ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "jugado" cambio de look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa!

La actriz regresó de sus románticas vacaciones en Barcelona con su novio, el cantante Chano Charpentier, y se tiñó el cabello. ¡Mirá las fotos y el motivo del nuevo estilo!

21 de julio 2013, 19:33hs
El radical nuevo look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa! (Foto: Instagram).
El radical nuevo look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa! (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Tras su viaje romántico a Barcelona, Celeste Cid y Santiago “Chano” Charpentier, cantante de Tan Biónica, regresaron a la Argentina con las pilas cargadas para enfrentar sus diversos objetivos profesionales.

La bella actriz ya comenzó las filmaciones de La parte ausente, la nueva película que protagoniza junto a Alberto Ammann y dirigida por Galel Maidana. Para encarnar su personaje, Celeste se sometió a un radical cambio de look. Cid se tiñó el cabello de color rosa y compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

Chano también usó su cuenta en la red social para subir una foto de su amor. “Novia nueva #Lucrecia”, escribió el músico, presumiblemente por el nombre del personaje que Celeste encarna en el filme.

¿Qué pensás del radical nuevo look de Celeste Cid?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit