ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez abandona Los Grimaldi en medio de rumores de diferencias con el elenco

La actriz cordobesa dejará la exitosa obra encabezada por Nazarena Vélez y Magui Bravi entrará en su lugar.

22 de julio 2013, 18:56hs
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi.
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi.
Seguinos en Google

Los Grimaldi se coronó como una de las obras más exitosas de la temporada 2013 y, en medio de una gira por toda la Argentina y países limítrofes, explotó una bomba. Coki Ramírez abandona el proyecto conducido por Nazarena Vélez, informó el periodista Angel de Brito, en su programa BdV.

Para el reemplazo de la cordobesa se barajan dos nombres: Magui Bravi y Anita Martínez. Finalmente, quedó Magui.

Restando un mes de gira por el Interior y a poco del estreno en la calle Corrientes, la cordobesa habría alegado que quiere dedicarse por completo a su carrera musical y a su relación con el golfista Pato Cabrera. Si bien Nazarena desmintió tiempo atrás una mala relación de Coki con el elenco, los rumores vuelven a rondar su figura.

La panelista Mariana Brey afirmó que la salida de Ramírez no habría apenado a ninguno de sus colegas, ya que la cantante no se relacionaba demasiado con ellos y este tipo de actitudes no habría caído del todo bien en el elenco. Para el reemplazo de la cordobesa se barajan dos nombres: Anita Martínez y Magui Bravi, quien finalmente se reunió con Nazarena y quedó en el equipo.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Coki RamírezAnita MartínezMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit