ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vecinos en guerra: los personajes de Diego Torres y Emilia Attias, cada vez más cerca

La actriz es la nueva tercera en discordia en el matrimonio de Rafael (Torres) y Mecha (Wexler), quienes atraviesan una dura separación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2013, 03:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vecinos en guerra sufrió varios cambios desde su debut. De la acción por los robos y la intriga por la doble personalidad de los personajes quedó casi nada, y el guión, entonces, puso más énfasis en las historias de amor entre los personajes (Gastón Soffriti y Candela Vetrano, Diego Torres, Elenora Wexler y Emilia Attias, entre otros).

La participación de esta última actriz en la tira viene a sumar en este aspecto. Mecha (Wexler) y Rafael (Torres) están atravesando una crisis de separación por engaños y ocultamientos de ambos lados y en este proceso él conoce a Lupe (Attias).

Como sucedió con el personaje de Marcela Kloosterboer, Rafael la conoce de casualidad, pero esta vez, la atracción de ella es más sana y él se muestra por demás interesado en ella. En este marco, en el último capítulo se dieron un cálido beso que promete más capítulos de amor entre ellos.

A diferencia de Solamente vos (El Trece, 21.30), la tira de Underground comenzó con una historia de amor ya resulta: el matrimonio protagónico de Mecha y Rafael estaba consolidado, hasta que llegó la actual crisis. Además, el vínculo de ex novios de Mecha con Alex (Amigorena) no tuvo demasiada fuerza dentro de la trama y pronto se desdibujó.

En la competencia, sin embargo, el desarrollo fue a la inversa: la historia de amor entre Juan (Suar) y Aurora (Oreiro) fue creciendo lentamente, manteniendo la expectativa del televidente y el foco dramático en ellos dos.

Dos propuestas de calidad, con un público de seguidores, pero muy diferentes.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Diego TorresEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit