ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín respondió los duros dichos de María Valenzuela: "Si la defraudé, no me enteré"

El actor se refirió a las polémicas declaraciones y minimizó el enfrentamiento ante las cámaras de Intrusos. "Yo la sigo queriendo", dijo.

01 de julio 2013, 18:23hs
Video Placeholder
Periodismo Para Todos
Seguinos en

"Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí. Me defraudó", había dicho Valenzuela.

Ricardo Darín es muy querido en el ambiente artístico y nunca se ve envuelto en polémicas. Por eso fueron tan explosivas las declaraciones que María Valenzuela hizo cuatro meses atrás. La actriz no se guardó nada y le “pegó” con todo al gran actor argentino.

“¡Basta! Hoy Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años. No quiero seguir careteándola y no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría”, sentenció furiosa María, allá por febrero de este año.

Ricardo nunca había hecho referencia a los picantes dichos de su colega, pero lanzó su descargo ante las cámaras de Intrusos. Su primera reacción cuando le preguntaron por la polémica, fue una imperdible cara de sorpresa. “Decir que somos ex amigos es un poco fuerte. Tendrá sus motivos para decir algo así. Capaz siente que la defraudé en algo y yo no me enteré. Debe tener razón...”, comenzó el actor y minimizó el enfrentamiento.

"Es un poco fuerte lo que dijo. Yo sigo siendo su amigo", aseguró Darín.

“Yo sigo siendo su amigo, nunca dejé de hablar ni de llamarla. Me sorprendió la verdad, pero yo la quiero. La conozco hace mucho tiempo, pero no sé muy bien de qué habla. Adoro a su familia, a ella, nos conocemos desde los 10 años. Está más allá del bien y del mal. Puede decir lo que quiera de mí, jamás voy a pensar mal de ella”, cerró el actor, ya recuperado de una gripe que lo había llevado a suspender las funciones de la obra Escenas de la vida conyugal.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

María ValenzuelaRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit