ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá vos: subastaron una remera que usó Mario Pergolini en... ¡más de 5 mil pesos!

La prenda, que el conductor llevó puesta en el evento por el primer aniversario de su radio Vorterix, fue comprada a través de Internet por una abultada suma y lo recaudado será donado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2013, 17:03hs
La firma de Mario Pergolini. (Foto: mercadolibre.com)
La firma de Mario Pergolini. (Foto: mercadolibre.com)

¿Cuánto pagarías por una prenda usada por tu ídolo? ¿Qué objeto te gustaría tener de tu famoso favorito?

Un fanático pudo responder a estas preguntas con un solo click al comprar, en una subasta abierta, la remera que usó Mario Pergolini en el evento por el primer aniversario de su radio Vorterix.

El conductor había llevado una camiseta negra con el logo de su radio, luego la autografió y el que se la quedó la subastó en Mercado Libre. Desde el 1º hasta este viernes 5 de julio, los usuarios podían hacer su oferta, encareciendo así el valor de la prenda.

Finalmente un fanático la obtuvo a un valor de ¡5.100 pesos! Lo recaudado, según se explicita en el sitio, será donado a la Fundación Ruta 40.

Aunque hay fotos de Mario con la remera y también se muestra su autógrafo en ella, en la publicación se aclara que es "la última de una serie de 50 utilizadas únicamente por el staff de la radio" en el evento. Todo por el ídolo.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit