ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez abandona Los Grimaldi en medio de rumores de diferencias con el elenco

La actriz cordobesa dejará la exitosa obra encabezada por Nazarena Vélez y Magui Bravi entrará en su lugar.

22 de julio 2013, 18:56hs
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi.
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi.
Seguinos en Google

Los Grimaldi se coronó como una de las obras más exitosas de la temporada 2013 y, en medio de una gira por toda la Argentina y países limítrofes, explotó una bomba. Coki Ramírez abandona el proyecto conducido por Nazarena Vélez, informó el periodista Angel de Brito, en su programa BdV.

Para el reemplazo de la cordobesa se barajan dos nombres: Magui Bravi y Anita Martínez. Finalmente, quedó Magui.

Restando un mes de gira por el Interior y a poco del estreno en la calle Corrientes, la cordobesa habría alegado que quiere dedicarse por completo a su carrera musical y a su relación con el golfista Pato Cabrera. Si bien Nazarena desmintió tiempo atrás una mala relación de Coki con el elenco, los rumores vuelven a rondar su figura.

La panelista Mariana Brey afirmó que la salida de Ramírez no habría apenado a ninguno de sus colegas, ya que la cantante no se relacionaba demasiado con ellos y este tipo de actitudes no habría caído del todo bien en el elenco. Para el reemplazo de la cordobesa se barajan dos nombres: Anita Martínez y Magui Bravi, quien finalmente se reunió con Nazarena y quedó en el equipo.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Coki RamírezAnita MartínezMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit