ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "jugado" cambio de look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa!

La actriz regresó de sus románticas vacaciones en Barcelona con su novio, el cantante Chano Charpentier, y se tiñó el cabello. ¡Mirá las fotos y el motivo del nuevo estilo!

21 de julio 2013, 19:33hs
El radical nuevo look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa! (Foto: Instagram).
El radical nuevo look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa! (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Tras su viaje romántico a Barcelona, Celeste Cid y Santiago “Chano” Charpentier, cantante de Tan Biónica, regresaron a la Argentina con las pilas cargadas para enfrentar sus diversos objetivos profesionales.

La bella actriz ya comenzó las filmaciones de La parte ausente, la nueva película que protagoniza junto a Alberto Ammann y dirigida por Galel Maidana. Para encarnar su personaje, Celeste se sometió a un radical cambio de look. Cid se tiñó el cabello de color rosa y compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

Chano también usó su cuenta en la red social para subir una foto de su amor. “Novia nueva #Lucrecia”, escribió el músico, presumiblemente por el nombre del personaje que Celeste encarna en el filme.

¿Qué pensás del radical nuevo look de Celeste Cid?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit