ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra confirma su romance con el ex de Rocío Marengo: "Sí, estoy saliendo con Fernando Expósito"

La modelo no se animaba a blanquear su nueva relación con el economista, pero ya no se oculta y habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2013, 19:30hs
Lola Bezerra y Fernando Expósito, juntos.(Fotos: revista Pronto)
Lola Bezerra y Fernando Expósito, juntos.(Fotos: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance entre Lola Bezerra (28) y Fernando Expósito (45) venían circulando hace rato. En mayo pasado, la modelo y el empresario fueron vistos muy cerca en un boliche porteño. ¿Cuál era el condimento extra? Que el caballero en cuestión había sido hasta hacía muy poquito tiempo novio de Rocío Marengo, quien, a su vez, se encontraba dentro de un reality chileno.

Lola Bezerra: "Sí, ahora te puedo confirmar que estoy con Fernando Expósito. Estoy muy contenta con la relación".

Tras ese encuentro nocturno, Lola Bezerra, cauta, había hablado con Ciudad.com: "No hubo besos apasionados ni nada de eso. Hablamos cerca porque la música estaba muy fuerte, nada más. Pero me parece que cuando uno está soltero, puede hacer lo que quiere de su vida... Habría que preguntarle a Expósito si está o no con Marengo. Por lo que yo sé, ellos ya no están juntos, Fernando no es el novio. Igual a mí no me importa, él es amigo de unos amigos míos...".

Al salir de Mundos Opuestos 2, Marengo se refirió al tema: "Estoy sola, sí. Cuando entré a la casa también estaba sola, porque al decidir entrar, mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo. Me dijo 'elegí mi trabajo o yo' y me fui a Chile. "Al no estar más con él, puede hacer lo que quiera. Hace muchos meses que ya no estamos".

Entonces, ahora Lola Bezerra se decidió y blanqueó su romance ante el llamado de Ciudad.com: "Sí, ahora te puedo confirmar que estoy con Fernando", afirmó. La modelo y el empresario son protagonistas de unas románticas fotos en la revista Pronto en las que se los ve muy juntos en la despedida del Burrito Ortega en la cancha de River.

Además, Bezerra agregó: "Estoy muy contenta con la relación. Pero no le robé el novio a nadie. Cuando empezamos a salir, él ya había terminado con Rocío".

Fernando Expósito es el hijo de David Expósito, un economista que fue presidente del Banco Central durante el gobierno de Fernando de la Rúa. Además, es viudo (su mujer falleció en 2010) y tiene tres hijos.

Una nueva oportunidad para el amor.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lola BezerraRocío MarengoFernando Expósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Picante

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

(Foto: Instagram @camimayan)
UN PEQUEÑO REFUGIO

Cami Mayan mostró su casa y sorprendió con cada detalle de la decoración: el estilo minimalista que usó

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”
  • Cami Mayan mostró su casa y sorprendió con cada detalle de la decoración: el estilo minimalista que usó
  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit