ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, explosiva: escote infartante y cambio de look

La bailarina asistió a un evento, donde sorprendió con su nuevo corte de pelo y un vestido muy -¡pero muy!- sensual. ¡Mirá las fotos y opiná sobre su renovada imagen!

11 de julio 2013, 16:06hs
Silvina Escudero, muy sexy junto a Jelinek y Paz Cornú (Foto: Twitter).
Silvina Escudero, muy sexy junto a Jelinek y Paz Cornú (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La sabiduría popular dice que las mujeres que se separan, automáticamente se ponen más bellas. ¿Mito o realidad? En el caso de Silvina Escudero, queda claro que tras su separación de Cayetano, la bailarina se muestra más sexy que nunca.

El miércoles por la noche asistió a la función de gala que organizó Caras del show Graf Story junto a su amigovio, el productor Martín Amestoy, y sorprendió con su nuevo look: si bien mantiene su morocho tan característico, su cabellera luce mucho más corta. El peinado que eligió y su maquillaje oscuro remitían a un estilo muy Morticia Addams.

Otro detalle que no pasó desapercibido, especialmente para los hombres presentes en el lugar, fue el súper escote que eligió Silvina para la ocasión. Muy sensual con un vestido negro con encaje, Escudero se transformó en una de las invitadas más sexies de la velada.

La protagonista de Viaje de Locura se divirtió toda la noche junto a otras dos mujeres infartantes: Karina Jelinek y su amiga, la diseñadora Paz Cornú. De hecho, Silvina publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter, donde se la puede ver posando junto a ellas. ¡Un festín para la platea masculina! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit