ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que grabó Cory Monteith días antes de su muerte

A pedido de una azafata, el actor de Glee, que falleció en su Canadá natal, filmó un mensaje para una fanática durante el vuelo que lo llevaría a su destino final.

19 de julio 2013, 12:11hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mensaje muy claro. "¡No te metas en problemas!". Estas fueron las últimas palabras públicas que Cory Monteith le dedicó a una fan apenas 7 días antes de morir.

El video fue grabado a pedido de una azafata el 6 de julio, mientras el actor de Glee volaba a bordo de un avión con destino a su ciudad natal, Vancouver, donde después se registró en el hotel Fairmont Pacific Rim, en el que fue hallado muerto tras abusar de la heroína y el alcohol. Durante el vuelo una azafata le pidió que grabara un mensaje para su hija.

En las imágenes, el intérprete y cantante de 31 años utiliza tono de un hermano mayor para saludar a su pequeña fan y darle un consejo que él mismo no supo seguir: "Hola Mallory, soy Cory. Soy amigo de Sheila (la azafata y madre de la seguidora en cuestión). Solo quería grabar este vídeo para ti para advertirte de que te mantengas alejada de los problemas y permanezcas en la escuela".

Sin poder predecir la trascendencia de estas palabras hoy son un mensaje conmovedor para millones de seguidores.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Cory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit