ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez abandona Los Grimaldi en medio de rumores de diferencias con el elenco

La actriz cordobesa dejará la exitosa obra encabezada por Nazarena Vélez y Magui Bravi entrará en su lugar.

22 de julio 2013, 18:56hs
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi.
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi.
Seguinos en Google

Los Grimaldi se coronó como una de las obras más exitosas de la temporada 2013 y, en medio de una gira por toda la Argentina y países limítrofes, explotó una bomba. Coki Ramírez abandona el proyecto conducido por Nazarena Vélez, informó el periodista Angel de Brito, en su programa BdV.

Para el reemplazo de la cordobesa se barajan dos nombres: Magui Bravi y Anita Martínez. Finalmente, quedó Magui.

Restando un mes de gira por el Interior y a poco del estreno en la calle Corrientes, la cordobesa habría alegado que quiere dedicarse por completo a su carrera musical y a su relación con el golfista Pato Cabrera. Si bien Nazarena desmintió tiempo atrás una mala relación de Coki con el elenco, los rumores vuelven a rondar su figura.

La panelista Mariana Brey afirmó que la salida de Ramírez no habría apenado a ninguno de sus colegas, ya que la cantante no se relacionaba demasiado con ellos y este tipo de actitudes no habría caído del todo bien en el elenco. Para el reemplazo de la cordobesa se barajan dos nombres: Anita Martínez y Magui Bravi, quien finalmente se reunió con Nazarena y quedó en el equipo.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Coki RamírezAnita MartínezMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit