ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, molesto con el rumor: "Es un disparate que digan que no sigo con Susana Giménez"

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, el actor que interpreta a La Abuela en el living de la diva se quejó de las versiones que lo daban peleado con Telefe. Escuchalo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los números de rating que cosecha Susana Giménez en Telefe no son tan altos como se esperaba -en un año donde sólo Jorge Lanata logra alcanzar los famosos 20 puntos- lo que desató varias polémicas. Y Antonio Gasalla quedó envuelto en rumores que indicaban la posibilidad de que no fuera a renovar el contrato trimestal con el canal.

"¿Si mi relación con Susana y Telefe es buena? No sé, hablen con el canal o alguien que les tire las cartas".

En diálogo con Ciudad.com, el humorista que hace el personaje de La Abuela en el living de la diva aseguró sobre esa versión: "Es un disparate eso".

Antonio se mostró indignado por las versiones: "Los periodistas son más que nosotros y todos largan 25 cosas por segundo, no me puedo hacer cargo de lo que dicen". Cuando se intentó confirmar si la relación con el canal y laera buena, respondió irónicamente: "No sé, hablen con el canal o alguien que les tire las cartas".

El tiempo dirá si el "disparate" queda en eso. O si se convierte en realidad.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit