ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escandalosas por tres! Susana, Carmen y Moria, relajadas en una picante charla

La diva recibió a sus colegas y hablaron de todo. El amor, el sexo y hasta anécdotas escatologicas fueron tema de debate…

02 de julio 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres escandalosas mujeres se encontraron en una charla picante, como de amigas en confianza, en el living de la conductora más famosa de la Argentina.

Se trató de Susana Giménez, Carmen Barbieri y Moria Casán, que hablaron de todo en el programa de la diva. El amor, el sexo y hasta anécdotas escatológicas fueron ícantes temas de conversación.

La primera en caer en la lengua filosa de Moria fue Carmen. La comediante contó que se la agarra con la “cabeza” (cambio de looks) cuando sufre por amor y Moria fue directo al grano. “¡Agarratela con la cabeza de la cintura para abajo para tener una alegría!”, le dijo sin filtro. Carmen la dejó pasar.

Después pasaron a un tema escatológico y fue Moria, nuevamente, la que dio la nota. “Yo no necesito abrir las piernas para hacer pis, hago unas cosas con los dedos… Es divino, te lo aconsejo”, le dijo a Susana ¡haciendo el acting!

La Abuela, personificada por Antonio Gasalla, le sumó más pimienta a la charla, preguntándole a Carmen sobre su intimidad sexual con Santiago Bal. Carmen se río, dijo algo con picardía, pero luego se fue por la tangente.

Por último, Moria sacó trapitos del sol sobre la vida sentimental de Susana y recordó que una vez la diva fue a Los Angeles a conocer a John Travolta. “¡Es verdad, si lo dije!”, exclamó la conductora… relajadísima ella y sus invitadas.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit