ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vecinos en guerra: los personajes de Diego Torres y Emilia Attias, cada vez más cerca

La actriz es la nueva tercera en discordia en el matrimonio de Rafael (Torres) y Mecha (Wexler), quienes atraviesan una dura separación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2013, 03:40hs
Video Placeholder

Vecinos en guerra sufrió varios cambios desde su debut. De la acción por los robos y la intriga por la doble personalidad de los personajes quedó casi nada, y el guión, entonces, puso más énfasis en las historias de amor entre los personajes (Gastón Soffriti y Candela Vetrano, Diego Torres, Elenora Wexler y Emilia Attias, entre otros).

La participación de esta última actriz en la tira viene a sumar en este aspecto. Mecha (Wexler) y Rafael (Torres) están atravesando una crisis de separación por engaños y ocultamientos de ambos lados y en este proceso él conoce a Lupe (Attias).

Como sucedió con el personaje de Marcela Kloosterboer, Rafael la conoce de casualidad, pero esta vez, la atracción de ella es más sana y él se muestra por demás interesado en ella. En este marco, en el último capítulo se dieron un cálido beso que promete más capítulos de amor entre ellos.

A diferencia de Solamente vos (El Trece, 21.30), la tira de Underground comenzó con una historia de amor ya resulta: el matrimonio protagónico de Mecha y Rafael estaba consolidado, hasta que llegó la actual crisis. Además, el vínculo de ex novios de Mecha con Alex (Amigorena) no tuvo demasiada fuerza dentro de la trama y pronto se desdibujó.

En la competencia, sin embargo, el desarrollo fue a la inversa: la historia de amor entre Juan (Suar) y Aurora (Oreiro) fue creciendo lentamente, manteniendo la expectativa del televidente y el foco dramático en ellos dos.

Dos propuestas de calidad, con un público de seguidores, pero muy diferentes.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego TorresEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit