ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escandalosas por tres! Susana, Carmen y Moria, relajadas en una picante charla

La diva recibió a sus colegas y hablaron de todo. El amor, el sexo y hasta anécdotas escatologicas fueron tema de debate…

02 de julio 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tres escandalosas mujeres se encontraron en una charla picante, como de amigas en confianza, en el living de la conductora más famosa de la Argentina.

Se trató de Susana Giménez, Carmen Barbieri y Moria Casán, que hablaron de todo en el programa de la diva. El amor, el sexo y hasta anécdotas escatológicas fueron ícantes temas de conversación.

La primera en caer en la lengua filosa de Moria fue Carmen. La comediante contó que se la agarra con la “cabeza” (cambio de looks) cuando sufre por amor y Moria fue directo al grano. “¡Agarratela con la cabeza de la cintura para abajo para tener una alegría!”, le dijo sin filtro. Carmen la dejó pasar.

Después pasaron a un tema escatológico y fue Moria, nuevamente, la que dio la nota. “Yo no necesito abrir las piernas para hacer pis, hago unas cosas con los dedos… Es divino, te lo aconsejo”, le dijo a Susana ¡haciendo el acting!

La Abuela, personificada por Antonio Gasalla, le sumó más pimienta a la charla, preguntándole a Carmen sobre su intimidad sexual con Santiago Bal. Carmen se río, dijo algo con picardía, pero luego se fue por la tangente.

Por último, Moria sacó trapitos del sol sobre la vida sentimental de Susana y recordó que una vez la diva fue a Los Angeles a conocer a John Travolta. “¡Es verdad, si lo dije!”, exclamó la conductora… relajadísima ella y sus invitadas.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit