ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín respondió los duros dichos de María Valenzuela: "Si la defraudé, no me enteré"

El actor se refirió a las polémicas declaraciones y minimizó el enfrentamiento ante las cámaras de Intrusos. "Yo la sigo queriendo", dijo.

01 de julio 2013, 18:23hs
Video Placeholder
Periodismo Para Todos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí. Me defraudó", había dicho Valenzuela.

Ricardo Darín es muy querido en el ambiente artístico y nunca se ve envuelto en polémicas. Por eso fueron tan explosivas las declaraciones que María Valenzuela hizo cuatro meses atrás. La actriz no se guardó nada y le “pegó” con todo al gran actor argentino.

“¡Basta! Hoy Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años. No quiero seguir careteándola y no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría”, sentenció furiosa María, allá por febrero de este año.

Ricardo nunca había hecho referencia a los picantes dichos de su colega, pero lanzó su descargo ante las cámaras de Intrusos. Su primera reacción cuando le preguntaron por la polémica, fue una imperdible cara de sorpresa. “Decir que somos ex amigos es un poco fuerte. Tendrá sus motivos para decir algo así. Capaz siente que la defraudé en algo y yo no me enteré. Debe tener razón...”, comenzó el actor y minimizó el enfrentamiento.

"Es un poco fuerte lo que dijo. Yo sigo siendo su amigo", aseguró Darín.

“Yo sigo siendo su amigo, nunca dejé de hablar ni de llamarla. Me sorprendió la verdad, pero yo la quiero. La conozco hace mucho tiempo, pero no sé muy bien de qué habla. Adoro a su familia, a ella, nos conocemos desde los 10 años. Está más allá del bien y del mal. Puede decir lo que quiera de mí, jamás voy a pensar mal de ella”, cerró el actor, ya recuperado de una gripe que lo había llevado a suspender las funciones de la obra Escenas de la vida conyugal.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

María ValenzuelaRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit