ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y el secreto de su matrimonio: "Si no te pregunto, prefiero no saber"

La actriz, casada desde hace un año y medio con el estadounidense Brent Federighi, habló del amor y el deseo de ser madre en una entrevista con la revista Luz.

21 de julio 2013, 18:09hs
Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi (Fotos: Ciudad.com).
Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi (Fotos: Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La mentira y la verdad son parte de la vida y por ende, de toda pareja. Hay ciertas cosas que es preferible no contar…".

Un año y medio atrás, Julieta Díaz rubricó su amor ante la Ley con el estadounidense Brent Federighi y hoy se muestra tan feliz como el primer día. La actriz atraviesa un excelente momento profesional y se luce en el musical Los Locos Addams, en el teatro Opera Citi y, próximamente se estrenará el filme Corazón de león, que protagoniza con Guillermo Francella.

En una entrevista íntima con la revista Luz, Julieta habló del amor, el deseo de ser madre y reveló el secreto de su matrimonio. “La mentira y la verdad son parte de la vida y por ende, de toda pareja. Yo trato de no mentir nunca, aunque también es cierto que hay ciertas cosas que es preferible no contar… Si no te pregunto, prefiero no saber. Para mí, en el amor y la pareja importa más el hoy que el ayer”, confesó la bella morocha.

"En el amor y la pareja importa más el hoy que el ayer".

Además, a los 35 años, sueña con convertirse en madre por primera vez junto a su esposo. “Con Brent hemos charlado la llegada de los hijos, pero en estos momentos lo veo como un proceso tan íntimo y privado que preferiría guardármelo para mí. Ojo, tampoco creo que con la llegada de ellos se vaya a morir el romanticismo”, aseguró Julieta.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit