ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que grabó Cory Monteith días antes de su muerte

A pedido de una azafata, el actor de Glee, que falleció en su Canadá natal, filmó un mensaje para una fanática durante el vuelo que lo llevaría a su destino final.

19 de julio 2013, 12:11hs
Seguinos en Google

Un mensaje muy claro. "¡No te metas en problemas!". Estas fueron las últimas palabras públicas que Cory Monteith le dedicó a una fan apenas 7 días antes de morir.

El video fue grabado a pedido de una azafata el 6 de julio, mientras el actor de Glee volaba a bordo de un avión con destino a su ciudad natal, Vancouver, donde después se registró en el hotel Fairmont Pacific Rim, en el que fue hallado muerto tras abusar de la heroína y el alcohol. Durante el vuelo una azafata le pidió que grabara un mensaje para su hija.

En las imágenes, el intérprete y cantante de 31 años utiliza tono de un hermano mayor para saludar a su pequeña fan y darle un consejo que él mismo no supo seguir: "Hola Mallory, soy Cory. Soy amigo de Sheila (la azafata y madre de la seguidora en cuestión). Solo quería grabar este vídeo para ti para advertirte de que te mantengas alejada de los problemas y permanezcas en la escuela".

Sin poder predecir la trascendencia de estas palabras hoy son un mensaje conmovedor para millones de seguidores.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Cory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit