ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, explosiva: escote infartante y cambio de look

La bailarina asistió a un evento, donde sorprendió con su nuevo corte de pelo y un vestido muy -¡pero muy!- sensual. ¡Mirá las fotos y opiná sobre su renovada imagen!

11 de julio 2013, 16:06hs
Silvina Escudero, muy sexy junto a Jelinek y Paz Cornú (Foto: Twitter).
Silvina Escudero, muy sexy junto a Jelinek y Paz Cornú (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La sabiduría popular dice que las mujeres que se separan, automáticamente se ponen más bellas. ¿Mito o realidad? En el caso de Silvina Escudero, queda claro que tras su separación de Cayetano, la bailarina se muestra más sexy que nunca.

El miércoles por la noche asistió a la función de gala que organizó Caras del show Graf Story junto a su amigovio, el productor Martín Amestoy, y sorprendió con su nuevo look: si bien mantiene su morocho tan característico, su cabellera luce mucho más corta. El peinado que eligió y su maquillaje oscuro remitían a un estilo muy Morticia Addams.

Otro detalle que no pasó desapercibido, especialmente para los hombres presentes en el lugar, fue el súper escote que eligió Silvina para la ocasión. Muy sensual con un vestido negro con encaje, Escudero se transformó en una de las invitadas más sexies de la velada.

La protagonista de Viaje de Locura se divirtió toda la noche junto a otras dos mujeres infartantes: Karina Jelinek y su amiga, la diseñadora Paz Cornú. De hecho, Silvina publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter, donde se la puede ver posando junto a ellas. ¡Un festín para la platea masculina! 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit