ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears, junto a sus hijos en un video para el film de Los Pitufos

La cantante estrenó un nuevo video que forma parte de la banda sonora de la segunda parte de esta película. Además, hizo tiernos comentarios en Instagram. ¡Una mamá emocionada!

11 de julio 2013, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Britney Spears eligió a dos buenos acompañantes en su nuevo videoclip para la banda sonora de la película Los Pitufos. Se trata de sus dos hijos, Jayden James de 6 años y Sean Preston de 7.

En el video aparece ella junto con los chicos en el cine hasta que sucede una de las fantasías más comunes de los niños. De repente, Britney es capturada por la pantalla y se transporta a esa aldea habitada por Los Pitufos.

La cantante publicó una foto en Instagram de una de las escenas del videoclip, donde come pochoclos con los nenes.  "Oh por Dios, ¡¿qué tan lindos son mis niños?! Siempre he amado a los Pitufos desde niña y ahora mis hijos son sus más grandes admiradores", escribió al pie de la imagen.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit