ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá y Luciano Cáceres: escapada romántica a Río de Janeiro

La pareja de actores visitó las playas de la Cidade Maravilhosa, donde disfrutaron de unas minivacaciones mientras su hija Amelia quedó al cuidado de su tía. Las fotos de Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 16:30hs
Luciano Cáceres aspira a imitar la prolífica carrera de Alfredo Alcón. (Foto: Revista Caras)
Luciano Cáceres aspira a imitar la prolífica carrera de Alfredo Alcón. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

"Nos costó un poco alejarnos de nuestra hija (Amelia, 3 años). Se quedó al cuidado de su tía Maca. Nos viene bien porque aunque sea por poco tiempo pudimos descansar y desenchufarnos de la rutina".

A cinco años de comenzado el amor entre Gloria Carrá (42) y Luciano Cáceres (36), el matrimonio disfruta de las primeras minivacaciones solos desde el nacimiento de Amelia (3). La pareja de actores pasó unos días en Río de Janeiro y la revista Caras los entrevistó.

Muy relajados, pero pendientes de lo que sucede con la nena, Gloria confiesa: "Nos costó un poco alejarnos de ella. Se quedó al cuidado de su tía Maca. Nos viene bien porque aunque sea por poco tiempo pudimos descansar y desenchufarnos de la rutina". En Buenos Aires también quedó Angela (14) -fruto de la relación de Carrá con Marcelo Torres-, la joven actriz que deslumbra por su desenfado en Solamente vos en el rol de Mora Cousteau.

Por lo pronto, Luciano terminó su trabajo en la película Amapola y además estudiaba el libreto de Gato Negro. Y si bien no descartan tener otro hijo, no están en la búsqueda y se enfocan en los proyectos laborales: “Tenemos una hija que vale por mil”, bromea el galán.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit