ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá y Luciano Cáceres: escapada romántica a Río de Janeiro

La pareja de actores visitó las playas de la Cidade Maravilhosa, donde disfrutaron de unas minivacaciones mientras su hija Amelia quedó al cuidado de su tía. Las fotos de Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 16:30hs
Luciano Cáceres aspira a imitar la prolífica carrera de Alfredo Alcón. (Foto: Revista Caras)
Luciano Cáceres aspira a imitar la prolífica carrera de Alfredo Alcón. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

"Nos costó un poco alejarnos de nuestra hija (Amelia, 3 años). Se quedó al cuidado de su tía Maca. Nos viene bien porque aunque sea por poco tiempo pudimos descansar y desenchufarnos de la rutina".

A cinco años de comenzado el amor entre Gloria Carrá (42) y Luciano Cáceres (36), el matrimonio disfruta de las primeras minivacaciones solos desde el nacimiento de Amelia (3). La pareja de actores pasó unos días en Río de Janeiro y la revista Caras los entrevistó.

Muy relajados, pero pendientes de lo que sucede con la nena, Gloria confiesa: "Nos costó un poco alejarnos de ella. Se quedó al cuidado de su tía Maca. Nos viene bien porque aunque sea por poco tiempo pudimos descansar y desenchufarnos de la rutina". En Buenos Aires también quedó Angela (14) -fruto de la relación de Carrá con Marcelo Torres-, la joven actriz que deslumbra por su desenfado en Solamente vos en el rol de Mora Cousteau.

Por lo pronto, Luciano terminó su trabajo en la película Amapola y además estudiaba el libreto de Gato Negro. Y si bien no descartan tener otro hijo, no están en la búsqueda y se enfocan en los proyectos laborales: “Tenemos una hija que vale por mil”, bromea el galán.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit