ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez abandona Los Grimaldi en medio de rumores de diferencias con el elenco

La actriz cordobesa dejará la exitosa obra encabezada por Nazarena Vélez y Magui Bravi entrará en su lugar.

22 de julio 2013, 18:56hs
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi.
Magui Bravi se suma a Los Grimaldi.
Seguinos en Google

Los Grimaldi se coronó como una de las obras más exitosas de la temporada 2013 y, en medio de una gira por toda la Argentina y países limítrofes, explotó una bomba. Coki Ramírez abandona el proyecto conducido por Nazarena Vélez, informó el periodista Angel de Brito, en su programa BdV.

Para el reemplazo de la cordobesa se barajan dos nombres: Magui Bravi y Anita Martínez. Finalmente, quedó Magui.

Restando un mes de gira por el Interior y a poco del estreno en la calle Corrientes, la cordobesa habría alegado que quiere dedicarse por completo a su carrera musical y a su relación con el golfista Pato Cabrera. Si bien Nazarena desmintió tiempo atrás una mala relación de Coki con el elenco, los rumores vuelven a rondar su figura.

La panelista Mariana Brey afirmó que la salida de Ramírez no habría apenado a ninguno de sus colegas, ya que la cantante no se relacionaba demasiado con ellos y este tipo de actitudes no habría caído del todo bien en el elenco. Para el reemplazo de la cordobesa se barajan dos nombres: Anita Martínez y Magui Bravi, quien finalmente se reunió con Nazarena y quedó en el equipo.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Coki RamírezAnita MartínezMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit