ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín respondió los duros dichos de María Valenzuela: "Si la defraudé, no me enteré"

El actor se refirió a las polémicas declaraciones y minimizó el enfrentamiento ante las cámaras de Intrusos. "Yo la sigo queriendo", dijo.

01 de julio 2013, 18:23hs
Video Placeholder
Periodismo Para Todos
Seguinos en Google

"Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí. Me defraudó", había dicho Valenzuela.

Ricardo Darín es muy querido en el ambiente artístico y nunca se ve envuelto en polémicas. Por eso fueron tan explosivas las declaraciones que María Valenzuela hizo cuatro meses atrás. La actriz no se guardó nada y le “pegó” con todo al gran actor argentino.

“¡Basta! Hoy Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años. No quiero seguir careteándola y no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría”, sentenció furiosa María, allá por febrero de este año.

Ricardo nunca había hecho referencia a los picantes dichos de su colega, pero lanzó su descargo ante las cámaras de Intrusos. Su primera reacción cuando le preguntaron por la polémica, fue una imperdible cara de sorpresa. “Decir que somos ex amigos es un poco fuerte. Tendrá sus motivos para decir algo así. Capaz siente que la defraudé en algo y yo no me enteré. Debe tener razón...”, comenzó el actor y minimizó el enfrentamiento.

"Es un poco fuerte lo que dijo. Yo sigo siendo su amigo", aseguró Darín.

“Yo sigo siendo su amigo, nunca dejé de hablar ni de llamarla. Me sorprendió la verdad, pero yo la quiero. La conozco hace mucho tiempo, pero no sé muy bien de qué habla. Adoro a su familia, a ella, nos conocemos desde los 10 años. Está más allá del bien y del mal. Puede decir lo que quiera de mí, jamás voy a pensar mal de ella”, cerró el actor, ya recuperado de una gripe que lo había llevado a suspender las funciones de la obra Escenas de la vida conyugal.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

María ValenzuelaRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit