ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá vos: subastaron una remera que usó Mario Pergolini en... ¡más de 5 mil pesos!

La prenda, que el conductor llevó puesta en el evento por el primer aniversario de su radio Vorterix, fue comprada a través de Internet por una abultada suma y lo recaudado será donado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2013, 17:03hs
La firma de Mario Pergolini. (Foto: mercadolibre.com)
La firma de Mario Pergolini. (Foto: mercadolibre.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cuánto pagarías por una prenda usada por tu ídolo? ¿Qué objeto te gustaría tener de tu famoso favorito?

Un fanático pudo responder a estas preguntas con un solo click al comprar, en una subasta abierta, la remera que usó Mario Pergolini en el evento por el primer aniversario de su radio Vorterix.

El conductor había llevado una camiseta negra con el logo de su radio, luego la autografió y el que se la quedó la subastó en Mercado Libre. Desde el 1º hasta este viernes 5 de julio, los usuarios podían hacer su oferta, encareciendo así el valor de la prenda.

Finalmente un fanático la obtuvo a un valor de ¡5.100 pesos! Lo recaudado, según se explicita en el sitio, será donado a la Fundación Ruta 40.

Aunque hay fotos de Mario con la remera y también se muestra su autógrafo en ella, en la publicación se aclara que es "la última de una serie de 50 utilizadas únicamente por el staff de la radio" en el evento. Todo por el ídolo.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit