ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada fiesta de Luis Miguel en un yate: muchas mujeres y poca ropa

El cantante mexicano fue retratado mientras disfrutaba de la compañía de media docena de jóvenes que hicieron topless y celebraron arriba de su barco.

04 de julio 2013, 09:04hs
Seguinos en Google

Es uno de los artistas más talentosos y misteriosos. Poco se ha sabido históricamente de la vida personal de Luis Miguel ya que siempre ha sido muy reservado y cuidadoso. Sin embargo, en los últimos años su conflictiva separación de Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel, lo ha llevado a las tapas de las revistas. Ahora, vuelve al centro de la escena, pero por otro motivo… mucho más divertido.

El programa mexicano Al Empezar el Día mostró un video donde se pueden ver varias imágenes de una fiesta que Luismi organizó en Miami. La celebración tuvo lugar en un yate y el cantante no estaba solo: además de la compañía de su hermano, Alejandro Basteri, también estaban en el lugar varias jóvenes que bailaron y brindaron con el cantante.

Varias de ellas se animaron a realizar topless mientras el artista les sacaba fotos con su celular y las acariciaba disimuladamente. Las imágenes llegaron rápidamente a Youtube y ya recorren el mundo. ¡Rey Sol in fraganti! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit