ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vecinos en guerra: los personajes de Diego Torres y Emilia Attias, cada vez más cerca

La actriz es la nueva tercera en discordia en el matrimonio de Rafael (Torres) y Mecha (Wexler), quienes atraviesan una dura separación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2013, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Vecinos en guerra sufrió varios cambios desde su debut. De la acción por los robos y la intriga por la doble personalidad de los personajes quedó casi nada, y el guión, entonces, puso más énfasis en las historias de amor entre los personajes (Gastón Soffriti y Candela Vetrano, Diego Torres, Elenora Wexler y Emilia Attias, entre otros).

La participación de esta última actriz en la tira viene a sumar en este aspecto. Mecha (Wexler) y Rafael (Torres) están atravesando una crisis de separación por engaños y ocultamientos de ambos lados y en este proceso él conoce a Lupe (Attias).

Como sucedió con el personaje de Marcela Kloosterboer, Rafael la conoce de casualidad, pero esta vez, la atracción de ella es más sana y él se muestra por demás interesado en ella. En este marco, en el último capítulo se dieron un cálido beso que promete más capítulos de amor entre ellos.

A diferencia de Solamente vos (El Trece, 21.30), la tira de Underground comenzó con una historia de amor ya resulta: el matrimonio protagónico de Mecha y Rafael estaba consolidado, hasta que llegó la actual crisis. Además, el vínculo de ex novios de Mecha con Alex (Amigorena) no tuvo demasiada fuerza dentro de la trama y pronto se desdibujó.

En la competencia, sin embargo, el desarrollo fue a la inversa: la historia de amor entre Juan (Suar) y Aurora (Oreiro) fue creciendo lentamente, manteniendo la expectativa del televidente y el foco dramático en ellos dos.

Dos propuestas de calidad, con un público de seguidores, pero muy diferentes.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Diego TorresEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit