ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble transformación de Gisela Barreto: de bomba sexy... ¡a catequista!

Supo ser secretaria de Sofovich, pero ahora se dedica a la religión: “Mis días empiezan y terminan rezando. Soy otra”, le dijo a Muy.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2013, 12:58hs
La "antigua" Gisela, a pura sensualidad (Fotos: Web).
La "antigua" Gisela, a pura sensualidad (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A sus 46 años, Gisela Barreto conserva intacta su belleza. Pero, a nivel espiritual, es otra. Ella misma lo confiesa en una entrevista con el diario MUY, donde da detalles de su nueva vida: asiste a misa a diario, reza el rosario y da clases de catecismo en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, de Palermo.

"La persona que era se dio cuenta que no sirve tanto explotar el cuerpo, sino explotar el alma".

La correntina, que dio sus primeros pasos como secretaria de Gerardo Sofovich y supo despertar los ratones masculinos durante los noventa, explicó cómo se originó la transformación: “Hace tres años, la virgen me cambió la vida para siempre. En abril de 2010 viajé a conocer Medjugorje, un pequeño pueblito de Bosnia. Y ahí sentí por primera vez la presencia de la virgen (…) Tras el viaje entendí que la virgen me había llamado para ser su alumna en su escuela de amor, y acepté serlo”.

“Entendí que así como el médico nos da una pastilla que sana nuestro cuerpo dolido, Jesús nos da el sufrimiento, que es la pastilla que sana y transforma el alma herida, y nos hace más pacientes y caritativos”, le dijo Gisela a MUY.

"Estoy en pareja con la Iglesia y con Jesús (se ríe)".

Mantiene su coquetería, pero desde otro lugar: “Tengo el cuerpo voluptuoso que tuve siempre. Pero ya no siento que tenga que mostrarlo. Voy al gimnasio dos o tres veces por semana. Pero mis días son diferentes. Empiezan y terminan rezando. Soy otra. La persona que era se dio cuenta que no sirve tanto explotar el cuerpo, sino explotar el alma”.

Cuando el periodista le preguntó la opinión de su pareja, Barreto aseguró: “Estoy en pareja con la Iglesia y con Jesús (se ríe). No, estoy sola por primera vez en mi vida. Y estoy bien. Entendí que Jesús me va a mandar una persona si esa es su voluntad”.

Además, Gisela contó que mantiene contacto con Millie Stegmann, otra famosa que a mediados de diciembre pasado sorprendió a todos al revelar que se dedica a la actividad espiritual: “Somos amigas, nos encontramos todos los días en la misa y rezamos juntas”, confió. Lejos de la farándula, cerca de la religión…

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit