia y lo salve. Yo quiero que esté bien muerto'. Ya no pienso así, ahora quiero que esté bien vivo para que pague el juicio que le voy a hacer".

Como para agregar más morbo a la ya escándala separación de Carmen Barbieri (58) y Santiago Bal (77), la productora teatral lanzó una fuerte declaración sobre su ex marido. “A Santiago lo quise matar muchas veces, lo planifiqué”.

La frase la tiró en pleno programa radial de su hijo Federico, en Radioypunto.com, y el destino hizo que horas después de esa escandalosa confesión, Bal fuera internado por una trombosis.

La declaración genera confusión, porque contada como una anécdota más y sacada de contexto, uno no termina de dilucidar si fue por un ataque de crisis, una mera fantasía o una sincera expresión de deseo. "En matarme nunca pensé. A Santiago lo quise matar muchas veces. Lo planifiqué. El abría la puerta y yo le clavaba un cuchillo en el ojo. Fui muy decidida a mi psiquiatra y le dije 'mirá Silvia, voy a matar a Santiago’. Ella se quedó blanca. Entonces le conté: 'Tengo decidido matarlo y me voy a entregar. Voy a esperar que se muera para que nadie llame a una ambulancia y lo salve. Yo quiero que esté bien muerto. Después voy y me entrego'", fue el relato textual de Carmen. Aunque, claro, luego aclaró ya no piensa así y que quiere que esté vivo “para el juicio que le voy a hacer”.

Escandalosa.

SU REACCIÓN TRAS LA INTERNACIÓN DE SANTIAGO BAL

Horas después de estas explosivas declaraciones de Carmen Barbieri, el destino quiso que Santiago Bal tuviera que ser internado por una trombosis en una de sus piernas, aunque llevó tranquilidad al comunicarse directamente con algunos medios.

Su ex, en comunicación con Radio Del Plata, dijo: "Recé un rosario por Santiago. Rezo por él, para que esté bien de salud. Yo rezo mucho, pido por mis amigos. Mi hijo sufre muchísimo, tiene un papá grande y la palabra 'internación' en esta familia es mala palabra, por eso Federido sufre mucho. La verdad es que no siento nada por él, ni nada malo ni bueno. Lo raro es que Santiago estaba solo, sin los hijos, sólo Fede".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit