ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Alf en Argentina: el desopilante álbum que es furor en Facebook

Un grupo de Facebook subió imágenes del recordado marciano de la televisión paseando por Buenos Aires y Mar del Plata. Además, una perlita con Mafalda. ¡No te las pierdas!

07 de julio 2013, 20:37hs
Alf en la Argentina (Foto: Facebook).
Alf en la Argentina (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Tan increíble como divertido. Un grupo de amigos creó el desopilante grupo de Facebook “Alf, una segunda oportunidad” en el que se pueden ver fotos del recordado personaje paseando en Argentina.

Así es, el entrañable marciano está entre nosotros y las imágenes dan cuenta de ello. Descontrolado en la noche porteña, comiendo una bondiola en un carrito, en Costanera Norte, en La Boca, con Aníbal Pachano, en Plaza de Mayo y ¡hasta “tirándole onda” a Mafalda!

Pero la gira de Alf no se circunscribió sólo a Buenos Aires. También estuvo disfrutando de unos días en Mar del Plata y se fotografió con los típicos lobos marinos y hasta disfrutó de las reconocidas medialunas Atalaya, de la ruta 2.

En la información del grupo cuentan las razones de la visita de Alf al país. Alcoholismo, prostitución y negocios fraudulentos llevaron al marciano a la quiebra y una vida oscura. Hoy, quiere redimirse en las calles argentinas.

¡Mirá el desopilante álbum de Alf en Argentina!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alf

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit