ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, molesto con el rumor: "Es un disparate que digan que no sigo con Susana Giménez"

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, el actor que interpreta a La Abuela en el living de la diva se quejó de las versiones que lo daban peleado con Telefe. Escuchalo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los números de rating que cosecha Susana Giménez en Telefe no son tan altos como se esperaba -en un año donde sólo Jorge Lanata logra alcanzar los famosos 20 puntos- lo que desató varias polémicas. Y Antonio Gasalla quedó envuelto en rumores que indicaban la posibilidad de que no fuera a renovar el contrato trimestal con el canal.

"¿Si mi relación con Susana y Telefe es buena? No sé, hablen con el canal o alguien que les tire las cartas".

En diálogo con Ciudad.com, el humorista que hace el personaje de La Abuela en el living de la diva aseguró sobre esa versión: "Es un disparate eso".

Antonio se mostró indignado por las versiones: "Los periodistas son más que nosotros y todos largan 25 cosas por segundo, no me puedo hacer cargo de lo que dicen". Cuando se intentó confirmar si la relación con el canal y laera buena, respondió irónicamente: "No sé, hablen con el canal o alguien que les tire las cartas".

El tiempo dirá si el "disparate" queda en eso. O si se convierte en realidad.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026

David el Tano Veltri. (Foto: Prensa)
AGENDA

Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026
  • Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición
  • Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit