ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escandalosas por tres! Susana, Carmen y Moria, relajadas en una picante charla

La diva recibió a sus colegas y hablaron de todo. El amor, el sexo y hasta anécdotas escatologicas fueron tema de debate…

02 de julio 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tres escandalosas mujeres se encontraron en una charla picante, como de amigas en confianza, en el living de la conductora más famosa de la Argentina.

Se trató de Susana Giménez, Carmen Barbieri y Moria Casán, que hablaron de todo en el programa de la diva. El amor, el sexo y hasta anécdotas escatológicas fueron ícantes temas de conversación.

La primera en caer en la lengua filosa de Moria fue Carmen. La comediante contó que se la agarra con la “cabeza” (cambio de looks) cuando sufre por amor y Moria fue directo al grano. “¡Agarratela con la cabeza de la cintura para abajo para tener una alegría!”, le dijo sin filtro. Carmen la dejó pasar.

Después pasaron a un tema escatológico y fue Moria, nuevamente, la que dio la nota. “Yo no necesito abrir las piernas para hacer pis, hago unas cosas con los dedos… Es divino, te lo aconsejo”, le dijo a Susana ¡haciendo el acting!

La Abuela, personificada por Antonio Gasalla, le sumó más pimienta a la charla, preguntándole a Carmen sobre su intimidad sexual con Santiago Bal. Carmen se río, dijo algo con picardía, pero luego se fue por la tangente.

Por último, Moria sacó trapitos del sol sobre la vida sentimental de Susana y recordó que una vez la diva fue a Los Angeles a conocer a John Travolta. “¡Es verdad, si lo dije!”, exclamó la conductora… relajadísima ella y sus invitadas.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit