ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, molesto con el rumor: "Es un disparate que digan que no sigo con Susana Giménez"

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, el actor que interpreta a La Abuela en el living de la diva se quejó de las versiones que lo daban peleado con Telefe. Escuchalo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los números de rating que cosecha Susana Giménez en Telefe no son tan altos como se esperaba -en un año donde sólo Jorge Lanata logra alcanzar los famosos 20 puntos- lo que desató varias polémicas. Y Antonio Gasalla quedó envuelto en rumores que indicaban la posibilidad de que no fuera a renovar el contrato trimestal con el canal.

"¿Si mi relación con Susana y Telefe es buena? No sé, hablen con el canal o alguien que les tire las cartas".

En diálogo con Ciudad.com, el humorista que hace el personaje de La Abuela en el living de la diva aseguró sobre esa versión: "Es un disparate eso".

Antonio se mostró indignado por las versiones: "Los periodistas son más que nosotros y todos largan 25 cosas por segundo, no me puedo hacer cargo de lo que dicen". Cuando se intentó confirmar si la relación con el canal y laera buena, respondió irónicamente: "No sé, hablen con el canal o alguien que les tire las cartas".

El tiempo dirá si el "disparate" queda en eso. O si se convierte en realidad.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit