ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá y Luciano Cáceres: escapada romántica a Río de Janeiro

La pareja de actores visitó las playas de la Cidade Maravilhosa, donde disfrutaron de unas minivacaciones mientras su hija Amelia quedó al cuidado de su tía. Las fotos de Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 16:30hs
Luciano Cáceres aspira a imitar la prolífica carrera de Alfredo Alcón. (Foto: Revista Caras)
Luciano Cáceres aspira a imitar la prolífica carrera de Alfredo Alcón. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nos costó un poco alejarnos de nuestra hija (Amelia, 3 años). Se quedó al cuidado de su tía Maca. Nos viene bien porque aunque sea por poco tiempo pudimos descansar y desenchufarnos de la rutina".

A cinco años de comenzado el amor entre Gloria Carrá (42) y Luciano Cáceres (36), el matrimonio disfruta de las primeras minivacaciones solos desde el nacimiento de Amelia (3). La pareja de actores pasó unos días en Río de Janeiro y la revista Caras los entrevistó.

Muy relajados, pero pendientes de lo que sucede con la nena, Gloria confiesa: "Nos costó un poco alejarnos de ella. Se quedó al cuidado de su tía Maca. Nos viene bien porque aunque sea por poco tiempo pudimos descansar y desenchufarnos de la rutina". En Buenos Aires también quedó Angela (14) -fruto de la relación de Carrá con Marcelo Torres-, la joven actriz que deslumbra por su desenfado en Solamente vos en el rol de Mora Cousteau.

Por lo pronto, Luciano terminó su trabajo en la película Amapola y además estudiaba el libreto de Gato Negro. Y si bien no descartan tener otro hijo, no están en la búsqueda y se enfocan en los proyectos laborales: “Tenemos una hija que vale por mil”, bromea el galán.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit