ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "jugado" cambio de look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa!

La actriz regresó de sus románticas vacaciones en Barcelona con su novio, el cantante Chano Charpentier, y se tiñó el cabello. ¡Mirá las fotos y el motivo del nuevo estilo!

21 de julio 2013, 19:33hs
El radical nuevo look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa! (Foto: Instagram).
El radical nuevo look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa! (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Tras su viaje romántico a Barcelona, Celeste Cid y Santiago “Chano” Charpentier, cantante de Tan Biónica, regresaron a la Argentina con las pilas cargadas para enfrentar sus diversos objetivos profesionales.

La bella actriz ya comenzó las filmaciones de La parte ausente, la nueva película que protagoniza junto a Alberto Ammann y dirigida por Galel Maidana. Para encarnar su personaje, Celeste se sometió a un radical cambio de look. Cid se tiñó el cabello de color rosa y compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

Chano también usó su cuenta en la red social para subir una foto de su amor. “Novia nueva #Lucrecia”, escribió el músico, presumiblemente por el nombre del personaje que Celeste encarna en el filme.

¿Qué pensás del radical nuevo look de Celeste Cid?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit