ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble transformación de Gisela Barreto: de bomba sexy... ¡a catequista!

Supo ser secretaria de Sofovich, pero ahora se dedica a la religión: “Mis días empiezan y terminan rezando. Soy otra”, le dijo a Muy.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2013, 12:58hs
La "antigua" Gisela, a pura sensualidad (Fotos: Web).
La "antigua" Gisela, a pura sensualidad (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A sus 46 años, Gisela Barreto conserva intacta su belleza. Pero, a nivel espiritual, es otra. Ella misma lo confiesa en una entrevista con el diario MUY, donde da detalles de su nueva vida: asiste a misa a diario, reza el rosario y da clases de catecismo en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, de Palermo.

"La persona que era se dio cuenta que no sirve tanto explotar el cuerpo, sino explotar el alma".

La correntina, que dio sus primeros pasos como secretaria de Gerardo Sofovich y supo despertar los ratones masculinos durante los noventa, explicó cómo se originó la transformación: “Hace tres años, la virgen me cambió la vida para siempre. En abril de 2010 viajé a conocer Medjugorje, un pequeño pueblito de Bosnia. Y ahí sentí por primera vez la presencia de la virgen (…) Tras el viaje entendí que la virgen me había llamado para ser su alumna en su escuela de amor, y acepté serlo”.

“Entendí que así como el médico nos da una pastilla que sana nuestro cuerpo dolido, Jesús nos da el sufrimiento, que es la pastilla que sana y transforma el alma herida, y nos hace más pacientes y caritativos”, le dijo Gisela a MUY.

"Estoy en pareja con la Iglesia y con Jesús (se ríe)".

Mantiene su coquetería, pero desde otro lugar: “Tengo el cuerpo voluptuoso que tuve siempre. Pero ya no siento que tenga que mostrarlo. Voy al gimnasio dos o tres veces por semana. Pero mis días son diferentes. Empiezan y terminan rezando. Soy otra. La persona que era se dio cuenta que no sirve tanto explotar el cuerpo, sino explotar el alma”.

Cuando el periodista le preguntó la opinión de su pareja, Barreto aseguró: “Estoy en pareja con la Iglesia y con Jesús (se ríe). No, estoy sola por primera vez en mi vida. Y estoy bien. Entendí que Jesús me va a mandar una persona si esa es su voluntad”.

Además, Gisela contó que mantiene contacto con Millie Stegmann, otra famosa que a mediados de diciembre pasado sorprendió a todos al revelar que se dedica a la actividad espiritual: “Somos amigas, nos encontramos todos los días en la misa y rezamos juntas”, confió. Lejos de la farándula, cerca de la religión…

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit