ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra confirma su romance con el ex de Rocío Marengo: "Sí, estoy saliendo con Fernando Expósito"

La modelo no se animaba a blanquear su nueva relación con el economista, pero ya no se oculta y habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2013, 19:30hs
Lola Bezerra y Fernando Expósito, juntos.(Fotos: revista Pronto)
Lola Bezerra y Fernando Expósito, juntos.(Fotos: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance entre Lola Bezerra (28) y Fernando Expósito (45) venían circulando hace rato. En mayo pasado, la modelo y el empresario fueron vistos muy cerca en un boliche porteño. ¿Cuál era el condimento extra? Que el caballero en cuestión había sido hasta hacía muy poquito tiempo novio de Rocío Marengo, quien, a su vez, se encontraba dentro de un reality chileno.

Lola Bezerra: "Sí, ahora te puedo confirmar que estoy con Fernando Expósito. Estoy muy contenta con la relación".

Tras ese encuentro nocturno, Lola Bezerra, cauta, había hablado con Ciudad.com: "No hubo besos apasionados ni nada de eso. Hablamos cerca porque la música estaba muy fuerte, nada más. Pero me parece que cuando uno está soltero, puede hacer lo que quiere de su vida... Habría que preguntarle a Expósito si está o no con Marengo. Por lo que yo sé, ellos ya no están juntos, Fernando no es el novio. Igual a mí no me importa, él es amigo de unos amigos míos...".

Al salir de Mundos Opuestos 2, Marengo se refirió al tema: "Estoy sola, sí. Cuando entré a la casa también estaba sola, porque al decidir entrar, mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo. Me dijo 'elegí mi trabajo o yo' y me fui a Chile. "Al no estar más con él, puede hacer lo que quiera. Hace muchos meses que ya no estamos".

Entonces, ahora Lola Bezerra se decidió y blanqueó su romance ante el llamado de Ciudad.com: "Sí, ahora te puedo confirmar que estoy con Fernando", afirmó. La modelo y el empresario son protagonistas de unas románticas fotos en la revista Pronto en las que se los ve muy juntos en la despedida del Burrito Ortega en la cancha de River.

Además, Bezerra agregó: "Estoy muy contenta con la relación. Pero no le robé el novio a nadie. Cuando empezamos a salir, él ya había terminado con Rocío".

Fernando Expósito es el hijo de David Expósito, un economista que fue presidente del Banco Central durante el gobierno de Fernando de la Rúa. Además, es viudo (su mujer falleció en 2010) y tiene tres hijos.

Una nueva oportunidad para el amor.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Lola BezerraRocío MarengoFernando Expósito

Más notas sobre Espectáculos

La foto inédita de Facundo Arana a los 15 años que sorprendió a miles de seguidores (Foto de eltrece)
SIEMPRE GALÁN

Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
MERECIDAS VACACIONES

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Bebe regresa a la Argentina con una gira muy especial por los 20 años de Pafuera telarañas (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes
  • La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de julio de 2026
  • Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit