ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears, junto a sus hijos en un video para el film de Los Pitufos

La cantante estrenó un nuevo video que forma parte de la banda sonora de la segunda parte de esta película. Además, hizo tiernos comentarios en Instagram. ¡Una mamá emocionada!

11 de julio 2013, 22:55hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Britney Spears eligió a dos buenos acompañantes en su nuevo videoclip para la banda sonora de la película Los Pitufos. Se trata de sus dos hijos, Jayden James de 6 años y Sean Preston de 7.

En el video aparece ella junto con los chicos en el cine hasta que sucede una de las fantasías más comunes de los niños. De repente, Britney es capturada por la pantalla y se transporta a esa aldea habitada por Los Pitufos.

La cantante publicó una foto en Instagram de una de las escenas del videoclip, donde come pochoclos con los nenes.  "Oh por Dios, ¡¿qué tan lindos son mis niños?! Siempre he amado a los Pitufos desde niña y ahora mis hijos son sus más grandes admiradores", escribió al pie de la imagen.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit