ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada fiesta de Luis Miguel en un yate: muchas mujeres y poca ropa

El cantante mexicano fue retratado mientras disfrutaba de la compañía de media docena de jóvenes que hicieron topless y celebraron arriba de su barco.

04 de julio 2013, 09:04hs
Seguinos en Google

Es uno de los artistas más talentosos y misteriosos. Poco se ha sabido históricamente de la vida personal de Luis Miguel ya que siempre ha sido muy reservado y cuidadoso. Sin embargo, en los últimos años su conflictiva separación de Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel, lo ha llevado a las tapas de las revistas. Ahora, vuelve al centro de la escena, pero por otro motivo… mucho más divertido.

El programa mexicano Al Empezar el Día mostró un video donde se pueden ver varias imágenes de una fiesta que Luismi organizó en Miami. La celebración tuvo lugar en un yate y el cantante no estaba solo: además de la compañía de su hermano, Alejandro Basteri, también estaban en el lugar varias jóvenes que bailaron y brindaron con el cantante.

Varias de ellas se animaron a realizar topless mientras el artista les sacaba fotos con su celular y las acariciaba disimuladamente. Las imágenes llegaron rápidamente a Youtube y ya recorren el mundo. ¡Rey Sol in fraganti! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit