ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Alf en Argentina: el desopilante álbum que es furor en Facebook

Un grupo de Facebook subió imágenes del recordado marciano de la televisión paseando por Buenos Aires y Mar del Plata. Además, una perlita con Mafalda. ¡No te las pierdas!

07 de julio 2013, 20:37hs
Alf en la Argentina (Foto: Facebook).
Alf en la Argentina (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Tan increíble como divertido. Un grupo de amigos creó el desopilante grupo de Facebook “Alf, una segunda oportunidad” en el que se pueden ver fotos del recordado personaje paseando en Argentina.

Así es, el entrañable marciano está entre nosotros y las imágenes dan cuenta de ello. Descontrolado en la noche porteña, comiendo una bondiola en un carrito, en Costanera Norte, en La Boca, con Aníbal Pachano, en Plaza de Mayo y ¡hasta “tirándole onda” a Mafalda!

Pero la gira de Alf no se circunscribió sólo a Buenos Aires. También estuvo disfrutando de unos días en Mar del Plata y se fotografió con los típicos lobos marinos y hasta disfrutó de las reconocidas medialunas Atalaya, de la ruta 2.

En la información del grupo cuentan las razones de la visita de Alf al país. Alcoholismo, prostitución y negocios fraudulentos llevaron al marciano a la quiebra y una vida oscura. Hoy, quiere redimirse en las calles argentinas.

¡Mirá el desopilante álbum de Alf en Argentina!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alf

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit