ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra confirma su romance con el ex de Rocío Marengo: "Sí, estoy saliendo con Fernando Expósito"

La modelo no se animaba a blanquear su nueva relación con el economista, pero ya no se oculta y habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2013, 19:30hs
Lola Bezerra y Fernando Expósito, juntos.(Fotos: revista Pronto)
Lola Bezerra y Fernando Expósito, juntos.(Fotos: revista Pronto)
Seguinos en

Los rumores de romance entre Lola Bezerra (28) y Fernando Expósito (45) venían circulando hace rato. En mayo pasado, la modelo y el empresario fueron vistos muy cerca en un boliche porteño. ¿Cuál era el condimento extra? Que el caballero en cuestión había sido hasta hacía muy poquito tiempo novio de Rocío Marengo, quien, a su vez, se encontraba dentro de un reality chileno.

Lola Bezerra: "Sí, ahora te puedo confirmar que estoy con Fernando Expósito. Estoy muy contenta con la relación".

Tras ese encuentro nocturno, Lola Bezerra, cauta, había hablado con Ciudad.com: "No hubo besos apasionados ni nada de eso. Hablamos cerca porque la música estaba muy fuerte, nada más. Pero me parece que cuando uno está soltero, puede hacer lo que quiere de su vida... Habría que preguntarle a Expósito si está o no con Marengo. Por lo que yo sé, ellos ya no están juntos, Fernando no es el novio. Igual a mí no me importa, él es amigo de unos amigos míos...".

Al salir de Mundos Opuestos 2, Marengo se refirió al tema: "Estoy sola, sí. Cuando entré a la casa también estaba sola, porque al decidir entrar, mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo. Me dijo 'elegí mi trabajo o yo' y me fui a Chile. "Al no estar más con él, puede hacer lo que quiera. Hace muchos meses que ya no estamos".

Entonces, ahora Lola Bezerra se decidió y blanqueó su romance ante el llamado de Ciudad.com: "Sí, ahora te puedo confirmar que estoy con Fernando", afirmó. La modelo y el empresario son protagonistas de unas románticas fotos en la revista Pronto en las que se los ve muy juntos en la despedida del Burrito Ortega en la cancha de River.

Además, Bezerra agregó: "Estoy muy contenta con la relación. Pero no le robé el novio a nadie. Cuando empezamos a salir, él ya había terminado con Rocío".

Fernando Expósito es el hijo de David Expósito, un economista que fue presidente del Banco Central durante el gobierno de Fernando de la Rúa. Además, es viudo (su mujer falleció en 2010) y tiene tres hijos.

Una nueva oportunidad para el amor.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Lola BezerraRocío MarengoFernando Expósito

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit