ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá y Luciano Cáceres: escapada romántica a Río de Janeiro

La pareja de actores visitó las playas de la Cidade Maravilhosa, donde disfrutaron de unas minivacaciones mientras su hija Amelia quedó al cuidado de su tía. Las fotos de Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 16:30hs
Luciano Cáceres aspira a imitar la prolífica carrera de Alfredo Alcón. (Foto: Revista Caras)
Luciano Cáceres aspira a imitar la prolífica carrera de Alfredo Alcón. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en

"Nos costó un poco alejarnos de nuestra hija (Amelia, 3 años). Se quedó al cuidado de su tía Maca. Nos viene bien porque aunque sea por poco tiempo pudimos descansar y desenchufarnos de la rutina".

A cinco años de comenzado el amor entre Gloria Carrá (42) y Luciano Cáceres (36), el matrimonio disfruta de las primeras minivacaciones solos desde el nacimiento de Amelia (3). La pareja de actores pasó unos días en Río de Janeiro y la revista Caras los entrevistó.

Muy relajados, pero pendientes de lo que sucede con la nena, Gloria confiesa: "Nos costó un poco alejarnos de ella. Se quedó al cuidado de su tía Maca. Nos viene bien porque aunque sea por poco tiempo pudimos descansar y desenchufarnos de la rutina". En Buenos Aires también quedó Angela (14) -fruto de la relación de Carrá con Marcelo Torres-, la joven actriz que deslumbra por su desenfado en Solamente vos en el rol de Mora Cousteau.

Por lo pronto, Luciano terminó su trabajo en la película Amapola y además estudiaba el libreto de Gato Negro. Y si bien no descartan tener otro hijo, no están en la búsqueda y se enfocan en los proyectos laborales: “Tenemos una hija que vale por mil”, bromea el galán.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit