ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Alf en Argentina: el desopilante álbum que es furor en Facebook

Un grupo de Facebook subió imágenes del recordado marciano de la televisión paseando por Buenos Aires y Mar del Plata. Además, una perlita con Mafalda. ¡No te las pierdas!

07 de julio 2013, 20:37hs
Alf en la Argentina (Foto: Facebook).
Alf en la Argentina (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Tan increíble como divertido. Un grupo de amigos creó el desopilante grupo de Facebook “Alf, una segunda oportunidad” en el que se pueden ver fotos del recordado personaje paseando en Argentina.

Así es, el entrañable marciano está entre nosotros y las imágenes dan cuenta de ello. Descontrolado en la noche porteña, comiendo una bondiola en un carrito, en Costanera Norte, en La Boca, con Aníbal Pachano, en Plaza de Mayo y ¡hasta “tirándole onda” a Mafalda!

Pero la gira de Alf no se circunscribió sólo a Buenos Aires. También estuvo disfrutando de unos días en Mar del Plata y se fotografió con los típicos lobos marinos y hasta disfrutó de las reconocidas medialunas Atalaya, de la ruta 2.

En la información del grupo cuentan las razones de la visita de Alf al país. Alcoholismo, prostitución y negocios fraudulentos llevaron al marciano a la quiebra y una vida oscura. Hoy, quiere redimirse en las calles argentinas.

¡Mirá el desopilante álbum de Alf en Argentina!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Alf

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit