ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín respondió los duros dichos de María Valenzuela: "Si la defraudé, no me enteré"

El actor se refirió a las polémicas declaraciones y minimizó el enfrentamiento ante las cámaras de Intrusos. "Yo la sigo queriendo", dijo.

01 de julio 2013, 18:23hs
Video Placeholder
Periodismo Para Todos
Seguinos en Google

"Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí. Me defraudó", había dicho Valenzuela.

Ricardo Darín es muy querido en el ambiente artístico y nunca se ve envuelto en polémicas. Por eso fueron tan explosivas las declaraciones que María Valenzuela hizo cuatro meses atrás. La actriz no se guardó nada y le “pegó” con todo al gran actor argentino.

“¡Basta! Hoy Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años. No quiero seguir careteándola y no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría”, sentenció furiosa María, allá por febrero de este año.

Ricardo nunca había hecho referencia a los picantes dichos de su colega, pero lanzó su descargo ante las cámaras de Intrusos. Su primera reacción cuando le preguntaron por la polémica, fue una imperdible cara de sorpresa. “Decir que somos ex amigos es un poco fuerte. Tendrá sus motivos para decir algo así. Capaz siente que la defraudé en algo y yo no me enteré. Debe tener razón...”, comenzó el actor y minimizó el enfrentamiento.

"Es un poco fuerte lo que dijo. Yo sigo siendo su amigo", aseguró Darín.

“Yo sigo siendo su amigo, nunca dejé de hablar ni de llamarla. Me sorprendió la verdad, pero yo la quiero. La conozco hace mucho tiempo, pero no sé muy bien de qué habla. Adoro a su familia, a ella, nos conocemos desde los 10 años. Está más allá del bien y del mal. Puede decir lo que quiera de mí, jamás voy a pensar mal de ella”, cerró el actor, ya recuperado de una gripe que lo había llevado a suspender las funciones de la obra Escenas de la vida conyugal.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

María ValenzuelaRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit