ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Piedra libre! Mandaron al frente a Verónica Lozano: es otra de las "adictas" al Candy Crush

Sus compañeros de AM la "escracharon" en vivo, contando una divertida anécdota de su fanatismo por el juego.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2013, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Susana Giménez no tienen vergüenza de contar su "adicción" por el Candy Crush, un popular juego de "tres en línea" que se juega en Facebook y también como aplicación en celulares.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, los conductores se pasan horas jugando en sus computadoras o tablets. Ambos les piden "vidas" a sus amigos y Susana hasta debió llamar a un técnico de computadoras a la madrugada para que le arregle su dispositivo y poder seguir pasando niveles.

Este viernes nos enteramos en AM que otra mujer del espectáculo es fanática del jueguito. Pía Shaw, periodista del programa de Telefe, "escrachó" a Verónica Lozano: "Yo conozco una famosa conductora que su hija le borró el juego de la computadora porque estaba adicta".

Lozano, haciéndose la distraída, acotó: "¿Que la hija le borró?", a lo que Pía sumó: "Le borró el juego del iPad. Le dijo '¿sabés qué, mamita? Estoy harta'". Mientras todos reían, la conductora se puso el sayo y añadió sobre Antonia (4) su pequeña: "Me agregan que le habría dicho 'te ponés muy nerviosa'".

¡Mirá el video con el "escrache" a Vero Lozano por su adicción al Candy Crush!

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en el entorno de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en el entorno de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit