ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada fiesta de Luis Miguel en un yate: muchas mujeres y poca ropa

El cantante mexicano fue retratado mientras disfrutaba de la compañía de media docena de jóvenes que hicieron topless y celebraron arriba de su barco.

04 de julio 2013, 09:04hs
Seguinos en Google

Es uno de los artistas más talentosos y misteriosos. Poco se ha sabido históricamente de la vida personal de Luis Miguel ya que siempre ha sido muy reservado y cuidadoso. Sin embargo, en los últimos años su conflictiva separación de Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel, lo ha llevado a las tapas de las revistas. Ahora, vuelve al centro de la escena, pero por otro motivo… mucho más divertido.

El programa mexicano Al Empezar el Día mostró un video donde se pueden ver varias imágenes de una fiesta que Luismi organizó en Miami. La celebración tuvo lugar en un yate y el cantante no estaba solo: además de la compañía de su hermano, Alejandro Basteri, también estaban en el lugar varias jóvenes que bailaron y brindaron con el cantante.

Varias de ellas se animaron a realizar topless mientras el artista les sacaba fotos con su celular y las acariciaba disimuladamente. Las imágenes llegaron rápidamente a Youtube y ya recorren el mundo. ¡Rey Sol in fraganti! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit