ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Piedra libre! Mandaron al frente a Verónica Lozano: es otra de las "adictas" al Candy Crush

Sus compañeros de AM la "escracharon" en vivo, contando una divertida anécdota de su fanatismo por el juego.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2013, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Tinelli y Susana Giménez no tienen vergüenza de contar su "adicción" por el Candy Crush, un popular juego de "tres en línea" que se juega en Facebook y también como aplicación en celulares.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, los conductores se pasan horas jugando en sus computadoras o tablets. Ambos les piden "vidas" a sus amigos y Susana hasta debió llamar a un técnico de computadoras a la madrugada para que le arregle su dispositivo y poder seguir pasando niveles.

Este viernes nos enteramos en AM que otra mujer del espectáculo es fanática del jueguito. Pía Shaw, periodista del programa de Telefe, "escrachó" a Verónica Lozano: "Yo conozco una famosa conductora que su hija le borró el juego de la computadora porque estaba adicta".

Lozano, haciéndose la distraída, acotó: "¿Que la hija le borró?", a lo que Pía sumó: "Le borró el juego del iPad. Le dijo '¿sabés qué, mamita? Estoy harta'". Mientras todos reían, la conductora se puso el sayo y añadió sobre Antonia (4) su pequeña: "Me agregan que le habría dicho 'te ponés muy nerviosa'".

¡Mirá el video con el "escrache" a Vero Lozano por su adicción al Candy Crush!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit