ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vecinos en guerra: los personajes de Diego Torres y Emilia Attias, cada vez más cerca

La actriz es la nueva tercera en discordia en el matrimonio de Rafael (Torres) y Mecha (Wexler), quienes atraviesan una dura separación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2013, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vecinos en guerra sufrió varios cambios desde su debut. De la acción por los robos y la intriga por la doble personalidad de los personajes quedó casi nada, y el guión, entonces, puso más énfasis en las historias de amor entre los personajes (Gastón Soffriti y Candela Vetrano, Diego Torres, Elenora Wexler y Emilia Attias, entre otros).

La participación de esta última actriz en la tira viene a sumar en este aspecto. Mecha (Wexler) y Rafael (Torres) están atravesando una crisis de separación por engaños y ocultamientos de ambos lados y en este proceso él conoce a Lupe (Attias).

Como sucedió con el personaje de Marcela Kloosterboer, Rafael la conoce de casualidad, pero esta vez, la atracción de ella es más sana y él se muestra por demás interesado en ella. En este marco, en el último capítulo se dieron un cálido beso que promete más capítulos de amor entre ellos.

A diferencia de Solamente vos (El Trece, 21.30), la tira de Underground comenzó con una historia de amor ya resulta: el matrimonio protagónico de Mecha y Rafael estaba consolidado, hasta que llegó la actual crisis. Además, el vínculo de ex novios de Mecha con Alex (Amigorena) no tuvo demasiada fuerza dentro de la trama y pronto se desdibujó.

En la competencia, sin embargo, el desarrollo fue a la inversa: la historia de amor entre Juan (Suar) y Aurora (Oreiro) fue creciendo lentamente, manteniendo la expectativa del televidente y el foco dramático en ellos dos.

Dos propuestas de calidad, con un público de seguidores, pero muy diferentes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Diego TorresEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit