ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Piedra libre! Mandaron al frente a Verónica Lozano: es otra de las "adictas" al Candy Crush

Sus compañeros de AM la "escracharon" en vivo, contando una divertida anécdota de su fanatismo por el juego.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2013, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli y Susana Giménez no tienen vergüenza de contar su "adicción" por el Candy Crush, un popular juego de "tres en línea" que se juega en Facebook y también como aplicación en celulares.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, los conductores se pasan horas jugando en sus computadoras o tablets. Ambos les piden "vidas" a sus amigos y Susana hasta debió llamar a un técnico de computadoras a la madrugada para que le arregle su dispositivo y poder seguir pasando niveles.

Este viernes nos enteramos en AM que otra mujer del espectáculo es fanática del jueguito. Pía Shaw, periodista del programa de Telefe, "escrachó" a Verónica Lozano: "Yo conozco una famosa conductora que su hija le borró el juego de la computadora porque estaba adicta".

Lozano, haciéndose la distraída, acotó: "¿Que la hija le borró?", a lo que Pía sumó: "Le borró el juego del iPad. Le dijo '¿sabés qué, mamita? Estoy harta'". Mientras todos reían, la conductora se puso el sayo y añadió sobre Antonia (4) su pequeña: "Me agregan que le habría dicho 'te ponés muy nerviosa'".

¡Mirá el video con el "escrache" a Vero Lozano por su adicción al Candy Crush!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit