ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "jugado" cambio de look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa!

La actriz regresó de sus románticas vacaciones en Barcelona con su novio, el cantante Chano Charpentier, y se tiñó el cabello. ¡Mirá las fotos y el motivo del nuevo estilo!

21 de julio 2013, 19:33hs
El radical nuevo look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa! (Foto: Instagram).
El radical nuevo look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa! (Foto: Instagram).
Seguinos en

Tras su viaje romántico a Barcelona, Celeste Cid y Santiago “Chano” Charpentier, cantante de Tan Biónica, regresaron a la Argentina con las pilas cargadas para enfrentar sus diversos objetivos profesionales.

La bella actriz ya comenzó las filmaciones de La parte ausente, la nueva película que protagoniza junto a Alberto Ammann y dirigida por Galel Maidana. Para encarnar su personaje, Celeste se sometió a un radical cambio de look. Cid se tiñó el cabello de color rosa y compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

Chano también usó su cuenta en la red social para subir una foto de su amor. “Novia nueva #Lucrecia”, escribió el músico, presumiblemente por el nombre del personaje que Celeste encarna en el filme.

¿Qué pensás del radical nuevo look de Celeste Cid?

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit