ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra confirma su romance con el ex de Rocío Marengo: "Sí, estoy saliendo con Fernando Expósito"

La modelo no se animaba a blanquear su nueva relación con el economista, pero ya no se oculta y habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2013, 19:30hs
Lola Bezerra y Fernando Expósito, juntos.(Fotos: revista Pronto)
Lola Bezerra y Fernando Expósito, juntos.(Fotos: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance entre Lola Bezerra (28) y Fernando Expósito (45) venían circulando hace rato. En mayo pasado, la modelo y el empresario fueron vistos muy cerca en un boliche porteño. ¿Cuál era el condimento extra? Que el caballero en cuestión había sido hasta hacía muy poquito tiempo novio de Rocío Marengo, quien, a su vez, se encontraba dentro de un reality chileno.

Lola Bezerra: "Sí, ahora te puedo confirmar que estoy con Fernando Expósito. Estoy muy contenta con la relación".

Tras ese encuentro nocturno, Lola Bezerra, cauta, había hablado con Ciudad.com: "No hubo besos apasionados ni nada de eso. Hablamos cerca porque la música estaba muy fuerte, nada más. Pero me parece que cuando uno está soltero, puede hacer lo que quiere de su vida... Habría que preguntarle a Expósito si está o no con Marengo. Por lo que yo sé, ellos ya no están juntos, Fernando no es el novio. Igual a mí no me importa, él es amigo de unos amigos míos...".

Al salir de Mundos Opuestos 2, Marengo se refirió al tema: "Estoy sola, sí. Cuando entré a la casa también estaba sola, porque al decidir entrar, mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo. Me dijo 'elegí mi trabajo o yo' y me fui a Chile. "Al no estar más con él, puede hacer lo que quiera. Hace muchos meses que ya no estamos".

Entonces, ahora Lola Bezerra se decidió y blanqueó su romance ante el llamado de Ciudad.com: "Sí, ahora te puedo confirmar que estoy con Fernando", afirmó. La modelo y el empresario son protagonistas de unas románticas fotos en la revista Pronto en las que se los ve muy juntos en la despedida del Burrito Ortega en la cancha de River.

Además, Bezerra agregó: "Estoy muy contenta con la relación. Pero no le robé el novio a nadie. Cuando empezamos a salir, él ya había terminado con Rocío".

Fernando Expósito es el hijo de David Expósito, un economista que fue presidente del Banco Central durante el gobierno de Fernando de la Rúa. Además, es viudo (su mujer falleció en 2010) y tiene tres hijos.

Una nueva oportunidad para el amor.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Lola BezerraRocío MarengoFernando Expósito

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit