ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "jugado" cambio de look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa!

La actriz regresó de sus románticas vacaciones en Barcelona con su novio, el cantante Chano Charpentier, y se tiñó el cabello. ¡Mirá las fotos y el motivo del nuevo estilo!

21 de julio 2013, 19:33hs
El radical nuevo look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa! (Foto: Instagram).
El radical nuevo look de Celeste Cid con el pelo… ¡rosa! (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Tras su viaje romántico a Barcelona, Celeste Cid y Santiago “Chano” Charpentier, cantante de Tan Biónica, regresaron a la Argentina con las pilas cargadas para enfrentar sus diversos objetivos profesionales.

La bella actriz ya comenzó las filmaciones de La parte ausente, la nueva película que protagoniza junto a Alberto Ammann y dirigida por Galel Maidana. Para encarnar su personaje, Celeste se sometió a un radical cambio de look. Cid se tiñó el cabello de color rosa y compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

Chano también usó su cuenta en la red social para subir una foto de su amor. “Novia nueva #Lucrecia”, escribió el músico, presumiblemente por el nombre del personaje que Celeste encarna en el filme.

¿Qué pensás del radical nuevo look de Celeste Cid?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit