¡Piedra libre! Mandaron al frente a Verónica Lozano: es otra de las "adictas" al Candy Crush

Sus compañeros de AM la "escracharon" en vivo, contando una divertida anécdota de su fanatismo por el juego.

Verónica Lozano, otra "adicta" al Candy Crush

Marcelo Tinelli y Susana Giménez no tienen vergüenza de contar su "adicción" por el Candy Crush, un popular juego de "tres en línea" que se juega en Facebook y también como aplicación en celulares.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, los conductores se pasan horas jugando en sus computadoras o tablets. Ambos les piden "vidas" a sus amigos y Susana hasta debió llamar a un técnico de computadoras a la madrugada para que le arregle su dispositivo y poder seguir pasando niveles.

Este viernes nos enteramos en AM que otra mujer del espectáculo es fanática del jueguito. Pía Shaw, periodista del programa de Telefe, "escrachó" a Verónica Lozano: "Yo conozco una famosa conductora que su hija le borró el juego de la computadora porque estaba adicta".

Lozano, haciéndose la distraída, acotó: "¿Que la hija le borró?", a lo que Pía sumó: "Le borró el juego del iPad. Le dijo '¿sabés qué, mamita? Estoy harta'". Mientras todos reían, la conductora se puso el sayo y añadió sobre Antonia (4) su pequeña: "Me agregan que le habría dicho 'te ponés muy nerviosa'".

¡Mirá el video con el "escrache" a Vero Lozano por su adicción al Candy Crush!