ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Piedra libre! Mandaron al frente a Verónica Lozano: es otra de las "adictas" al Candy Crush

Sus compañeros de AM la "escracharon" en vivo, contando una divertida anécdota de su fanatismo por el juego.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2013, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Susana Giménez no tienen vergüenza de contar su "adicción" por el Candy Crush, un popular juego de "tres en línea" que se juega en Facebook y también como aplicación en celulares.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, los conductores se pasan horas jugando en sus computadoras o tablets. Ambos les piden "vidas" a sus amigos y Susana hasta debió llamar a un técnico de computadoras a la madrugada para que le arregle su dispositivo y poder seguir pasando niveles.

Este viernes nos enteramos en AM que otra mujer del espectáculo es fanática del jueguito. Pía Shaw, periodista del programa de Telefe, "escrachó" a Verónica Lozano: "Yo conozco una famosa conductora que su hija le borró el juego de la computadora porque estaba adicta".

Lozano, haciéndose la distraída, acotó: "¿Que la hija le borró?", a lo que Pía sumó: "Le borró el juego del iPad. Le dijo '¿sabés qué, mamita? Estoy harta'". Mientras todos reían, la conductora se puso el sayo y añadió sobre Antonia (4) su pequeña: "Me agregan que le habría dicho 'te ponés muy nerviosa'".

¡Mirá el video con el "escrache" a Vero Lozano por su adicción al Candy Crush!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit