ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada fiesta de Luis Miguel en un yate: muchas mujeres y poca ropa

El cantante mexicano fue retratado mientras disfrutaba de la compañía de media docena de jóvenes que hicieron topless y celebraron arriba de su barco.

04 de julio 2013, 09:04hs
Seguinos en Google

Es uno de los artistas más talentosos y misteriosos. Poco se ha sabido históricamente de la vida personal de Luis Miguel ya que siempre ha sido muy reservado y cuidadoso. Sin embargo, en los últimos años su conflictiva separación de Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel, lo ha llevado a las tapas de las revistas. Ahora, vuelve al centro de la escena, pero por otro motivo… mucho más divertido.

El programa mexicano Al Empezar el Día mostró un video donde se pueden ver varias imágenes de una fiesta que Luismi organizó en Miami. La celebración tuvo lugar en un yate y el cantante no estaba solo: además de la compañía de su hermano, Alejandro Basteri, también estaban en el lugar varias jóvenes que bailaron y brindaron con el cantante.

Varias de ellas se animaron a realizar topless mientras el artista les sacaba fotos con su celular y las acariciaba disimuladamente. Las imágenes llegaron rápidamente a Youtube y ya recorren el mundo. ¡Rey Sol in fraganti! 

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit