ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá vos: subastaron una remera que usó Mario Pergolini en... ¡más de 5 mil pesos!

La prenda, que el conductor llevó puesta en el evento por el primer aniversario de su radio Vorterix, fue comprada a través de Internet por una abultada suma y lo recaudado será donado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2013, 17:03hs
La firma de Mario Pergolini. (Foto: mercadolibre.com)
La firma de Mario Pergolini. (Foto: mercadolibre.com)
Seguinos en Google

¿Cuánto pagarías por una prenda usada por tu ídolo? ¿Qué objeto te gustaría tener de tu famoso favorito?

Un fanático pudo responder a estas preguntas con un solo click al comprar, en una subasta abierta, la remera que usó Mario Pergolini en el evento por el primer aniversario de su radio Vorterix.

El conductor había llevado una camiseta negra con el logo de su radio, luego la autografió y el que se la quedó la subastó en Mercado Libre. Desde el 1º hasta este viernes 5 de julio, los usuarios podían hacer su oferta, encareciendo así el valor de la prenda.

Finalmente un fanático la obtuvo a un valor de ¡5.100 pesos! Lo recaudado, según se explicita en el sitio, será donado a la Fundación Ruta 40.

Aunque hay fotos de Mario con la remera y también se muestra su autógrafo en ella, en la publicación se aclara que es "la última de una serie de 50 utilizadas únicamente por el staff de la radio" en el evento. Todo por el ídolo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit