ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears, junto a sus hijos en un video para el film de Los Pitufos

La cantante estrenó un nuevo video que forma parte de la banda sonora de la segunda parte de esta película. Además, hizo tiernos comentarios en Instagram. ¡Una mamá emocionada!

11 de julio 2013, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Britney Spears eligió a dos buenos acompañantes en su nuevo videoclip para la banda sonora de la película Los Pitufos. Se trata de sus dos hijos, Jayden James de 6 años y Sean Preston de 7.

En el video aparece ella junto con los chicos en el cine hasta que sucede una de las fantasías más comunes de los niños. De repente, Britney es capturada por la pantalla y se transporta a esa aldea habitada por Los Pitufos.

La cantante publicó una foto en Instagram de una de las escenas del videoclip, donde come pochoclos con los nenes.  "Oh por Dios, ¡¿qué tan lindos son mis niños?! Siempre he amado a los Pitufos desde niña y ahora mis hijos son sus más grandes admiradores", escribió al pie de la imagen.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit