ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vecinos en guerra: los personajes de Diego Torres y Emilia Attias, cada vez más cerca

La actriz es la nueva tercera en discordia en el matrimonio de Rafael (Torres) y Mecha (Wexler), quienes atraviesan una dura separación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2013, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vecinos en guerra sufrió varios cambios desde su debut. De la acción por los robos y la intriga por la doble personalidad de los personajes quedó casi nada, y el guión, entonces, puso más énfasis en las historias de amor entre los personajes (Gastón Soffriti y Candela Vetrano, Diego Torres, Elenora Wexler y Emilia Attias, entre otros).

La participación de esta última actriz en la tira viene a sumar en este aspecto. Mecha (Wexler) y Rafael (Torres) están atravesando una crisis de separación por engaños y ocultamientos de ambos lados y en este proceso él conoce a Lupe (Attias).

Como sucedió con el personaje de Marcela Kloosterboer, Rafael la conoce de casualidad, pero esta vez, la atracción de ella es más sana y él se muestra por demás interesado en ella. En este marco, en el último capítulo se dieron un cálido beso que promete más capítulos de amor entre ellos.

A diferencia de Solamente vos (El Trece, 21.30), la tira de Underground comenzó con una historia de amor ya resulta: el matrimonio protagónico de Mecha y Rafael estaba consolidado, hasta que llegó la actual crisis. Además, el vínculo de ex novios de Mecha con Alex (Amigorena) no tuvo demasiada fuerza dentro de la trama y pronto se desdibujó.

En la competencia, sin embargo, el desarrollo fue a la inversa: la historia de amor entre Juan (Suar) y Aurora (Oreiro) fue creciendo lentamente, manteniendo la expectativa del televidente y el foco dramático en ellos dos.

Dos propuestas de calidad, con un público de seguidores, pero muy diferentes.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Diego TorresEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit