ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, explosiva: escote infartante y cambio de look

La bailarina asistió a un evento, donde sorprendió con su nuevo corte de pelo y un vestido muy -¡pero muy!- sensual. ¡Mirá las fotos y opiná sobre su renovada imagen!

11 de julio 2013, 16:06hs
Silvina Escudero, muy sexy junto a Jelinek y Paz Cornú (Foto: Twitter).
Silvina Escudero, muy sexy junto a Jelinek y Paz Cornú (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La sabiduría popular dice que las mujeres que se separan, automáticamente se ponen más bellas. ¿Mito o realidad? En el caso de Silvina Escudero, queda claro que tras su separación de Cayetano, la bailarina se muestra más sexy que nunca.

El miércoles por la noche asistió a la función de gala que organizó Caras del show Graf Story junto a su amigovio, el productor Martín Amestoy, y sorprendió con su nuevo look: si bien mantiene su morocho tan característico, su cabellera luce mucho más corta. El peinado que eligió y su maquillaje oscuro remitían a un estilo muy Morticia Addams.

Otro detalle que no pasó desapercibido, especialmente para los hombres presentes en el lugar, fue el súper escote que eligió Silvina para la ocasión. Muy sensual con un vestido negro con encaje, Escudero se transformó en una de las invitadas más sexies de la velada.

La protagonista de Viaje de Locura se divirtió toda la noche junto a otras dos mujeres infartantes: Karina Jelinek y su amiga, la diseñadora Paz Cornú. De hecho, Silvina publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter, donde se la puede ver posando junto a ellas. ¡Un festín para la platea masculina! 

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit