ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín respondió los duros dichos de María Valenzuela: "Si la defraudé, no me enteré"

El actor se refirió a las polémicas declaraciones y minimizó el enfrentamiento ante las cámaras de Intrusos. "Yo la sigo queriendo", dijo.

01 de julio 2013, 18:23hs
Video Placeholder
Periodismo Para Todos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí. Me defraudó", había dicho Valenzuela.

Ricardo Darín es muy querido en el ambiente artístico y nunca se ve envuelto en polémicas. Por eso fueron tan explosivas las declaraciones que María Valenzuela hizo cuatro meses atrás. La actriz no se guardó nada y le “pegó” con todo al gran actor argentino.

“¡Basta! Hoy Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años. No quiero seguir careteándola y no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría”, sentenció furiosa María, allá por febrero de este año.

Ricardo nunca había hecho referencia a los picantes dichos de su colega, pero lanzó su descargo ante las cámaras de Intrusos. Su primera reacción cuando le preguntaron por la polémica, fue una imperdible cara de sorpresa. “Decir que somos ex amigos es un poco fuerte. Tendrá sus motivos para decir algo así. Capaz siente que la defraudé en algo y yo no me enteré. Debe tener razón...”, comenzó el actor y minimizó el enfrentamiento.

"Es un poco fuerte lo que dijo. Yo sigo siendo su amigo", aseguró Darín.

“Yo sigo siendo su amigo, nunca dejé de hablar ni de llamarla. Me sorprendió la verdad, pero yo la quiero. La conozco hace mucho tiempo, pero no sé muy bien de qué habla. Adoro a su familia, a ella, nos conocemos desde los 10 años. Está más allá del bien y del mal. Puede decir lo que quiera de mí, jamás voy a pensar mal de ella”, cerró el actor, ya recuperado de una gripe que lo había llevado a suspender las funciones de la obra Escenas de la vida conyugal.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

María ValenzuelaRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

Foto: Instagram (@lamamudegaspi)
MUCHO DOLOR

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”
  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit