ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Jorge Rial: "Ahora mis hijas ven que se levanta la mano para una caricia...".

En medio de sus vacaciones en Roma, el conductor de Intrusos contó cómo era su vida familiar... antes de conocer a Loly Antoniale.

17 de julio 2013, 18:33hs
Jorge Rial lanzó una picante frase durante una entrevista (Fotos:Web).
Jorge Rial lanzó una picante frase durante una entrevista (Fotos:Web).

El periodista repreguntó: “¿Y antes de Marina, para qué se levantaba una mano?”. Entonces, Rial deslizó: “Para otra cosa, imaginate… Mis hijas y yo lo sabemos bien…”

Mientras disfruta de unas soñadas vacaciones en Italia junto a Mariana Antoniale (24) y sus hijas, Rocío (13) y Morena (14); Jorge Rial (51) le brindó una entrevista a la revista Gente. Y al contar cómo le cambió la vida su novia, lanzó una frase polémica.

Ocurrió cuando hablaba sobre los aspectos más positivos de salir con Loly, a quien dobla en edad: “Es bárbaro, porque antes yo vivía sin amor, y ahora vivo con amor. Mi vida es una fiesta junto a Mariana. Vienen sus amigas, me integro a ellas y ellas a mí. Su familia es maravillosa, divertida, alegre, cariñosa. Ella trajo amor donde no lo había. Ahora mis hijas ven que se levanta la mano para una caricia…”.

Ante semejante declaración, el periodista repreguntó: “¿Y antes de Marina, para qué se levantaba una mano?”. Entonces, Rial deslizó: “Para otra cosa, imaginate… Mis hijas y yo lo sabemos bien…”. Y agregó: “Yo ya pensaba que no podía enamorar a nadie. Me equivoqué. Estoy feliz y lo digo: si tengo que morir (ojalá sea dentro de mucho…), que sea en los brazos de Mariana.

“No me preocupa que Rocío y Morena no vean a la madre. Mis hijas saben por qué no la ven. Parece que del lado de la madre no hay muchas ganas. Será que cada uno tiene que vivir con sus demonios”.

Al referirse a su divorcio de Silvia D'Auro, el conductor aseguró: “Hice todo lo posible para que se arregle de una vez por todas. Creo que no va a faltar mucho. Aunque a veces hay que tener una coraza y los hue... de acero para soportar muchas cosas en estos trámites. Menos mal que la tengo a Mariana, porque viví momentos bravos. Mis hijas también me demostraron el amor que me tienen cuando eligieron vivir conmigo”.

Rial también contestó sobre cómo toma que Morena y Rocío no vean a su mamá: “No me preocupa. Mis hijas saben por qué no la ven. Parece que del lado de la madre no hay muchas ganas. Será que cada uno tiene que vivir con sus demonios”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Silvia D AuroRocio y Morena RialLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit