ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escandalosas por tres! Susana, Carmen y Moria, relajadas en una picante charla

La diva recibió a sus colegas y hablaron de todo. El amor, el sexo y hasta anécdotas escatologicas fueron tema de debate…

02 de julio 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres escandalosas mujeres se encontraron en una charla picante, como de amigas en confianza, en el living de la conductora más famosa de la Argentina.

Se trató de Susana Giménez, Carmen Barbieri y Moria Casán, que hablaron de todo en el programa de la diva. El amor, el sexo y hasta anécdotas escatológicas fueron ícantes temas de conversación.

La primera en caer en la lengua filosa de Moria fue Carmen. La comediante contó que se la agarra con la “cabeza” (cambio de looks) cuando sufre por amor y Moria fue directo al grano. “¡Agarratela con la cabeza de la cintura para abajo para tener una alegría!”, le dijo sin filtro. Carmen la dejó pasar.

Después pasaron a un tema escatológico y fue Moria, nuevamente, la que dio la nota. “Yo no necesito abrir las piernas para hacer pis, hago unas cosas con los dedos… Es divino, te lo aconsejo”, le dijo a Susana ¡haciendo el acting!

La Abuela, personificada por Antonio Gasalla, le sumó más pimienta a la charla, preguntándole a Carmen sobre su intimidad sexual con Santiago Bal. Carmen se río, dijo algo con picardía, pero luego se fue por la tangente.

Por último, Moria sacó trapitos del sol sobre la vida sentimental de Susana y recordó que una vez la diva fue a Los Angeles a conocer a John Travolta. “¡Es verdad, si lo dije!”, exclamó la conductora… relajadísima ella y sus invitadas.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit