ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá y Luciano Cáceres: escapada romántica a Río de Janeiro

La pareja de actores visitó las playas de la Cidade Maravilhosa, donde disfrutaron de unas minivacaciones mientras su hija Amelia quedó al cuidado de su tía. Las fotos de Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 16:30hs
Luciano Cáceres aspira a imitar la prolífica carrera de Alfredo Alcón. (Foto: Revista Caras)
Luciano Cáceres aspira a imitar la prolífica carrera de Alfredo Alcón. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

"Nos costó un poco alejarnos de nuestra hija (Amelia, 3 años). Se quedó al cuidado de su tía Maca. Nos viene bien porque aunque sea por poco tiempo pudimos descansar y desenchufarnos de la rutina".

A cinco años de comenzado el amor entre Gloria Carrá (42) y Luciano Cáceres (36), el matrimonio disfruta de las primeras minivacaciones solos desde el nacimiento de Amelia (3). La pareja de actores pasó unos días en Río de Janeiro y la revista Caras los entrevistó.

Muy relajados, pero pendientes de lo que sucede con la nena, Gloria confiesa: "Nos costó un poco alejarnos de ella. Se quedó al cuidado de su tía Maca. Nos viene bien porque aunque sea por poco tiempo pudimos descansar y desenchufarnos de la rutina". En Buenos Aires también quedó Angela (14) -fruto de la relación de Carrá con Marcelo Torres-, la joven actriz que deslumbra por su desenfado en Solamente vos en el rol de Mora Cousteau.

Por lo pronto, Luciano terminó su trabajo en la película Amapola y además estudiaba el libreto de Gato Negro. Y si bien no descartan tener otro hijo, no están en la búsqueda y se enfocan en los proyectos laborales: “Tenemos una hija que vale por mil”, bromea el galán.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit