ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble expedición de Alejandro Sanz para una campaña de Greenpeace

El músico viajó, junto a otras 14 personas, al Ártico groenlandés para difundir la movida de la ONG, #SalvaelArtico. Fotos y videos.

20 de julio 2013, 19:15hs
La increíble expedición de Alejandro Sanz para una campaña de Greenpeace. (Foto: Twitter)
La increíble expedición de Alejandro Sanz para una campaña de Greenpeace. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Alejandro Sanz se unió a una campaña de Greenpeace y finalizó el viernes una expedición al Ártico groenlandés, junto a otras 14 personas más para mostrar los efectos del cambio climático (como, por ejemplo, regresión del frente glaciar de 1,5 kilómetros en la última década) y pedir su protección.

La expedición, que tiene como objetivo difundir la campaña de Greenpeace en defensa de la región ártica, fue relatada por el músico en su cuenta de Twitter, donde además compartió varias fotos y videos de su experiencia.

Uno de los momentos más importantes de la expedición fue en el glaciar Apusiaajik en Kulusuk donde, acompañado por miembros del pueblo Inuit, el cantante desplegó una pancarta de dos metros con el lema "Salva el Ártico".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit